No sé si viene la corte...., pero para esas gonorreas de precios de boletería... debería
La boleta más barata como 450.000 en taquilla... y uno en colombia osea que el revendedor estará cobrando a 700-800 lucas la más barata..... y uno con sueldo de estudiante.... tocó quedarse en la casita aburrido

...
De todas formas ojalá los del santa fé no lesionen a nadie XD... eso no se lo deseo a ningún equipo europeo... ni aunque fuera el milan o el barcelona

... que peye que lesionen a algún europeo que esté de gira por estos lares XD...