![]() |
y antes de eso como 3 copas america x_X aa no , sólo 2 :S |
nah.....solo una, ya la Copa Amerika la dejaron pa cada cuatro años |
:jijoju: q gonopeye nada de las cosas q yo queria se dio,q pesar de ballack ome q no ha podido ganar ninguna de las finales en las q ha estado :jijoju: |
parce pero españa se la merecia no perdio ningun partido o_O PD: no me gustaba ninguno de los 2 equipos U_U |
jugò muy bien españa.... ...felicitaciones... aa, que gonorrea putos españoles oome... pero es que alemania si es muuuy malo ..... |
Felicitaciones a España. titulo merecidisimo. Ya era hora que tanto talento diera frutos. El unico que les dio la talla fue Italia que lo tuvieron que vencer en penales :cool: Ha finalizado la euro y qude muy satisfecho con el buen futbol y los buenos partidos que se disoutaron. la verdad esperaba una copa mas aburrida. Ahora como dijeron por ahi... ir pensando en eliminatorias que llevaran al mundial de surafrica :cool: |
pffffff, rusia q se churretio, pero donde dejen pasar a los holandeses, mejor dicho... per o bueno, ya està. españa campeòn, y sin raul... vea como son las cosas |
parce rusia se le cago a españa como alemania hoy X_x eso esta raro esos reyes tienen mucha plata =D |
no es la final que esperaba independientemente que Alemania no gano fue una final muy maluca |
Cita:
Todos menos España o inglaterra. |
Cita:
Ya van a empezar a hablar mierda :L Estoy MUY contento por España y muy triste por Alemania.... los dos equipos me encantaqn, pero sisas, lo tuvo más merecido España por el partido de hoy... FELICITACIONES A ESTOS DOS GRANDES DEL FÚTBOL!!!! 8) 8) 8)... |
vikingoooo parcerooooo!! y quedo campeon españa!! no le digo :P |
Jajajaj yo quería que quedaran campeones Alemania, España y Holanda.... lástima que solo se puede uno :(, pero bueno 8).... |
Que chimba, españa campeon, hace muchos años llevaban mereciendose ganar alguna cosa grande. ya era hora. Desde hace muuuccchhooooo tiempo no habia visto un titulo en europa lo ganara el que jugara mejor o el que mas bonito jugara, siempre ganaba el "jugar al error contrario " y al juego mas feo y chepero (Ej : Itaila y la juventus :L). en sintesis. campeon mas que justo, que chimba de nomina y al fin gana despues de muchos años una seleccion que hable mi mismo idioma y que tenga que ver mucho con la historia de nuestro pais. :cool: |
Felicitciones a ESPAÑA y a ALEMANIA 8).... |
Alemania, sera para la otra |
yo sabia q españa quedaba campeon..... ;) |
esto fue hace como 2 dias, pero para ir clausurando el topic .. el equipo ideal del torneo, conformado por 23 jugadores El centrocampista español Xavi Hernández ha sido nombrado "jugador del torneo", Los tres porteros del equipo ideal de la Eurocopa 2008 son el español Iker Casillas, el italiano Gianluigi Buffon y el holandés Edwin Van der Sar. Los seis defensas son los españoles Carlos Marchena y Carles Puyol, los portugués José Bosingwa y Pepe, el alemán Phillip Lahm y el ruso Yuri Zhirkov. En el centro del campo, el equipo de nuevo expertos de la UEFA eligió a los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop. En la parte alta del centro del campo figuran los españoles Cesc Fabregás y Andrés Iniesta, los alemanes Michael Ballack y Lukas Podolski y el holandés Wesley Sneijder. Finalmente, el ataque ideal de la Eurocopa está compuesto por los españoles David Villa y Fernando Torres, y los rusos Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko. |
muy buen equipo :cool: |
Juy chimba de formación ome 8).... |
sisas, aunque me parece que falto schweinsteiger |
siskas falta Schweinsteiger |
con ese equipo pa que mas pues... |
No... cierren esto, que Euro más mala!!! hahahahahahhhhh... no mentiras, fue el torneo de naciones más chimba que haya visto. Lástima ese campeón. :evil4: Hablando de los campeones, ayer me parche a ver el recibimiento de la selección campeona en su tierra (el trasero de Europa :laughing9: ) y que envidia ome, muy soyada esa celebración. Pepe Reina se robó el show, ese man se ve que es muy buena gente y todo un parcero, bacano la gente que es así de alegre y extrovertida. 8) |
Malisimaaaaaaaaaaaa |
Si españa es el trasero de europa... colombia es el trasero de américa? Más chimba ser un bollo europeo ome 8).... |
El trasero de europa es portugal si es que x ubicacion geografica hablan. Y yo diria "Lastima de campeon" si se hubiera ganado ese titulo jugando mal y llegando con las uñas y los errores de los demas a la final. (como un rival que ya estoy cansado de repetir quien es) pero asi siempre llega lejos en todas las competiciones. en fin lo unico que digo que mas justo para donde y que x primera vez en muchos años en europa gana un equipo que juega bonito al futbol :cool: |
ya acabo la EURO 2008 a me encanto esos partidos que se definieron hasta los ultimos minutos :cool: yo me quedo con esto el expectacular juego de Holanda dinamico y mortifero merecian ser campeones la sorpresas Turcas, Rusas y Croatas que sorprendieron a todos con su juego y la furia que justamente gano el campeonato aunque me hubiera gustado mas que ganara Alemania |
Lo mismo digo.... mis favoritos Alemania, Holanda y España.... y cualquiera de los tres merecía la copa... porque los tres si juegan una rechimba al fútbol 8).... Y aunque si prefería Alemania que España.... pero era por amor al país ... pero por merecimiento muy bien estuvo España.... |
A mi en cambio me gusta mucho el futobol tactico y poco vistoso. |
Cita:
|
Alemania no juega tan bien, pero es efectivo |
Juega muy lindo, muy potentes, unos francotiradores perfectos.... me encanta el fútbol de la selección alemana... |
siskas el Futbol Aleman es muy efectivo muy potente muy ordenado ese si es un futbol que entretiene no como Italia que siempre aburre verlos jugar |
De buena.... en un partido de italia uno se duerme :(.... ellos opacan el juego bonito de cualquier otra selección XD... |
siskas ademas de corruptos aburridos |
Claro que la selección que más le abre los ojos a uno y lo entretiene es la brasilera 8).... |
a mi Brasil no me gusta si entretiene pero prefiero ver a Argentina |
Felicitaciones Furia http://es.euro2008.uefa.com/Multimed.../729546_w2.jpg |
Cita:
entonces no los vea jugar y punto, nadie los obliga a ver un partido de italia:L y ya, dejen la envidia y dejen de criticar, ya quisieran muchas selecciones del mundo tener el prestigio y los titulos ganados que tiene la selección Italiana. y por último, para cerrar, la euro estuvo buena, lástima ese campeón tan peye :S PD: Cuando se refieren a que el trasero de europa es españa, no prescisamente se refiere a la posición geográfica, jeje,:roll: creo que más claro no pudo ser ese comentario. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©