|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #561 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por THE JANDREXMAN; 28-07-2008 a las 23:54:57 | |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Notable | Gol ll hey si ese uniforme esta peye .. pero bueno hey ..si dios quiere mañana nos vemos .. no estoy seguroo |
| | |
| | #564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ja....ja....ja..... mañana voy |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Novato | hey yo tambien caigo hoy si dios quiere |
| | |
| | #566 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
listo yo caigoo ahorita mas tarde nos vemo
|
| | |
| | #567 |
| Denunciante Notable |
hey y el iuta resumen puess puess
|
| | |
| | #568 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parceros que mas...espero que esten bien y entrenando bastante...raro juanes esta super alejado de este foro nisiquiera aparece ne el topic donde es comun verlo por las noches... |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Avanzado |
Con la novedad de que anoche llegué mas cansado que un iuta y de una me fui a dormir ENTRENEMIENTO MARTES 29 DE JULIO.... A este entrenamiento asistimos Jandrexman, Alejoriverplate, Killometrico, Cero, Freiman, Boggy y Juanes.oz, solo brilló por su ausencia el señor Zaquito, ademas nos visitó nuestra hincha fiel número uno Andreita. Cuando llegamos a la cancha habia un equipo de unos manes (promedio de edad 28 años diria yo) que se preparaban para jugar en canchas pequeñas, pero al vernos propusieron que jugaramos un partido, como Boggy y Freiman no habian llegado aún, nos pasaron a un cucho como de 55 años pal equipo de nosotros entonces comenzamos a jugar (ellos con 6 y nosotros con 5), el partido comenzó reñido y Cero empezó a demostrar que habia llegado con las pilas puestas, anotó un gol, luego Juanes.oz tras jugada personal y despues Alejoriverplate quien anoto su primer gol para el equipo. Cuando el partido iba 3 -3 llegó el Freiman, lo cual nos alegró porque el equipo se encontraba muy descompensado, ya que el cuchito que nos habian mandado no sabia ni donde pararse en la cancha, ni atacaba ni defendia Despues de ese partido nos fuimos para la tribuna a descansar un rato y a hablar de algunos temas que teníamos pendientes, como lo de los uniformes y los partidos que se aproximan, la idea era descansar un rato y luego entrar a jugar un triangular con otros dos equipos que llegaron, pero nos pusimos a recochar y se nos fue pasando el rato, entonces Boggy propuso que nos fueramos para la canchita de arenilla a hacer remates al arco o jugar una recocha entre nosotros, cuando llegamos nos dispusimos a jugar "eliminado" (todos contra todos y el que anote gol tiene derecho a sacar a alguno, asi hasta que quede uno solo), pero en ese instante llegó una familia que eran como caleños o algo así y nos dijeron que jugaramos una recocha, entonces repartimos los equipos, Cero y Boggy pal otro equipo, habian dos manes como de 22 años con los meros guayos, tenian pinta de ser los meros calidosos, cada uno se repartio en un equipo, comenzo el partido y fue mero tiradero de caja, jajaja a Boggy uno de esos niños le decia como de diez formas diferentes: Buggy, Puchi, Fuchi, Buggyman y hasta Freiman jajaja y un gordito (Cero hace 6 o 7 años) atarbaniaba a Cero cada rato "Cero aguevado pasalo ome" jajaja, en ese equipo habia un abuelo como de 80 años que nos pegó mera humillada con un pase estilo Zidane y gol de cabeza del gordito , en ese partido nos reimos esta vida y la otra jajaja y a Freiman le hicieron mero tunel jajaja, a y los dos manes con pinta de calidosos, decepcionaron, malos malos Entrenamiento mañana jueves 31 en belén como siempre.... Hablando con el parcero que nos propuso el desafio con Urban Tunning (no urba tuni como dice Freiman No han dado un peso pa los uniformes Jandrexman, Alejo, Boggy, Cero, Zaquito Última edición por Juanes.oz; 30-07-2008 a las 12:50:39 |
| | |
| | #570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
aaaaaaaaa ser le olvido decir en el comentario de mi lesion, la cual fue provocada porke un man todo bruto me metio mero cabezaso (todavia me duele la cabeza, tengo meeero chichon aaa y a freiman y a mi nos dejo el bus ajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |