![]() |
Ufff la mejor llave de ahí 8) Chimbota de cotejo... MORAL ALEMANIA!!! |
Deutschland Meister Alemania se suelta en cuartos y empieza a ser letal |
|
Juy, se repite la final de hace 2 años pero ya para salvarse de la vergüenza de volar como un culo XD.... aunuqe lo más probable es un empate y que queden mamando los dos..... pobre francia y muy bueno por italia 8)... |
lastima que ya no esta Zidane |
todo gran ekipo necesita un momento de crisis para reconstruirse como lo ke es.....eso es lo ke le esta pasando a Italia y a Francia |
Ahhhh es que donde estuviera ZIDANE, francia ya sería campeón ome :S |
o donde Italia tuviera a Totti |
Como esta sufriendo Francia sin Zidane |
Cita:
|
es que sin duda Zidane es una leyenda |
Zidane es el mejor aunq ya este retirado 8) |
Uffff, ese hpta es el mejor jugador en toda la historia al lado de pelé y maradona 8) |
hey no como quedo la fecha??? pasemen ese dato que estoy mas bien desactualizado :S |
gano alemania y gano croacia |
Cita:
Y bueno... la fecha de hoy no puede estar más caliente. Tanto Francia como Italia dudan de las inteneciones de Holanda, pero nada... que sufran ya que fueron incapaces en las dos primeras fechas. Además el que gana es el que goza y el que impone condiciones, en este caso Holanda (al menos en esta fase de grupos, a ver cómo le va en la siguiente fase). 8) |
la fecha de hoy está muy emocionante, vamos a ver si a Italia se le hace el Milagro y clasifica a la otra ronda :S |
:K:K:K:K:K:K hoy a pillales euro esos partidos de hoy estan mortales migao italia no pasa U_U |
Depronto, quien quita, con un penal en el último minuto, o con un chepazo de Del piero faltando 30 segundos para acabarse el partido, a y que holanda le gane a rumania . |
pero asi gane holanda italia ganando pasa o no |
oes!! quien me dice las fechas!! que tenemos en el menu hoy??? |
El tipico con claro a 4 lukas :D |
portugal - alemania... jumm, lo veo dificil pa los bavaros, ahi es donde tienen que demostrar que si tienen con què ganarse esa euro... pero demostrar es demostrar, por que contra coracia y contra austria dejaron las dudas.. hoy golea la naranja, y se clasifica francia |
moskato feliz cumpleaños:glasses2: |
Cita:
Juazzzzzzzz... sin bocadillito no es nada XD Cita:
gracias mejo! simonSpamer |
Hey tengo una pregunta para phoenix o para schweini que veo que son los únicos que me responden XD... Si Holanda le gana a Rumania, y en el otro partido Italia y Francia empatan... quién pasa con Holanda en esa fase?? Ya que Holanda quedaría con 9 puntos y los otros tres equipos quedan con 2... además ahí no se puede usar lo que se podría usar en el equipo de Alemania que Croacia pasaba de primero porque le ganó el partido a Alemania aunque hubieran quedado con 6 puntos ambos, ya que Rumania, Italia y Francia aparte de tener 2 puntos todos, también los 3 empataron entre si :S... como quedaría esa vuelta entonces? |
Veee y aprovechando... feliz cumpleaños moscato y ojalá se clasifique francia de regalo para vos.... y para mi :P... |
Italia o Francia, cualkiera de los pasa ganando siempre y cuando Rumania no gane EdVelasq feliz cumple cucho ke pase muy bueno y si se va a emborrachar avise :P 8) |
sabe que pasa: si quedan empatados en puntos y en goles, pasa el que halla marcado mas goles en la fase clasificatoria pre euro, osea en la fase de eliminatorias... |
sisas, la fiesta es con la goleada de la naranja,... y el paso de francia... pillesen la camiseta de ribery cuando haga gol:P emperor, si rumania pierde queda con 2 ptos y si Italia y Francia empatan taambien quedarian igualados a 2 ptos... el desempate seria el resultado entre ellos.. lo cual fue un empate... entonces decidirian la diferencia de gol, francia e italia estan en -3. rumania esta en 0.. ahora, si rumania pierde pr mas de 3 goles, se clasificaria italia por tener mas goles a favor... |
SI??, hummm, y entonces quien pasaría de los tres dándose el caso que yo expliqué? |
Lo de la fase pre uero quedò abolido simòn, eso pensè yo cuando turquia y republica checa, pero no era asi. si ellos quedaban empatados, se tenian que ir a penales. |
Cita:
pasaria italia si rumania pierde por mas de 3 goles a francia solo le sirve ganar o ganar |
Cita:
|
independienteente de como empaten italia y francia. rumania si no pierde por mas de 3 goles clasifica. |
Nada moscato, italia pasaría pero si gana también XD, ese está igual que francia, es más, está peor porque almenos francia le metío un gol a Holanda y supongo que también cuenta, no?, claro que italia empató con rumania a un gol, jajajaj que mierda más pareja ome XD |
Cita:
|
sisas, lo mejor es que francia liquide a italia de una vez y sale. |
Eso, ahí de regalo de cumpleaños tuyo 8), y yo me uno a la celebración XD |
aa no, que hijuemadre enredo eso, pero Italia va a pasar, yo le tengo fe8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©