![]() |
No sé si viene la corte...., pero para esas gonorreas de precios de boletería... debería :S La boleta más barata como 450.000 en taquilla... y uno en colombia osea que el revendedor estará cobrando a 700-800 lucas la más barata..... y uno con sueldo de estudiante.... tocó quedarse en la casita aburrido :(... De todas formas ojalá los del santa fé no lesionen a nadie XD... eso no se lo deseo a ningún equipo europeo... ni aunque fuera el milan o el barcelona :S... que peye que lesionen a algún europeo que esté de gira por estos lares XD... |
Jajajaja Hay Marica, Y Solo Pa Ver Un Equipo En La Cancha Entrenar Xd |
De buena XD.......... |
prefiero ver universitario de peru ,deportivo quito jajaja |
Bobo Hpta.... Partido Tan Asqueroso Ese. Pa Q Pero El Real Juega Chimba, Claro Q La Liga EspaÑola No Es De Las Favoritas Mias... |
Es que déjelo.... no vés que es hincha del barcelona y tiene que detestar e ignorar el buen fútbol de los otros equipos? XD Que güeva ome... El Real Madrid juega una rechimbota al igual que el farsa y otros equipos españoles, igual que el 90% de equipos de la liga inglesa, y como 1 o 2 en italia, en francia, holanda y hasta en argentolandia.... |
sisas, el real juega bueno, pero hubo un tiempo en que las estrellitas no quisieron iluminar... falta ver en la champions q hace, por q estan en deuda . |
a por la décima 8) |
Sisas... ya pasaron 7 años sin champions.... VAMOS MADRID POR LA DÉCIMA 8)... |
el real es mostro... aunque no sea hincha de ese equipo hay que aceptarlo, es el mas popular de todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©