DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

London Calling 27-06-2008 12:26:23

Cita:

Iniciado por snaky

Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ????

Hey punto care balija donde quedo tu FORZA AZZURRA. si es verdad que hablaste x telefono con el presidente de la federacion de calcio italiana para que hechara a donadoni. :L



Ejjeeemmm aqui estoy :L:L

si me dio mucha rabia que pasaran esos españoles que me caen demasiado mal, pero que se le va a hacer, ojala Alemania les de terapia, ojala los golee.

vamoooos alemaniaaaaaaaaaa!!!








PD: ya superen lo de Italia, ya está eliminada, no critiquen tanto, lo superé más facil yo que soy hincha de Italia que ustedes que la odian ¬¬.

Moscato!! 27-06-2008 12:34:45

aaaa estos rusos hptas, pa que putas sacaron a holanda entonces??

mataron al leon y se asustaron con españa...

aa, pero bueno, campeòn alemania hptaa...

«•[•MIGUEL•]•» 27-06-2008 12:37:08

Ojala quede campeon España ome..
que chimbita de equipo :)

pipew182 27-06-2008 13:30:22

puras loquitas q se creen todas chimbitas, el unico bien de ahi es fabregas y depronto casillas.HOLANDA CAMPEON pero en mi corazon jejeje.aa jueputa hizo falta inglaterra en esta euro esos se ganan es el mundial de 2010 con ese equipazo y tecnico.bueno pues ojala q los teutones se lleven esta euro

Schweini 27-06-2008 17:59:56

Alemania mi favorita ojala gane

+Wilfred 27-06-2008 18:01:39

cualkiera de los dos ke gane me deja satisfecho.....muy bn por Alemania y España.....ke gane el mejor 8)

Schweini 27-06-2008 18:03:13

Donadoni dejo de ser tecnico de Italia y recontrataron a Marcelo LIppi

Phoenix 27-06-2008 20:36:07

Cita:

Iniciado por snaky
Hey donde estan el phoenix y migao que no volvieron :S. sera que estan aburridos xq la madre patria es finalista ????

Aquí estoy... aquí estoy.

Y si, muy aburrido y lleno de odio contra la selección chapetona. Espero que Alemania los deje viendo un chispero. 8)



Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jejeje, es que estos de la liga "chapetona" no merecen estar ahí porque los italianos son mejores XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Según la historia y estadísticas quién es mejor? 8)

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno, un breve resumen.

Rusia. No... ¿cómo me van a salir con ese chorro de babas después de jugarle tan bien a Holanda?. :S

Italia. Jugaron a nada, muy mal. Pero siguen siendo los mejores (junto con Alemenia) del Mundo. 8)

Holanda. ¿Qué les pasó contra Rusia?. No lo entendí.

Francia. No sé... lo mismo de siempre, nunca le he prestado mucha atención (algo así como "ni fu ni fa").

España. Nada... solo espero que pierdan la final, los odio.


8)

Kiko!!! 27-06-2008 23:46:49

Oeeee.... te faltó en lo de Italia y Alemania mencionar al papá... BRASIL 8), aunque acepto que me gusta más Alemania...


Y de Alemania y España..... lo dos equipos me ENCANTAN, pero creo que me gusta un poquito más Alemania.... claro que después de ver el campeon voy a quedar feliz por el que gane, y tiste por el que pierda... voy a celebrar ambos goles, y voy a felicitar a los dos 8)....

silverchonnen 28-06-2008 00:26:38

Aclaremos que Italia y Brasil son los unicos paises en el Mundo que no tienen estadisticas en contra jugando con otros seleccionados.

Italia vs Brasil, estan empatados en: victorias, empates y derrotas.

Schweini 28-06-2008 00:32:26

Metzelder ha dicho declaraciones muy fuertes aver si no lo queman vivo cuando llegue a Madrid

Phoenix 28-06-2008 00:36:32

Cita:

Iniciado por Schweini
Metzelder ha dicho declaraciones muy fuertes aver si no lo queman vivo cuando llegue a Madrid

hahahahahahhhhh... ¿qué dijo el hombre?

Pilas que ese par de centrales están muy lentos (en general la defensa no anda bien, les han hecho muchos goles).

Schweini 28-06-2008 00:42:41

dijo que los Españoles tienen muy poca mentalidad ganadora y que los españoles se acobardan en los momentos claves

Phoenix 28-06-2008 00:55:44


No, pero sabés que no están tan fuertes. Es algo ya por todos conocidos y que es constantemente mencionado por la mayoría de comentaristas.

Pero insisto que no se pueden confiar de eso, sobre todo conociendo lo irregular que viene la defensa germana.

Schweini 28-06-2008 01:04:55

honestamente el punto debil de Alemania es su defensa tanto Metzelder como Mertesacker son mu lentos y torpes

silverchonnen 28-06-2008 01:19:45

Cita:

Iniciado por Schweini
dijo que los Españoles tienen muy poca mentalidad ganadora y que los españoles se acobardan en los momentos claves

Fuertes no, sinceras mas bien, aunque esa maldicion de cuartos para los españoles ya la pasaron, por ahora han jugado muy bien, pero......

El JuaCKer 28-06-2008 03:23:51

vamos alemania vamos españa!!

el ke gane esta bien!

EL PIPPO 28-06-2008 11:12:37

Cita:

Iniciado por Schweini
honestamente el punto debil de Alemania es su defensa tanto Metzelder como Mertesacker son mu lentos y torpes

y van a guerriar con puros veloces, como villa, torrez, silva, iniesta... (:S)

BlackLegion3 28-06-2008 11:16:20

España es muy buen equipo.
Alemania tambien :D

Ese partido va estar una chimba

Kiko!!! 28-06-2008 11:44:55

Sisas... y yo veo que en ese partido van a haber muchos goles... eso va a quedar como 5-4 XD...



Esperemos que si... sea quien sea que gane los dos equipos me encantan 8)....lo que si quiero es que esté bien parejo 8)...

EL PIPPO 28-06-2008 13:02:30

ojalá halla buen arbitrage...

Schweini 28-06-2008 13:04:36

ojala Podolski gane el titulo de goleo ya que villa no va estar es la gran oportunidad de Lukas Podolski

Kiko!!! 28-06-2008 13:09:43

Cita:

Iniciado por Simon =}
ojalá halla buen arbitrage...


jajjjaj ojalá no "halla" buen "arbitrage" más bien XD....

Schweini 28-06-2008 13:18:03

vamos Podolski por el titulo de goleo

Moscato!! 28-06-2008 13:21:49

sisas, vamualemania

suiastiger
suastaiger
suistinga
stivenstiga

o como se diga....

vamualemania hpta =)

EL PIPPO 28-06-2008 13:26:16

jajajajaja isas todos los periodistas lo dicen distinto...

pdta:emeperor deja decriticarme home :D(:S)

Schweini 28-06-2008 13:35:52

se escribe Schweinsteiger
se dice Schvaenstaiger

Moscato!! 28-06-2008 13:36:46

yo a bastian le digo monin, asi de confianza....:P

DaNi$.BB 28-06-2008 16:02:41

es ke a los amigos se le dice de cualkier manera:P

tengo indecision no se kien kiero ke gane:D

((EdUwEbA)) 28-06-2008 17:10:04

ajue... partidasooo !!!... pero alemania va a ganar... !!!...

Schweini 28-06-2008 23:03:39

los Alemanes están llenos de confianza de cara a su encuentro contra España en Viena tras derrotar en semifinales a la sorprendente Turquía.

Schweini 29-06-2008 13:17:12

estamos a unas horas de ver al nuevo campeon

Schweini 29-06-2008 13:17:39

Ballack pese a que estaba lesionado va de titular

London Calling 29-06-2008 13:51:27

alemania gana hoy 8)

+Wilfred 29-06-2008 14:44:52

cualkiera de los dos ke gane hoy me deja contento :)

«•[•MIGUEL•]•» 29-06-2008 15:37:48

Justo campeon.. el mejor equipo del torneo :P

ESPAÑA CAMPEON :K:K:K:K:K

Alemania no sos nada :P

BlackLegion3 29-06-2008 15:39:35

Esa final dejo mucho que desear X_x
Que la repitan :D

+Wilfred 29-06-2008 15:40:46

felicitaciones a España.....sin duda el mejor ekipo de la Euro
Alemania tambien se lleva su reconocimiento.....ke lastima porke yo keria ke Alemania ganara, pero españa fue mejor :)

London Calling 29-06-2008 16:00:28

PFfff:L
que pereza esos españoles............disque campeones...:L:L

la verdad, hubiera preferido que quedara campeon cualquier equipo.



aaay alemania, otro día será.:(

+Wilfred 29-06-2008 16:01:51

bueno.....no siendo mas....nos encontraremos con la emocion de la Euro nuevamente en 2012

destino: Polonia y Ucrania

y antes de eso el mundial Surafrika 2010 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO