DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

enzomatrix 25-06-2008 15:54:45

Huyy parce Turkia cayo como dicen por ahi con los guayos puestos que juegazo, la verdad juagron muy bien, espero que el Campeón Sea Alemania

juriberuiz 25-06-2008 17:42:27

estuvo una chimba el partido, lastima esos cortes de la señal, ahora sera esperar quien gana entre España y Rusia, haber si rusia le juega a españa como le jugo a Holanda.

Personalmente le hago fuerza a España

Kiko!!! 25-06-2008 17:57:43

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Huyy parce Turkia cayo como dicen por ahi con los guayos puestos que juegazo, la verdad juagron muy bien, espero que el Campeón Sea Alemania


Seguro que si..... APLAUSOS para los turcos... que mostros de tipos para jugar... fueron dignos merecedores de llegar hasta ahí :)... y, si rusia no se lleva la eurocopa, podemos nombrar a turquía como la sorpresa del torneo...

Kiko!!! 25-06-2008 19:03:30

Qué bien por Alemania... ellos SI saben lo que es protagonizar partidazos buenos 8), ojalá todos tomaran ejemplo de ellos.... eso si es jugar partidos entretenidos 8).....

Shake 25-06-2008 19:37:50

Que hp turcos pa' poner guevas, con el equipo reducido a mas de la mitad e improvisando un volante como central que vuelta mas dura.

pasaron los nazis, ahora veremos con quien se encuentran en la final los hinchas de rammstein

Kiko!!! 25-06-2008 19:58:04

Hey... no vengás con ramstein acá ome :L, respetá :S, y cuales nazis ome XD....



VAMOS ALEMANIA!!! 8)....

juriberuiz 25-06-2008 20:01:56

como dieron en el partido pero no recuerdo quien fue el que mento la frase "El futbol es un deporte de oncre contra once donde siempre gana Alemania"

La final va a esta una chimba, sea que pase España o Rusia

Shake 25-06-2008 20:05:01

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Hey... no vengás con ramstein acá ome :L, respetá :S, y cuales nazis ome XD....



VAMOS ALEMANIA!!! 8)....


Jajajajaja, parce yo que hago si los DU HAST son todos de alemania.

pero naa yo quiero que quede campeon españa, aunque esos rusos estan monstruos

Kiko!!! 25-06-2008 20:40:17

Ahh a mi españa y rusia me gustan 8)... pero ALEMANIA es más chimba 8)....

Shake 25-06-2008 20:42:05

Sisas, lo importante es que salieran esos hp cheperos

Schweini 25-06-2008 21:00:42

Deutschland ist und schluss
Alemania esta en la final

Kiko!!! 25-06-2008 21:02:42

Sichas 8).......

EL PIPPO 25-06-2008 21:56:55

a vacano alemania se lo merecia...

silverchonnen 25-06-2008 22:37:34

Cita:

Iniciado por juriberuiz
como dieron en el partido pero no recuerdo quien fue el que mento la frase "El futbol es un deporte de oncre contra once donde siempre gana Alemania"

La final va a esta una chimba, sea que pase España o Rusia

Gary Lineker

Schweini 26-06-2008 00:06:10

para definir el partido esta en estas frases

Turquia jugo como nunca y
Alemania gano como siempre

•El PuNTo• 26-06-2008 09:35:15

Los turcos a lo bn se expusieron demasiado todo el partido, Fatih opto por ese tipo de juego y pues casi consigue lo propuesto, pero a un equipo grande no se le puede abrir tanto.

Igual mera chimba de participante, los turcos mas de una vez me pusieron la piel rosuda con esas revividas al final. Ayer lo tuvieron que matar dos veces.

Kiko!!! 26-06-2008 09:47:18

Sisas... chimba los turcos 8)


Pero que viva Alemania hijueputa 8)....

EL PIPPO 26-06-2008 11:27:22

españa es mas bn cagadito en finales vamos a ver con que sale... por que rusia n es perita en dulce ademas el diez de esa seleccion ya esta aun paso del barca... (pues es un calidoso :D)

Moscato!! 26-06-2008 14:58:53

Cita:

Iniciado por Simon =}
a vacano alemania se lo merecia...



sisas, bacano por alemanio...

pero la vdd la vdd, no creo que se lo merecia, los turcos jugaron mejor partido...

pero alemania es almania... y si españa clasifica, como hasta ahora lo està haciendo, tonces q los bavaros se lleven esta euro..

BlackLegion3 26-06-2008 15:26:32

3 -0
X-x

Chimba de final

Alemania - España

Moscato!! 26-06-2008 15:27:25

y ojala se la gane alemania... aunque los españoles si han mostrao mas futbol en esta eurocopa.

< sUsªn > 26-06-2008 15:27:48

sUsªN
 
..... lo mejor españa 3 a 0 contra rusia ... una final muy buena españa alemania :):):):):)................

juriberuiz 26-06-2008 15:46:40

Que chimba de Final España vs Alemania.

