|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #431 | |
| Denunciante Avanzado |
Bueno señores, despues de que el boggy me comentara hacerca de unas propuestas de uniformes, tomé la decisión de buscar y seleccionar los que mas me gustaran, como ya saben, yo tengo preferencia por que sea rojo o negro, que son los colores mas caracteristicos del foro, ademas de que la camiseta sea del estilo ceñida al cuerpo, pero esa es solo mi propuesta, despues de buscar algunas en internet, seleccioné las que mas me gustaron, y decidi que a partir de hoy y hasta el resumen de la fecha del entreno del domingo, estará abierta una convocatoria para postiar camisetas pal uniforme del equipo, luego de esto, lo someteremos a votación....la del borussia (que es mera chimba) y la del sttutgart las propuso boggy....suerte pues y a buscar uniformes se dijo....eso si montelas todas juntas y no cojamos esto de chat, cada uno piensa tranquilo, en su post opina con calma y despues votamos, no comiencen a postiar como locos que me gusta esta o la otra que porque si que porque no, esperamos apoyo de la fanaticada en esta busqueda de uniforme....
Última edición por Juanes.oz; 23-07-2008 a las 00:18:19 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Popular | bueno extax xon mix propuextax con alejo: Última edición por THE JANDREXMAN; 23-07-2008 a las 00:15:38 |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Avanzado |
y aqui el resto....incluí una del niupi por propuesta de jandrexman, y cero la va a utilizar para hacer un diseño mejor....el de la catolica tambien esta poderoso....
Última edición por Juanes.oz; 23-07-2008 a las 00:29:03 |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Popular | bueno excojan puex de aqui una...una dox milquinientox....dox por xinco mil |
| | |
| | #435 |
| Denunciante Notable |
esperen la miaaa |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Bronce |
la del celtic esta una chimba pero como hay muchos hinchas del el medellin esa del new castle es un chimba ahi les dejo mi opinion |
| | |
| | #437 |
| Denunciante Avanzado |
siguiendo la recomendación de don salza....y jandrexman me recordó la de Japón que es mera pimba.... Última edición por Juanes.oz; 23-07-2008 a las 01:13:37 |
| | |
| | #438 |
| Denunciante Bronce |
esas dos de color negro las dos estan muy chimbas las mas vacnas son las de rayas esas fondo entero como que no soyan mucho ps no ademas yo no sy nadie en este equipo SALZA METIDOOOOOOOO |
| | |
| | #439 |
| Denunciante Avanzado |
pero sos de la fanaticada |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Bronce | ![]() ![]() onde juega beckam el galaxy |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |