DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... (https://www.denunciando.com/deportes-20/47656-denunciando-nigthmare-team-topic-oficial.html)

Juanes.oz 14-06-2008 15:39:47

DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....
 
La idea originalmente propuesta por juanes.oz en el topic AGUANTA FORMAR UN EQUIPO DE FUTBOL DE DENUNCIANDO, fue acogida por los compañeros Killometrico, Manos de tijera, Cero e Iguanin, el primer encuentro se programo para el sabado 14 de junio en la unidad deportiva de belén, convocatoria a la que asistieron Killometrico, Manos de tijera, Cero y Juanes.oz, al principio solo fue conocernos pa ver como era la cosa y tocar el balón a ver que era lo que habia, se noto inmediatamente que habia tecnica pero que faltaba estado fisico, nos jugamos un cotejo en parejas donde habia que hacer un tunel a un contrario pa poder hacer gol, terminamos mamaos y nos fuimos a tomar gaseosa, pero cuando al parecer ya nos ibamos, algunos expresamos nuestras ganas de jugar un partido antes de irnos, pero cero se tenia que ir, el resto nos devolvimos pa la cancha y habian unos manes de belén entonces les pedimos desafio y le conseguimos reemplazo a cero (un rapero que andaba por ahi), pues en el partido nos fue bien, nuevamente se noto lo del estado fisico pero freiman saco su casta goleadora y killometrico tapo que daba miedo (aunque no es arquero), ganamos 8 - 4 (6 goles de freiman entre ellos un par de golazos, uno de juanes.oz y uno del rapero) con una demostración de buen toque y de que hay con que....

....algunas personas ya han expresado su interes de pertenecer al equipo, de una vez les digo que todos serán bienvenidos siempre y cuando demuestren compromiso, seriedad y ganas de pasar buenos ratos, les recuerdo, esto no es de maradonas, pero a cualquiera le da rabia madrugar un sabado pa que falte medio equipo, compromiso ante todo. La idea es conformar un equipo con todas las de la ley, pa jugar torneos y depronto clasicos con los all stars....Ps ya saben, si desea pertenecer al equipo, pa eso está este topic y tengalo por seguro que se le respondera al privado....

....LARGA VIDA AL DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM....

" Andrew " 14-06-2008 15:45:01

sisas el goleador estrella se reporta como centro delantero...8)8)

esperamos ofertas de jugadoras

mijo escelente el recuento...8)

red1 14-06-2008 16:25:10

se reporta el delanteroo .. de medio pulmon ..
;)

" Andrew " 14-06-2008 16:26:04

bueno pues..donde estqa kilo .....

:L:L

Juanes.oz 14-06-2008 16:28:13

killo anda durmiendo....se reporta el de los pases entre lineas y los goles decisivos....y el suero intravenoso....

EL PIPPO 14-06-2008 16:54:02

hagamos un partidito zona rock vs uds 8)

Shiloh Rabbit 14-06-2008 17:20:36

Aaaahhhh
Yo Iba A Entrar
Pero Es Ke Hay Ke Madrugar Un Sabado :(

soguo 14-06-2008 17:31:30

porque no se hablan con el señor teddy, que el ya tiene algo montado y todo, asi el les puede ayudar

BoGGy 14-06-2008 17:34:50

desde que sea futbol me intereza 8)

me les apunto parceros ya que habia un equipo con algunos del foro pero bueno por falta de compromiso de algunas personas toco retirar el equipo pero me soya si algo me avisan pues todo bene (Y)

PD: si no saben quien soy pidan referencias por ahi de mí xD

KILLOMETRICO 14-06-2008 17:53:36

Llegue Yo. Parxe En La Cronica Se Te Olvido Poner Al Pelaito Ese Chikito Ke Tambn Jugo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO