|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #251 | |
| Denunciante Popular |
tan chixtoxo con mix ideax no??? pero bueno....dale...lox xupercampeonex.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
q vknos los supercampeones |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Avanzado |
ole sus mercedes, aqui estrenando avatar, pendientes que voy a postear propuesta pa entrenamiento.... |
| | |
| | #254 |
| Denunciante Avanzado | PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO Señores del denunciando nightmare team, dado el largo descanso que tuvimos despues del partido en la San Ciro, y dado el resultado adverso, considero que debemos intensificar los entrenamientos y ojala con el equipo completo, lamento decirlo pero es hora de que todo el equipo comience a asistir pa organizarnos en forma y prepararnos con el fin de ver si pronto nos podemos meter a algun torneo, o si no ps comenzar a sacar a los que no puedan comprometerse con la causa (suena maluco pero toca, igual los entrenos siempre se tratan de cuadrar en horarios adecuados pa todos). Por está razón he decidido proponer entrenamiento para el martes 8 de julio a las 6 p.m, inicialmente el sitio seria la unidad deportiva de belén, pero ya saben que si les parece mejor en el estadio pues opinen y se hara por mayoria de votos, personalmente pienso que es mejor en belén puesto que en el estadio se mantiene mas gente y ademas yo no he visto canchas abiertas al público, sino que son pintadas en la calle (creo). La idea seria entrenar tambien el jueves 10. Como siempre, el que no pueda postee otro posible horario.... Ve, se me olvidaba, tenemos nuevo integrante, es el hermano de Jandrexman y espero que comience con pie derecho y caiga cumplidamente el martes pa conocerlo y ver como es que es la cosa, juega de alero y su nick es.... Última edición por Juanes.oz; 05-07-2008 a las 22:39:01 |
| | |
| | #255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juanes..esta bien..usted sabe que soy de los primeros.. |
| | |
| | #256 |
| Denunciante Avanzado |
el nick del hermano de jandrexman es alejoriverplate |
| | |
| | #257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uds me excusaran pero yo empiezo a caer a los entrenamientos desde este domingo 13 de julio ke es el dia en el ke vuelvo a medellin
|
| | |
| | #258 |
| Denunciante Popular | xi el entrenamiento el martex en la unidad deportiva de belen exta bien...exelente me parexe muy bien...plo del juevex lo tengo en duda... |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Notable |
............................................................ ......................ya se me estan pegando otra ves las bisagras .. hace rato q no entrenamoss
|
| | |
| | #260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
cero esperamos que recuperes un pulmon pal martes.... |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |