|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #351 | |
| Denunciante Distinguido |
nooo ke pelle yo apenas llege del trabajoooo y ayer el post del entrenamiento fue muy tarde yo ya estaba en el 5to sueño.........ahy si no se pudo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hpta, yo llegue alla a las 6, los espere como media hora, los fui a buscar y no los encontre, onde putas se metieron??
|
| | |
| | #353 |
| Denunciante Notable |
hoy no hubo entrenoo jejejeje pues eso fue lo q me dijieron |
| | |
| | #354 |
aaaaaaaa ps como no avisan
|
| | |
| | #355 |
| Denunciante Avanzado | A TODO EL DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM.... Debido a que mi adorado hermano se le dio por programarme clase de ingles para hoy a las 6 y que solo me aviso a ultima hora, me vi en la obligación de cancelar el entrenamiento, ya que yo tenia el balón y ya era demasiado tarde como para que ustedes consiguieran otro, quisiera pedirle disculpas al séñor killometrico, quien se desplazo hasta la unidad deportiva de belén dado que yo no le avisé lo de la cancelación, por este motivo hago un llamado a que se acostumbren a postear aqui con suficiente antelación (por lo menos un dia o varias horas antes del entreno) si asistiran o no a los entrenos con el fin de evitar estos malos entendidos....Yo le avise de la cancelación al señor Cero y a Alejoriverplate, quien me dijo que le avisaria a Jandrexman y adicionalmente le pedi el favor de avisarle a Freiman, dado que en la casa de el, el telefono sonaba ocupado, estos eran los que habian confirmado asistencia y por esta razón se les avisó, de todas maneras reitero mis disculpas al killometrico y propongo que el entrenamiento se realice el día jueves, aunque tambien estan las propuestas de que sea mañana, el viernes o el sabado, por este motivo quiero que sea el equipo quien decida, por favor posteen el dia que les parezca mejor para que no perdamos el ritmo de entrenamientos que traemos hasta ahora, a mi me parece mejor el jueves para que podamos entrenar igualmente el día domingo, pero no tendré problema con lo que el equipo decida....suerte pues.... Última edición por Juanes.oz; 15-07-2008 a las 20:37:55 |
| | |
| | #356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas edito...xDDD sisas el jueves a las 630.pa poder llegar temprano ... juas ques que fan mas alla del numero 1..xDDD |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Novato | YO TAMBIEN DIGO QUE SEA EL JUEVES A LA MISMA HORA DE SIEMPRE. HA Y QUE PENA CON FREIMAN PERO NI JANDREXMAN, NI YO TENIAMOS EL TELEFONO |
| | |
| | #358 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas juanes ..gueva..le pedis el favor y no le das el numero del cel |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja ups |
| | |
| | #360 |
el jueves mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sizas a las 6 30 yo hago lo posible por llegar me parece ke deberiamos establecer unos dias fijos en los ke todos podamos ir a los entrenos, ke sean dos veces a la semana |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |