|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial)....Participa en el tema DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
| Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... | Juanes.oz | Discusiones Generales | 161 | 23-08-2008 15:08:40 |
| | #541 | |
| Denunciante Novato |
hey yo tambien caigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
calro mijo...aya lo esperamos.. |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Distinguido |
oeee kilooooooo respondeme porfa el mp jejejej yo hoy no puedo ir porke en estos momentos estoy en el trabajoooo entrenen muchoooo |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Notable |
no pude por razones conyugales jajaja
|
| | |
| | #545 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhhh ke pato ceroooo esas neas por alla esperandolo jejejejej
|
| | |
| | #546 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sisas sisas, estoy en un dilema haber si lo jugamos el jueves festivo 7 de agosto... ahi disculpan lo de los parceros la otra vez, igual, yo mañana confirmo neas, pa ver si hacemos el parche de nuevo.. toobn. |
| | |
| | #547 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno muchachos ya recibimos respuesta de urbantuning pal partido, asi que necesitamos confirmar quienes van a jugar y necesito que me ayuden a organisar este cotejo, quiero conocer la opinion de los moderadores y haver si lo podemos hacer en las canchas de viviendas del sur.
| ||
| | |
| | #548 |
| Denunciante Avanzado |
Listo señores, ya le respondí al parcero (Dieguito) pa lo del desafio con Urban Tunning, tambien esta pendiente el desafio con Moscato y sus secuaces y el clasico con los all stars, que apenas se esta madurando la propuesta....Yo les iré comentando todo al respecto....Resumen de la fecha!!!! |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Popular | con quien ex la jugarreta ya??? |
| | |
| | #550 |
| Denunciante Avanzado |
la votación pa los uniformes quedo pa mañana, estoy como enfermo ome |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, nigthmare, oficial, team, topic |
| |