DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nada tan tentador como el Merengue. (https://www.denunciando.com/deportes-20/53147-nada-tan-tentador-como-el-merengue.html)

Kiko!!! 30-07-2008 21:46:22

Nada tan tentador como el Merengue.
 
Nada tan tentador como el Merengue

Real Madrid es el club más deseado en el ambiente futbolístico, según un estudio realizado por un sitio de Internet. Los sigue Barcelona, Manchester United y Boca


Télam


http://espndeportes-assets.espn.go.c.../g_real_ht.jpg


MADRID -- Real Madrid de España es el club más deseado en todo el ambiente futbolístico, ubicándose en el cuarto local Boca, según un estudio realizado por Mybestplay, un portal de encuentro en Internet de jugadores, clubes y agentes del todo el mundo. Real Madrid obtuvo el 22,68 por ciento de los votos entre los consultados, seguido por Barcelona de España con 19,84, Manchester United de Inglaterra con 18, Boca y Milan de Italia con 7, consignó Marca. El estudio se realizó a través de una encuesta entre 388 jugadores de los 39.448, con un nivel de confianza del 95 por ciento y un intervalo de confianza del 4,1 y es el segundo estudio realizado por este portal entre los deportistas registrados. Por otra parte, el sitio preguntó ¿Qué jugador internacional de primer nivel te gustaría ser?, y los tres más elegidos fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Kaká.

alejoriverplate 30-07-2008 22:17:12

a mi no me parece el equipo mas deseado es el manchester, esas encuesticas por internet valen culo a demas actualmente el real madrid no es nadie al lado del campeon de la champions asi compren al traicionero de cristiano ronaldo

Moscato!! 30-07-2008 23:02:11

YO CREO QUE LO QUE TIENTA AL JUGADOR NO ES TANTO EL EQUIPO COMO TAL, SI NO LA CANTIDAD De DINERO QUE ESTE CLUB GIRA MENSUALMENTE =)

Kiko!!! 30-07-2008 23:13:18

Velos tan dolidos 8)....


Verdad que acá la única encuesta que vale son las que son a favor de Uribe XD..


En fin... que chimba el Real Madrid... VAMOS POR LA DÉCIMA!! 8)....

alejoriverplate 30-07-2008 23:25:29

uribe, manchester,medallo, river,barcelona, lo mejor del mundo

Kiko!!! 30-07-2008 23:26:29

Chito hombre....

Kiko!!! 30-07-2008 23:26:56

Nada tan tentador como el Merengue

Real Madrid es el club más deseado en el ambiente futbolístico, según un estudio realizado por un sitio de Internet. Los sigue Barcelona, Manchester United y Boca


Télam


http://espndeportes-assets.espn.go.c.../g_real_ht.jpg


MADRID -- Real Madrid de España es el club más deseado en todo el ambiente futbolístico, ubicándose en el cuarto local Boca, según un estudio realizado por Mybestplay, un portal de encuentro en Internet de jugadores, clubes y agentes del todo el mundo. Real Madrid obtuvo el 22,68 por ciento de los votos entre los consultados, seguido por Barcelona de España con 19,84, Manchester United de Inglaterra con 18, Boca y Milan de Italia con 7, consignó Marca. El estudio se realizó a través de una encuesta entre 388 jugadores de los 39.448, con un nivel de confianza del 95 por ciento y un intervalo de confianza del 4,1 y es el segundo estudio realizado por este portal entre los deportistas registrados. Por otra parte, el sitio preguntó ¿Qué jugador internacional de primer nivel te gustaría ser?, y los tres más elegidos fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Kaká.

Moscato!! 30-07-2008 23:29:24

A, El Real Madrid No Agaunta Ome Emperor

Dizque A Jugar Contra SantafÈ. Q Es Eso De Por Dios..

Kiko!!! 30-07-2008 23:32:18

De buena :S.... el partido era contra millonarios por el grande Di Stéfano.... sino que santa fé como que dió más plata....


Pero lo caja es que acá los de santa fé son casi que chicaniando eso XD, y en españa no se habla eso para nada XD, hasta Calderón hace unos días dijo que pensaba que el partido era contra millonarios XD..

Pero que importa, al fin y al cabo es un cotejo de calentamiento 8).... Real Madrid... el club más grande de TODA la Historia 8).... VAMOS POR LA DÉCIMA 8)....

Moscato!! 30-07-2008 23:36:11

Y Vas A I A Verlos, O Q??

Si Viene La Corte???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO