DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

London Calling 29-06-2008 16:08:52

y antes de eso como 3 copas america x_X

aa no , sólo 2 :S

+Wilfred 29-06-2008 16:24:47

nah.....solo una, ya la Copa Amerika la dejaron pa cada cuatro años

pipew182 29-06-2008 16:34:07

:jijoju: q gonopeye nada de las cosas q yo queria se dio,q pesar de ballack ome q no ha podido ganar ninguna de las finales en las q ha estado :jijoju:

Jay-C 29-06-2008 16:36:05

parce pero españa se la merecia
no perdio ningun partido o_O




PD: no me gustaba ninguno de los 2 equipos U_U

Moscato!! 29-06-2008 16:43:04

jugò muy bien españa....

...felicitaciones...

aa, que gonorrea putos españoles oome...

pero es que alemania si es muuuy malo .....

•El PuNTo• 29-06-2008 17:10:48

Felicitaciones a España. titulo merecidisimo. Ya era hora que tanto talento diera frutos.

El unico que les dio la talla fue Italia que lo tuvieron que vencer en penales :cool:

Ha finalizado la euro y qude muy satisfecho con el buen futbol y los buenos partidos que se disoutaron. la verdad esperaba una copa mas aburrida.

Ahora como dijeron por ahi... ir pensando en eliminatorias que llevaran al mundial de surafrica :cool:

Moscato!! 29-06-2008 17:12:33

pffffff, rusia q se churretio, pero donde dejen pasar a los holandeses, mejor dicho...

per o bueno, ya està. españa campeòn, y sin raul... vea como son las cosas

Jay-C 29-06-2008 17:22:28

parce rusia se le cago a españa como alemania hoy X_x
eso esta raro
esos reyes tienen mucha plata =D

Schweini 29-06-2008 20:34:47

no es la final que esperaba independientemente que Alemania no gano fue una final muy maluca

silverchonnen 29-06-2008 21:39:32

Cita:

Iniciado por London Calling
PFfff:L
que pereza esos españoles............disque campeones...:L:L

la verdad, hubiera preferido que quedara campeon cualquier equipo.



aaay alemania, otro día será.:(

+1 Misao

Todos menos España o inglaterra.

Kiko!!! 30-06-2008 02:26:13

Cita:

Iniciado por [Jay-Siz@s]
parce rusia se le cago a españa como alemania hoy X_x
eso esta raro
esos reyes tienen mucha plata =D


Ya van a empezar a hablar mierda :L





Estoy MUY contento por España y muy triste por Alemania.... los dos equipos me encantaqn, pero sisas, lo tuvo más merecido España por el partido de hoy...



FELICITACIONES A ESTOS DOS GRANDES DEL FÚTBOL!!!! 8) 8) 8)...

chapu® 30-06-2008 12:41:59

vikingoooo parcerooooo!! y quedo campeon españa!! no le digo :P

Kiko!!! 30-06-2008 12:45:05

Jajajaj yo quería que quedaran campeones Alemania, España y Holanda.... lástima que solo se puede uno :(, pero bueno 8)....

Shake 30-06-2008 13:13:19

Que chimba, españa campeon, hace muchos años llevaban mereciendose ganar alguna cosa grande. ya era hora.
Desde hace muuuccchhooooo tiempo no habia visto un titulo en europa lo ganara el que jugara mejor o el que mas bonito jugara, siempre ganaba el "jugar al error contrario " y al juego mas feo y chepero (Ej : Itaila y la juventus :L).

en sintesis. campeon mas que justo, que chimba de nomina y al fin gana despues de muchos años una seleccion que hable mi mismo idioma y que tenga que ver mucho con la historia de nuestro pais. :cool:

Kiko!!! 30-06-2008 17:00:05

Felicitciones a ESPAÑA y a ALEMANIA 8)....

Schweini 30-06-2008 23:13:51

Alemania, sera para la otra

((EdUwEbA)) 01-07-2008 08:15:41

yo sabia q españa quedaba campeon..... ;)

•El PuNTo• 01-07-2008 10:35:50

esto fue hace como 2 dias, pero para ir clausurando el topic ..

el equipo ideal del torneo, conformado por 23 jugadores
El centrocampista español Xavi Hernández ha sido nombrado "jugador del torneo",

Los tres porteros del equipo ideal de la Eurocopa 2008 son el español Iker Casillas, el italiano Gianluigi Buffon y el holandés Edwin Van der Sar.

Los seis defensas son los españoles Carlos Marchena y Carles Puyol, los portugués José Bosingwa y Pepe, el alemán Phillip Lahm y el ruso Yuri Zhirkov.

En el centro del campo, el equipo de nuevo expertos de la UEFA eligió a los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop.
En la parte alta del centro del campo figuran los españoles Cesc Fabregás y Andrés Iniesta, los alemanes Michael Ballack y Lukas Podolski y el holandés Wesley Sneijder.

Finalmente, el ataque ideal de la Eurocopa está compuesto por los españoles David Villa y Fernando Torres, y los rusos Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko.

Schweini 01-07-2008 10:51:27

muy buen equipo :cool:

Kiko!!! 01-07-2008 10:52:05

Juy chimba de formación ome 8)....

•El PuNTo• 01-07-2008 10:52:27

sisas, aunque me parece que falto schweinsteiger

Schweini 01-07-2008 10:59:17

siskas falta Schweinsteiger

EL PIPPO 01-07-2008 12:35:02

con ese equipo pa que mas pues...

Phoenix 01-07-2008 15:15:56


No... cierren esto, que Euro más mala!!!

hahahahahahhhhh... no mentiras, fue el torneo de naciones más chimba que haya visto. Lástima ese campeón. :evil4:

Hablando de los campeones, ayer me parche a ver el recibimiento de la selección campeona en su tierra (el trasero de Europa :laughing9: ) y que envidia ome, muy soyada esa celebración. Pepe Reina se robó el show, ese man se ve que es muy buena gente y todo un parcero, bacano la gente que es así de alegre y extrovertida.

8)

NUMBER1 01-07-2008 17:07:49

Malisimaaaaaaaaaaaa

Kiko!!! 01-07-2008 17:54:23

Si españa es el trasero de europa... colombia es el trasero de américa?



Más chimba ser un bollo europeo ome 8)....

Shake 01-07-2008 20:36:06

El trasero de europa es portugal si es que x ubicacion geografica hablan.

Y yo diria "Lastima de campeon" si se hubiera ganado ese titulo jugando mal y llegando con las uñas y los errores de los demas a la final. (como un rival que ya estoy cansado de repetir quien es) pero asi siempre llega lejos en todas las competiciones.

en fin lo unico que digo que mas justo para donde y que x primera vez en muchos años en europa gana un equipo que juega bonito al futbol :cool:

Schweini 01-07-2008 20:42:55

ya acabo la EURO 2008 a me encanto esos partidos que se definieron hasta los ultimos minutos :cool:

yo me quedo con esto

el expectacular juego de Holanda dinamico y mortifero merecian ser campeones

la sorpresas Turcas, Rusas y Croatas que sorprendieron a todos con su juego

y la furia que justamente gano el campeonato aunque me hubiera gustado mas que ganara Alemania

Kiko!!! 01-07-2008 20:50:53

Lo mismo digo.... mis favoritos Alemania, Holanda y España.... y cualquiera de los tres merecía la copa... porque los tres si juegan una rechimba al fútbol 8)....


Y aunque si prefería Alemania que España.... pero era por amor al país ... pero por merecimiento muy bien estuvo España....

silverchonnen 01-07-2008 21:35:27

A mi en cambio me gusta mucho el futobol tactico y poco vistoso.

•El PuNTo• 01-07-2008 22:03:20

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Lo mismo digo.... mis favoritos Alemania, Holanda y España.... y cualquiera de los tres merecía la copa... porque los tres si juegan una rechimba al fútbol 8)....

que Alemania juega una rechimba al futbool?? :S:S

Schweini 02-07-2008 00:08:37

Alemania no juega tan bien, pero es efectivo

Kiko!!! 02-07-2008 00:44:06

Juega muy lindo, muy potentes, unos francotiradores perfectos.... me encanta el fútbol de la selección alemana...

Schweini 02-07-2008 00:48:53

siskas el Futbol Aleman es muy efectivo muy potente muy ordenado ese si es un futbol que entretiene no como Italia que siempre aburre verlos jugar

Kiko!!! 02-07-2008 00:50:20

De buena.... en un partido de italia uno se duerme :(.... ellos opacan el juego bonito de cualquier otra selección XD...

Schweini 02-07-2008 01:00:01

siskas ademas de corruptos aburridos

Kiko!!! 02-07-2008 01:02:07

Claro que la selección que más le abre los ojos a uno y lo entretiene es la brasilera 8)....

Schweini 02-07-2008 01:12:27

a mi Brasil no me gusta si entretiene pero prefiero ver a Argentina

Schweini 02-07-2008 12:09:49

Felicitaciones Furia
http://es.euro2008.uefa.com/Multimed.../729546_w2.jpg

London Calling 02-07-2008 12:35:20

Cita:

Iniciado por Schweini
siskas el Futbol Aleman es muy efectivo muy potente muy ordenado ese si es un futbol que entretiene no como Italia que siempre aburre verlos jugar


entonces no los vea jugar y punto, nadie los obliga a ver un partido de italia:L

y ya, dejen la envidia y dejen de criticar, ya quisieran muchas selecciones del mundo tener el prestigio y los titulos ganados que tiene la selección Italiana.



y por último, para cerrar, la euro estuvo buena, lástima ese campeón tan peye :S




PD: Cuando se refieren a que el trasero de europa es españa, no prescisamente se refiere a la posición geográfica, jeje,:roll: creo que más claro no pudo ser ese comentario.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06604 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO