![]() |
Yo hubiera asistido pero la convocatoria me quedaba en medio del turno laboral, paila :( |
Cita:
amen............:):):):) |
eso esta bien....mayordomo es mero delantero y yo le jalo a la defensa..claro esta lo del estado fisico |
Cita:
ud como es de paquete xD |
si leyo el recuento se dara cuetna queno... ademas con los BL fue recocha..:L |
hip listop aceptado el desafio con zona rock, namas deje formamos bien el equipo y les avisamos hip....¿que apostamos? hip....pola no porque hoy me las toy tomando toas.....suere hip.... |
Ahora si en mis cinco sentidos, les digo a los de zona rock que aguanta lo del cotejo desafio, apostar algo y ps ya saben que a nosotros nos falta un tiempito pa terminar de coger estado fisico y de armar el equipo, pero ahi les estaremos avisando.... |
juanes.oz a bueno anoteme pa´defensa que soy bueno en eso ...todo bien por preguntar |
naaa parce la buena, ud sabe cuales son las condiciones pa formar parte de este equipo pero de resto bienvenido..... |
bueno juanes= lateral...o n su defecto medio campo killometrico=arquero mientras conseguimos... freiman=delantero dogor=defensa cero=delantero eso si ..todos vajamos a apoyar en defensa...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©