Cita:
|
Iniciado por Schweini casi siempre y no me acuerdo la estadistica pero creeo que de 30 partidos que ha jugado el Real Madrid en Alemania solo ha ganado 2 |
Eso es muy cierto
Al Real Madrid le vá muy mal en Alemania

....
Pero El Real Madrid le ha ganado 2 finales de champions a 2 equipos alemanes menos mal

, my las dos veces en el mismo estadio en glasgow, escocia....