![]() |
Cita:
Ejjeeemmm aqui estoy :L:L si me dio mucha rabia que pasaran esos españoles que me caen demasiado mal, pero que se le va a hacer, ojala Alemania les de terapia, ojala los golee. vamoooos alemaniaaaaaaaaaa!!! PD: ya superen lo de Italia, ya está eliminada, no critiquen tanto, lo superé más facil yo que soy hincha de Italia que ustedes que la odian ¬¬. |
aaaa estos rusos hptas, pa que putas sacaron a holanda entonces?? mataron al leon y se asustaron con españa... aa, pero bueno, campeòn alemania hptaa... |
Ojala quede campeon España ome.. que chimbita de equipo :) |
puras loquitas q se creen todas chimbitas, el unico bien de ahi es fabregas y depronto casillas.HOLANDA CAMPEON pero en mi corazon jejeje.aa jueputa hizo falta inglaterra en esta euro esos se ganan es el mundial de 2010 con ese equipazo y tecnico.bueno pues ojala q los teutones se lleven esta euro |
Alemania mi favorita ojala gane |
cualkiera de los dos ke gane me deja satisfecho.....muy bn por Alemania y España.....ke gane el mejor 8) |
Donadoni dejo de ser tecnico de Italia y recontrataron a Marcelo LIppi |
Cita:
Y si, muy aburrido y lleno de odio contra la selección chapetona. Espero que Alemania los deje viendo un chispero. 8) Cita:
------------------------------------------------------------------------------- Bueno, un breve resumen. Rusia. No... ¿cómo me van a salir con ese chorro de babas después de jugarle tan bien a Holanda?. :S Italia. Jugaron a nada, muy mal. Pero siguen siendo los mejores (junto con Alemenia) del Mundo. 8) Holanda. ¿Qué les pasó contra Rusia?. No lo entendí. Francia. No sé... lo mismo de siempre, nunca le he prestado mucha atención (algo así como "ni fu ni fa"). España. Nada... solo espero que pierdan la final, los odio. 8) |
Oeeee.... te faltó en lo de Italia y Alemania mencionar al papá... BRASIL 8), aunque acepto que me gusta más Alemania... Y de Alemania y España..... lo dos equipos me ENCANTAN, pero creo que me gusta un poquito más Alemania.... claro que después de ver el campeon voy a quedar feliz por el que gane, y tiste por el que pierda... voy a celebrar ambos goles, y voy a felicitar a los dos 8).... |
Aclaremos que Italia y Brasil son los unicos paises en el Mundo que no tienen estadisticas en contra jugando con otros seleccionados. Italia vs Brasil, estan empatados en: victorias, empates y derrotas. |
Metzelder ha dicho declaraciones muy fuertes aver si no lo queman vivo cuando llegue a Madrid |
Cita:
Pilas que ese par de centrales están muy lentos (en general la defensa no anda bien, les han hecho muchos goles). |
dijo que los Españoles tienen muy poca mentalidad ganadora y que los españoles se acobardan en los momentos claves |
No, pero sabés que no están tan fuertes. Es algo ya por todos conocidos y que es constantemente mencionado por la mayoría de comentaristas. Pero insisto que no se pueden confiar de eso, sobre todo conociendo lo irregular que viene la defensa germana. |
honestamente el punto debil de Alemania es su defensa tanto Metzelder como Mertesacker son mu lentos y torpes |
Cita:
|
vamos alemania vamos españa!! el ke gane esta bien! |
Cita:
|
España es muy buen equipo. Alemania tambien :D Ese partido va estar una chimba |
Sisas... y yo veo que en ese partido van a haber muchos goles... eso va a quedar como 5-4 XD... Esperemos que si... sea quien sea que gane los dos equipos me encantan 8)....lo que si quiero es que esté bien parejo 8)... |
ojalá halla buen arbitrage... |
ojala Podolski gane el titulo de goleo ya que villa no va estar es la gran oportunidad de Lukas Podolski |
Cita:
jajjjaj ojalá no "halla" buen "arbitrage" más bien XD.... |
vamos Podolski por el titulo de goleo |
sisas, vamualemania suiastiger suastaiger suistinga stivenstiga o como se diga.... vamualemania hpta =) |
jajajajaja isas todos los periodistas lo dicen distinto... pdta:emeperor deja decriticarme home :D(:S) |
se escribe Schweinsteiger se dice Schvaenstaiger |
yo a bastian le digo monin, asi de confianza....:P |
es ke a los amigos se le dice de cualkier manera:P tengo indecision no se kien kiero ke gane:D |
ajue... partidasooo !!!... pero alemania va a ganar... !!!... |
los Alemanes están llenos de confianza de cara a su encuentro contra España en Viena tras derrotar en semifinales a la sorprendente Turquía. |
estamos a unas horas de ver al nuevo campeon |
Ballack pese a que estaba lesionado va de titular |
alemania gana hoy 8) |
cualkiera de los dos ke gane hoy me deja contento :) |
Justo campeon.. el mejor equipo del torneo :P ESPAÑA CAMPEON :K:K:K:K:K Alemania no sos nada :P |
Esa final dejo mucho que desear X_x Que la repitan :D |
felicitaciones a España.....sin duda el mejor ekipo de la Euro Alemania tambien se lleva su reconocimiento.....ke lastima porke yo keria ke Alemania ganara, pero españa fue mejor :) |
PFfff:L que pereza esos españoles............disque campeones...:L:L la verdad, hubiera preferido que quedara campeon cualquier equipo. aaay alemania, otro día será.:( |
bueno.....no siendo mas....nos encontraremos con la emocion de la Euro nuevamente en 2012 destino: Polonia y Ucrania y antes de eso el mundial Surafrika 2010 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©