![]() |
Huyy parce Turkia cayo como dicen por ahi con los guayos puestos que juegazo, la verdad juagron muy bien, espero que el Campeón Sea Alemania |
estuvo una chimba el partido, lastima esos cortes de la señal, ahora sera esperar quien gana entre España y Rusia, haber si rusia le juega a españa como le jugo a Holanda. Personalmente le hago fuerza a España |
Cita:
Seguro que si..... APLAUSOS para los turcos... que mostros de tipos para jugar... fueron dignos merecedores de llegar hasta ahí :)... y, si rusia no se lleva la eurocopa, podemos nombrar a turquía como la sorpresa del torneo... |
Qué bien por Alemania... ellos SI saben lo que es protagonizar partidazos buenos 8), ojalá todos tomaran ejemplo de ellos.... eso si es jugar partidos entretenidos 8)..... |
Que hp turcos pa' poner guevas, con el equipo reducido a mas de la mitad e improvisando un volante como central que vuelta mas dura. pasaron los nazis, ahora veremos con quien se encuentran en la final los hinchas de rammstein |
Hey... no vengás con ramstein acá ome :L, respetá :S, y cuales nazis ome XD.... VAMOS ALEMANIA!!! 8).... |
como dieron en el partido pero no recuerdo quien fue el que mento la frase "El futbol es un deporte de oncre contra once donde siempre gana Alemania" La final va a esta una chimba, sea que pase España o Rusia |
Cita:
Jajajajaja, parce yo que hago si los DU HAST son todos de alemania. pero naa yo quiero que quede campeon españa, aunque esos rusos estan monstruos |
Ahh a mi españa y rusia me gustan 8)... pero ALEMANIA es más chimba 8).... |
Sisas, lo importante es que salieran esos hp cheperos |
Deutschland ist und schluss Alemania esta en la final |
Sichas 8)....... |
a vacano alemania se lo merecia... |
Cita:
|
para definir el partido esta en estas frases Turquia jugo como nunca y Alemania gano como siempre |
Los turcos a lo bn se expusieron demasiado todo el partido, Fatih opto por ese tipo de juego y pues casi consigue lo propuesto, pero a un equipo grande no se le puede abrir tanto. Igual mera chimba de participante, los turcos mas de una vez me pusieron la piel rosuda con esas revividas al final. Ayer lo tuvieron que matar dos veces. |
Sisas... chimba los turcos 8) Pero que viva Alemania hijueputa 8).... |
españa es mas bn cagadito en finales vamos a ver con que sale... por que rusia n es perita en dulce ademas el diez de esa seleccion ya esta aun paso del barca... (pues es un calidoso :D) |
Cita:
sisas, bacano por alemanio... pero la vdd la vdd, no creo que se lo merecia, los turcos jugaron mejor partido... pero alemania es almania... y si españa clasifica, como hasta ahora lo està haciendo, tonces q los bavaros se lleven esta euro.. |
3 -0 X-x Chimba de final Alemania - España |
y ojala se la gane alemania... aunque los españoles si han mostrao mas futbol en esta eurocopa. |
sUsªN ..... lo mejor españa 3 a 0 contra rusia ... una final muy buena españa alemania :):):):):)................ |
Que chimba de Final España vs Alemania. Ojala gane España Mero parditdaso el que se jugaron Fàbregas e Iniesta |
ke jijueputa partidazo........... vamos españa |
jaja eso va a estar a muerte |
Que gane la furia hpta :cool: Aunque alemania es alemania, esos hps son como brasil llegan a la final xq llegan, asi sea xq si. y bueno tambien han jugado bien los ultimos cotejos. Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ???? Hey punto care balija donde quedo tu FORZA AZZURRA. si es verdad que hablaste x telefono con el presidente de la federacion de calcio italiana para que hechara a donadoni. :L:L |
hace unas semanas nadie estaba con españa es mas todos la odiaban,ahora todos dicen q la furia campeona ahy ome.Vamos Alemania |
Los que odiaban a españa eran los hinchas de italia (anteriormente mencionados y no los volvi a ver x estos lados :L), yo estaba en el combo de los que odian a italia, naaaa. ademas nunca los puse como favoritos pero como ya lo habia dicho paginas antes, es el equipo que me gusta y quiero que quede campeon, que pase es otra cosa y mas que todo sabiendo como son de dificiles esos alemanes en la final :S |
la furia al final España vs Alemania que hpta de final |
Alemania - España.......creo ke es la final mas justa.....8) pronostiko: reservado......esos dos hptas juegan mucho :P |
uy esta final esta una severada:P vamo a ver kien gana pero no voy or ninguno :) alemania=nazis:) españa=nos sakearon too hace años:) ojala pudieran perde los 2 xD |
Alemania campeona aunque España me cayo bien en esta EURO |
Cita:
pff acaso manejo los resentimientos de algunoos por ahi :P, equipo que les gana a uno de ustedes, equipo al que le cogen la mala. eso no es asi :cool: es mas, muy bacano que España se gane alguito que bien merecido se lo tiene, no solo por lo mostrado en esta euro sino por lo que vienen haciendo hace mucho tiempo, mostrando buen futbol y codeandose con los grandes. |
Cita:
Y ESO HIJUEPUTA!!!!!, mis favoritos eran Alemania, Holanda y España... y dos están en la final 8)..... Ahora ojalá gane Alemania... aunque España no me chocaría :)... |
Esta EURO ya esta por terminar y dejo muchas cosas las gratas sorpresas de Croacia, Turquia y Rusia una Francia que necesita renovarse y que sin Zinedine Zidane sufre mucho una Italia que desepsiono y una Holanda que sorprendio al mundo con su Futbol y el regreso de la Naranja Mecanica |
Cita:
Arriba España y Alemania.... y Holanda hijueputas 8)....... |
Chapetones, los Alemanes os partiran el culo. |
Chimbas las dos selecciones..... 8)... |
yo le voy a españa... ojala que si puedan :D... buen partido el de ayer, regular el de antier... se lo merecia turquia ome |
VAMOS ALEMANIA.. y VAMOS ESPAÑA 8)... Esos son los partidos que celebro los goles de los dos equipos :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©