|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Bueno ñotes... ya cuadrè con el oz.. toes lo jugamos del lunes en 8, pero la tavuel no puede ser a las 6, lo mas tarde serìa a las 5 pm... y sisas, se apuesta la mega con panderitos y un aplauso del publico... ahi mientras se coje el rtimo... toes quedamuasi, o q??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado |
listo mijo a las 5....allá estaremos, esta semana terminamos de cuadrar....
|
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
bueno, mi equipo es este: Edvelasq ( tronquisimo) El Tango (del foro) La chinga El Topo El Cope No copien de apodos que ahì no hay nada ![]() y toobn que quedò pal Lunes 28 alas 5 pm de la tarde. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Constante | ahy ve yo me les voy a encholar a ir a joderles la vida un rato y ver el estado fisico del personal jajajjajaja pero donde es???? |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Notable |
todos pa la banca . nos toco armar un equipo de futboll .. |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
señores ahora a hacerle propaganda al parche pa que vayan niñas ...o cuadrar lo de als porristas... |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | LUNES 28 de Junio del 2008 4.30 de la tarde Pm Estacion Envigao Moscatel M.F.C Vs Denunciando Nightmare Team |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
aaaaaaaaaaa parxe yo solo les caigo el domingo al entrenamiento, el lunes kien sabe ahi ke ver
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |