|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #461 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Pero Ojo Ps Bn Cumplidos A Las Seis En Punto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Avanzado |
como siempre don killo |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Notable | juanez cuando entrenan y donde y si va bastante gente porke yo vivo como lejos komo pa perder ese mero viaje |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Notable |
quiero jugar futboll futboll |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Avanzado |
don chi, los entrenos son en la unidad deportiva de belén, y si, los parceros del equipo son lo mas de cumplidos y constantes....entrenamos martes - jueves a las 6 p.m y los domingos a la 1 p.m, la idea es que cada jugador asista al menos a dos entrenos |
| | |
| | #466 |
| Denunciante Avanzado | ENTRENAMIENTO MIERCOLES 23 DE JULIO.... Hoy fue un entrenamiento raro, asistimos Cero, Killometrico, Freiman y Juanes.oz.... Al principio como Freiman llego tarde Despues llegó el Freiman, y comenzamos a jugar un partido 4 contra cuatro en arquitos pequeños, ese lo ganamos como 6 - 2, despues llegó una gente y completamos dos equipos de a 6, ninguno de los del equipo de nosotros queria tapar, entonces el Freiman se metio al arco de primero, dijeron que el que anotara el primer gol, el otro equipo se quitaba la camiseta, como nos anotaron el primer gol, a Cero le dio pena mostrar la barriga (porque se quedo de encontrar con una vieja de esas que juegan ultimate jajaja y lo mejor fue que se dio la casualidad de que estaban al lado de la cancha donde nosotros entrenamos jajaja), entonces se metio a tapar, pero como le daba miedo del balón le toco salirse del arco, nuevamente se vio en el dilema de mostrar la barriga, entonces mas bien se salio, no jugó y nos dejo tirados , jajaja se le abona el esfuerzo mas equivocados no podiamos estar jajajaja mero personaje ese parcero, aunque se tapaba algunas, era mera figura, el de las voladoras charras e inservibles Goleador de la fecha: Juanes.oz con 7 anotaciones Señores, espero que el domingo caigan la mayoria como el domingo pasado, les cuento que hasta ahora, la camiseta que va ganado la puja parece ser la del celtic, faltaria definir cual, hablé con Moscato y parece que posiblemente el desafio con los parceros de el lo podemos programar pal próximo festivo de nuevo en la san Ciro, les estaré informando, ademas de que estoy pendiente de una respuesta de Teddy para programar el primer clásico con los all stars.... Parceros, apenas van 6 mil pesos pa lo de los uniformes Última edición por Juanes.oz; 23-07-2008 a las 23:42:29 |
| | |
| | #467 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas....juanes...el golazo que meti con el baln de micro la del celtic pero ...mirar isi se pueden cariar los colres ... |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Bronce |
ami me da pereza leer todo eso pero como que pasaron muy bueno eso me gusta |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Notable | ente man con las q sale ..no .. tengo complejoss y menos con mi gordurita .. pero es q jugar con ese balos es cosa dificil pienso yop hey datos de la gringa jajajajaja si y me retiro el futbol .. ya me veran jugando ultimate |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja don cero, parce, esas viejas tan grandes rapidito lo vuelven mierda jajajaja....marica ¿hoy no vas a hacer propuesta de uniforme? |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |