![]() |
de españa es el equipo que mejor me cae, además tiene historia, no como el farza que es un levantado ahí ¬¬. aunque la verdad el futbol de españa casi no me gusta. |
Nada hpta, nada de españoles ¨joder¨ no sois nada mandriles hdp xd. ¿Que habeis hecho en la pasada champions?, los italianos os petaran el cacas en esta tambien. pd: sin acritud. |
el real juega chimba pero en esa aburricion de liga, en la champions no hace mayor cosa desde que se fue makelele |
No hacen nada en la champions???? Lástima... yo pensé que era el que más tenía :(... ESTE AÑO VAMOS POR LA DÉCIMA 8).... |
La liga no es q sea tan aburrida, pero no para mi no es la mas llamativa... prefiero ver livorno - brescia que barcelona - getafe o realmadrid - betis . |
a lo mas bien que si, o ver manchester, newcastle o arsenal, totthemham |
claro, toa una vida.... aunque yo veo futbol todo el hpta dia... 8) |
Cita:
Totalmente de acuerdo con Moscato. Pero yo acepto que el Madrid es un grande del futbol mundial. |
Yo la verdad prefiero ver un getafé - real betis que un milan-juventus :S... Pero si me gusta mucho más la liga inglesa 8).... |
PS YA KE HABLAN DEL REAL YO SOLO KIERO KE SANTA FE LES HAGA UN BUEN PARTIDO, KE NO TENAN NINGUN CONTRATIEMPO POR ESTAS TIERRAS JAJA Y KE SE VAYAN AMAÑADOS PARA VER SI ALGUN DIA VUELVEN PERO POR AKI POR MEDALLO.. PK SI VIENEN JUUM MEJOR DICHO DE UNA ME VOY PARA EL ATANASIO:jijoju: DEFINITIVA/ EUROPA TIENE UN FUTBOL Y UNA CULTURA KE RODEA ESTE DEPORTE MUY LIND@.. OJALA ALGUN DIA COLOMBIA ALCANZARA ESE NIVEL PERO ESO ES MUY DIFICIL PERO SI SERIA UN GRAN DELEITE VER ESOS EKIPOS EN ACCION:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©