31-07-2008
, 12:18:12
|
#28 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Moscato! La liga no es q sea tan aburrida, pero no para mi no es la mas llamativa...
prefiero ver livorno - brescia
que barcelona - getafe o realmadrid - betis . | Totalmente de acuerdo con Moscato.
Pero yo acepto que el Madrid es un grande del futbol mundial. |
| |