Ojala gane España

Mero parditdaso el que se jugaron
Fàbregas e Iniesta

toño21 26-06-2008 16:10:50

ke jijueputa partidazo........... vamos españa

EL PIPPO 26-06-2008 16:55:28

jaja eso va a estar a muerte

Shake 26-06-2008 17:57:46

Que gane la furia hpta :cool:


Aunque alemania es alemania, esos hps son como brasil llegan a la final xq llegan, asi sea xq si. y bueno tambien han jugado bien los ultimos cotejos.


Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ????

Hey punto care balija donde quedo tu FORZA AZZURRA. si es verdad que hablaste x telefono con el presidente de la federacion de calcio italiana para que hechara a donadoni. :L:L

pipew182 26-06-2008 18:45:07

hace unas semanas nadie estaba con españa es mas todos la odiaban,ahora todos dicen q la furia campeona ahy ome.Vamos Alemania

Shake 26-06-2008 18:55:56

Los que odiaban a españa eran los hinchas de italia (anteriormente mencionados y no los volvi a ver x estos lados :L), yo estaba en el combo de los que odian a italia, naaaa. ademas nunca los puse como favoritos pero como ya lo habia dicho paginas antes, es el equipo que me gusta y quiero que quede campeon, que pase es otra cosa y mas que todo sabiendo como son de dificiles esos alemanes en la final :S

Schweini 26-06-2008 21:49:24

la furia al final
España vs Alemania que hpta de final

+Wilfred 26-06-2008 22:12:06

Alemania - España.......creo ke es la final mas justa.....8)

pronostiko: reservado......esos dos hptas juegan mucho :P

ÐεαтнÇяσω 26-06-2008 22:31:54

uy esta final esta una severada:P


vamo a ver kien gana pero no voy or ninguno :)

alemania=nazis:)
españa=nos sakearon too hace años:)

ojala pudieran perde los 2 xD

Schweini 26-06-2008 22:51:38

Alemania campeona aunque España me cayo bien en esta EURO

•El PuNTo• 26-06-2008 23:01:22

Cita:

Iniciado por snaky
Los que odiaban a españa eran los hinchas de italia (anteriormente mencionados y no los volvi a ver x estos lados :L), yo estaba en el combo de los que odian a italia, naaaa. ademas nunca los puse como favoritos pero como ya lo habia dicho paginas antes, es el equipo que me gusta y quiero que quede campeon, que pase es otra cosa y mas que todo sabiendo como son de dificiles esos alemanes en la final :S

yo soy hincha de Italia y no odio a españa :L

pff acaso manejo los resentimientos de algunoos por ahi :P, equipo que les gana a uno de ustedes, equipo al que le cogen la mala. eso no es asi :cool:

es mas, muy bacano que España se gane alguito que bien merecido se lo tiene, no solo por lo mostrado en esta euro sino por lo que vienen haciendo hace mucho tiempo, mostrando buen futbol y codeandose con los grandes.

Kiko!!! 26-06-2008 23:34:37

Cita:

Iniciado por Simon =}
españa es mas bn cagadito en finales vamos a ver con que sale... por que rusia n es perita en dulce ademas el diez de esa seleccion ya esta aun paso del barca... (pues es un calidoso :D)

Jejeje, parce.. de buena que tengo pesar de rusia ome :S.... de 11 goles que ha metido España, 7 se los ha metido a ellos :S :S :S




Y ESO HIJUEPUTA!!!!!, mis favoritos eran Alemania, Holanda y España... y dos están en la final 8).....


Ahora ojalá gane Alemania... aunque España no me chocaría :)...

Schweini 26-06-2008 23:35:54

Esta EURO ya esta por terminar y dejo muchas cosas

las gratas sorpresas de Croacia, Turquia y Rusia

una Francia que necesita renovarse y que sin Zinedine Zidane sufre mucho

una Italia que desepsiono

y una Holanda que sorprendio al mundo con su Futbol y el regreso de la Naranja Mecanica

Kiko!!! 26-06-2008 23:37:04

Cita:

Iniciado por snaky
Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ????

Jejeje, es que estos de la liga "chapetona" no merecen estar ahí porque los italianos son mejores XD XD XD XD XD XD XD XD




Arriba España y Alemania.... y Holanda hijueputas 8).......

silverchonnen 27-06-2008 00:25:25

Chapetones, los Alemanes os partiran el culo.

Kiko!!! 27-06-2008 00:46:23

Chimbas las dos selecciones..... 8)...

*LiNa*RuLiToS* 27-06-2008 01:42:11

yo le voy a españa... ojala que si puedan :D... buen partido el de ayer, regular el de antier... se lo merecia turquia ome

Kiko!!! 27-06-2008 10:19:49

VAMOS ALEMANIA.. y VAMOS ESPAÑA 8)...


Esos son los partidos que celebro los goles de los dos equipos :S....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO