|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #551 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
resumen de la fecha 27 julio 2008 el resumen de la fecha viene el dia de hoy por cuenta del señor andrew.. empecemos por que no hay mucho que contar ![]() al entreno llegaron el señor andrew ...osea o.. )despues llego alejo....y por ultimo kilo...antes de que lleagr killo unos cuchos nos pidieron un desafio...y empezamos hasat lo mas de bien...pero despues ..al ver que no nos entendiamos...terminamos perdiendo y sin moral alguna...( andrew metio 2 goles en ese cotejo..creo )despues llego killo y como yo estaba alg cansado hice cambio con el cuadno regrese ya habianterminado el patido..y no se como quedo despues killo y yo empezamos a jugar cancha cancha y killo me dio la pela ![]() ( vale resaltar qeu killo...estaba estrenado guayos de micro ldepues que terminamos nos decidimos a jugar ..un partido co toro equipo que tenian mero arqeuraso..( me hubiera gustado que jandrex hubier ido paque aprendiera a tapar ![]() ![]() ---xDDDDDbueno el caso feu qeu perdimos ese partido...com 8 -1 y el autor de unico goll por parte del equipo fui yo...: ese mansito arquero del otro equipo sacaba balones hasat con las guevas el caso es que meti mero GOLAZO ![]() esta seman disminuyo la moral pro lo que queiro decir qeu en esta que veien le metamos toda al entrenamiento y no dejar morir al equipo a se me olvido brillaron por su ausencia juanes.oz por motivos laborales al igual que jandrez y zakito cero no sep or que no fue.demas que por que juanes no fue este fue elñ resumen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Notable |
este mk .. q por q juanes no fue jajajajaja no parce ..yo estube toda la tarde ..en vueltas musikaless |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Avanzado | hey que gonorrea de uniforme parc yo no le voto la platica a eso a lo bien xD no se por que tiene que llevar el logo del foro ps no me solla me gustaria que fuera el uniforme el del borussia dormun pero el amarillo blanco y negro el del celtic tambn esta un sabor suertes habilidades ya esta semana si caigo a los entrenos (K) |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Novato | hey pero falto una cosa, a freiman se lo saco un cucho como de 50 años en fin hay entreno este martes o no?ahora si estoy moralizado con esos cotejos que se vienen |
| | |
| | #555 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uuuuuy ke poco de cotejos ome pero aguantan el martes osea mañana si caigo, ojala ke valla mas gente ke ayer |
| | |
| | #556 |
| Denunciante Novato | hey juanes que paso pues con las elecciones de uniformes |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja definitivamente mejor sigo yo con los resumenes de la fecha |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Popular | me imagino que xi andrew no pudo con uno de 50 como xerà que vio el arquero xacandole haxta la lengua....no ex que no hay delanterox....juanes.oz abrimox convocatoria de delanterox?? |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja sisas, freiman no dio la talla y cero dio el doble de la talla, pero pal uniforme y nos valdria doble jajajaja....se abre convocatoria de delanteros jajajaja....hojala mañana nos callen la boca ....
|
| | |
| | #560 |
| Denunciante Popular | ummm y mañana que voy a ir yo no lex va entrar ex nada...porque voy con moral ahora veran al jandrexman al portero...yo era para moxtrar mi bajo perfil...pero ahora xi llegò el nuevo jandrexman el competitivo...que pena por lox dixque goleadorex...pero aqui extoy yo...ademax no me han hecho golex fuera del area o xi??? ninguno...todox xon xerquita y tapandome la vixta..pero ya no doy max paxto voy con todo... |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |