PS YA KE HABLAN DEL REAL YO SOLO KIERO KE SANTA FE
LES HAGA UN BUEN PARTIDO, KE NO TENAN NINGUN CONTRATIEMPO
POR ESTAS TIERRAS JAJA Y KE SE VAYAN AMAÑADOS PARA VER
SI ALGUN DIA VUELVEN PERO POR AKI POR MEDALLO.. PK SI VIENEN
JUUM MEJOR DICHO DE UNA ME VOY PARA EL ATANASIO
DEFINITIVA/ EUROPA TIENE UN FUTBOL Y UNA CULTURA
KE RODEA ESTE DEPORTE MUY LIND@.. OJALA ALGUN DIA
COLOMBIA ALCANZARA ESE NIVEL PERO ESO ES MUY DIFICIL
PERO SI SERIA UN GRAN DELEITE VER ESOS EKIPOS EN ACCION
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |