|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Nada tan tentador como el Merengue.Participa en el tema Nada tan tentador como el Merengue. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| V.a.merengue - las mejores del merengue (2009) | ABE28 | Salsa Y Merengue | 2 | 21-10-2009 13:49:54 |
| Y ella como si nada... | BETO01 | Locales Y Caseritas | 21 | 27-07-2009 12:35:08 |
| V.a.merengue - merengue urbano (2009) | ABE28 | Salsa Y Merengue | 0 | 03-06-2009 15:55:02 |
| ¡Nada como una buena mamada! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 01-02-2009 18:21:05 |
| En Canada [no hay nada como Medellin!] - Lean esto, please!!! | NathaliaS | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 1 | 02-09-2007 14:09:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
No sé si viene la corte...., pero para esas gonorreas de precios de boletería... debería La boleta más barata como 450.000 en taquilla... y uno en colombia osea que el revendedor estará cobrando a 700-800 lucas la más barata..... y uno con sueldo de estudiante.... tocó quedarse en la casita aburrido De todas formas ojalá los del santa fé no lesionen a nadie XD... eso no se lo deseo a ningún equipo europeo... ni aunque fuera el milan o el barcelona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Jajajaja Hay Marica, Y Solo Pa Ver Un Equipo En La Cancha Entrenar Xd |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
De buena XD..........
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | prefiero ver universitario de peru ,deportivo quito jajaja |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Bobo Hpta.... Partido Tan Asqueroso Ese. Pa Q Pero El Real Juega Chimba, Claro Q La Liga EspaÑola No Es De Las Favoritas Mias... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
Es que déjelo.... no vés que es hincha del barcelona y tiene que detestar e ignorar el buen fútbol de los otros equipos? XD Que güeva ome... El Real Madrid juega una rechimbota al igual que el farsa y otros equipos españoles, igual que el 90% de equipos de la liga inglesa, y como 1 o 2 en italia, en francia, holanda y hasta en argentolandia.... |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sisas, el real juega bueno, pero hubo un tiempo en que las estrellitas no quisieron iluminar... falta ver en la champions q hace, por q estan en deuda . |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | a por la décima |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... ya pasaron 7 años sin champions.... VAMOS MADRID POR LA DÉCIMA |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
el real es mostro... aunque no sea hincha de ese equipo hay que aceptarlo, es el mas popular de todos
|
| | |
| Etiquetas |
| merengue, nada, tan, tentador |
| |