|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
pues a la 1 les kaigoo segurinnn
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable |
10 am. por la tarde noo
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | que tal puex?? a mi me queda bien xabado a lax 9:30 am porque exte domingo trabajo todo el dia que tal puex??? a entrenar muchachox... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado |
parce yo creo que mejor cuadramos via telefonica....yo me encargo....
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | conxejo... xi max bien... ex que hay muchox que quieren jugar el dexafio antistaff y exo xeria demoxtrar la tecnica muchachox...yo xe porque xe lox digo...hay dexeox de jugar pero no demoxtremox la bobada...ademax tenemox dexafio el lunex...ojo hay qe cuidarnox...no todo al mixmo tiempo....o xi hay buen fixico para jugar??? |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
naaa pero lo del antistaff no es este sabado....y pa lo del desafio ps la idea es prepararnos este fin de semana, por eso voy a hablar con todos y cuadrar como sea un horario en que podamos la mayoría....
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado | DENUNCIANDO NIGHTMARE TEAM PLANILLA OFICIAL (integrantes oficiales del equipo hasta ahora) Jandrexman23 - Arquero Dogor - Defensa Zagito - Defensa rompe canilleras Juanes.oz - Lateral, Defensa, el de los pases de profundidad y hombre de ideas (utilizable en cualquier posición) Killometrico - Multifunción, yo le veo capacidad de defender y de atacar (posible lateral) Cero - Delantero de medio pulmón, creador, hombre de ideas Freiman - El del olfato goleador, pibot |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Hey ñotes, asi como se lo comentè al oz... pillesen pues como es la tavuel.... : por la estacion de envigado los lunes, si, solo los lunes nos dejan una sintetica, entechadita futbol 5 a 30demil, jugando los 10 nos tocaria poner solo de a 3mil miseros pesos... y se huega una chimbita... ahi toy formando un equipito del barrio ahi suevesongo y chimba un cotejito de esos preparatorio que llaman... tonces seria pa jugarlo el lunes... ya uds pillan haber... y me comentan pa reservar la cancha.. toobn |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
listo por mi la idea esta chimb* ya cuadraremosconel resto del equipo excelente..y hacemos publicidad pa que caigan las viejas...y lleven camiosetas mojadas.. |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido |
camisetas mojadas pues yo ya dije ....estoy disponible el lunes pa lo ke sea |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |