DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

Shake 18-06-2008 14:40:07

Jajajaja, esas son las de la revista :P

Schweini 18-06-2008 14:41:21

va ganando Rusia 1-0

Moscato!! 18-06-2008 14:52:13

goooooooooool de rusia


chauu suecia =(

London Calling 18-06-2008 15:39:41

aa que locas esos suecos, me decepcionaron ....
zlatan no está jugando o si??? me imagino que no:S

Moscato!! 18-06-2008 15:42:09

si, zlatan estaba jugando... pues, estuvo los 90 minutos pero no sè si estaba jugando... :P

fueron mas las muecas y los gestos que hizo que lo que jugò..

Moscato!! 18-06-2008 15:43:19

Bueno, lo 4tos quedaron asi..


Portugal - alemania

Holanda - Rusia

españa - Italia ( gas de partido)

Croacia - Turquia.

London Calling 18-06-2008 15:48:24

Cita:

Iniciado por Moscato!
Bueno, lo 4tos quedaron asi..


Portugal - alemania

Holanda - Rusia

españa - Italia ( gas de partido)

Croacia - Turquia.


oigalo, ese es el mejor partido sólo por el hecho de que italia está ahí :P:P
jajajaja, no mentiras, el mejor será Portugal - alemania, que partidazo
.

Moscato!! 18-06-2008 15:56:32

Ojala que italia saque a españa... pero ojala que italia no pase de semis...

hastq aqui le llegò la euro a rusia.

y pos alemania portugal si es que hpta cotejo....

Kiko!!! 18-06-2008 16:00:38

Nahh que gonorrea Italia....


VAMOS HOLANDA, ALEMANIA Y ESPAÑA 8)....

Moscato!! 18-06-2008 16:03:12

nuaaa, yo prefiero que eliminen a españa de primero...

y despues a italia el que sea que lo atiendan, pero primero a españa...


a proposito, como quedò esa pifia de partido de grecia - españa¿??¿

Kiko!!! 18-06-2008 16:15:33

2-1 ganó España 8).....

Schweini 18-06-2008 16:29:27

La llave de España vs Italia va estar muy buena igual que
Alemania Vs Portugal

Schweini 18-06-2008 16:31:04

Croacia vs Turquia duelo gitano le voy a Croacia

Schweini 18-06-2008 16:31:38

Con respetos Rusia no tiene nada que hacer ante Holanda

colo4527 18-06-2008 17:35:32

Cita:

Iniciado por Schweini
a ser Honestos la EURO se juega a un nivel superior a la de la Copa del Mundo

Noooo para nada pana, la EURO si se juega con un nivel alto, que supera otras copas en otros continentes, pero ni por el putas supera la copa mundial...por un lado no tiene equipos que le ponen nivel como argentina y brazil, acavamos de ver francia perder 4 por 1 .... eso nunca pasaria en un mundial con francia y con jugadores como ribery y henry en vista de un mundial.... la EURO para mi es un gran torneo donde los equipos pueden sacar lo malo pa fuera y mejorar para el mundial.....

colo4527 18-06-2008 17:40:07

Para mi que España se lleva a Italia por ensima...italia apenas se desperto contra francia...españana ya esta en su ritmo ..... y portugal si se va pa la final...ese equipo aparte de tener a ronaldo que es un clutch ni el hp, tiene un equipo muy solido..joven y con un hambre ni la mas tremenda

Kiko!!! 18-06-2008 17:49:39

Holanda para la final 8)....

Moscato!! 18-06-2008 18:22:09

juazzz, me dio pesar por los suizos y los austriacos que organizaron la copa y loos eliminaron...

serà vender manillas a la salida del estadio.. XD

Schweini 18-06-2008 18:55:14

Holanda vs Alemania mi final soñada

Kiko!!! 18-06-2008 20:25:07

Y la mia también 8)....

EL PIPPO 18-06-2008 20:27:57

emeperor hecha sal parce... dijo que francia pasabay no paso, que suecia pasaba y no paso...etc.. ojo la cagas con holanda que ese si me soya pa la final 8)

Schweini 18-06-2008 20:31:25

yo le he atinado a casi todos los resultados menos el de Suecia vs Rusia Italia vs Francia y Alemania vs Croacia

EL PIPPO 18-06-2008 20:32:33

y ke mas kiere, voz sos otro emperor xD

Kiko!!! 18-06-2008 20:33:14

Jajajaja nahh cual sal ome...., entonces también dije que España, Alemania y Holanda pasaban... y pasaron :L

Schweini 18-06-2008 20:47:08

el calendario para mañana

Jueves, 19 de junio de 2008
CF Portugal Vs Alemania Basilea - St. Jakob-Park 13:45

Schweini 18-06-2008 20:47:52

mañana gana Alemania sufriendo pero pasa

Kiko!!! 18-06-2008 20:49:07

Uy, eso es a la 1:45pm hora colombiana?? :K :K :K

Schweini 18-06-2008 20:52:22

siskas como siempre

Na_Ichi 18-06-2008 20:57:54

pero como va a ser si españa y holanda son primeros...
creo q es italia Vs España.... y Holanda Vs Rusia.......
ademas gana portugal...

Kiko!!! 18-06-2008 21:08:44

Yo del partido de mañana no digo nada 8), solo espero que esté bien chimba 8) y ojalá se repita el partido por el tercer puesto del mundial pasado 8)....

Schweini 18-06-2008 21:28:11

si pasa Alemania o eso creo

Phoenix 18-06-2008 23:40:23


¡Ah caray! Que miedo de esos equipos en los que nadie cree pero que a punta de amor propio eliminan favoritos, como Rusia hoy. Estuvo muy soyado ese partido. 8)

Y mañana... no sé, creo que pasa Alemania.

Ojo con Rusia, le puede dar una muy desagradable sorpresa a los holandeses. Desde que jueguen como lo hicieron hoy, bienvenidos sean.

Kiko!!! 19-06-2008 00:19:04

Ahhh todos esos partidos son muy chimbas 8)...

EL PIPPO 19-06-2008 00:45:23

ah ke soye, mañana ya cuartos 8)

•El PuNTo• 19-06-2008 10:03:22

Hoy se espera uno de los partidos con mayor nivel en la competición. Una Alemania que no convence pero que cuenta con grandes figuras y escencialmente el peso de la historia. Es el equipo mas ganador de la competición y siempre es un equipo dificil de vencer. En cambio portugal no cuenta con esa historia de los Alemanes, pero si tiene en sus filas a jugadores como ronaldo y Deco, además de un excelente tecnico como lo es scolari. En la primera ronda fue uno de los 3 mejores equipos de la copa y por eso es el gran favorito.

Por mi parte no le hare fuerza a ninguno, solo espero que se de una chimbita de partido. Estoy casi seguro que gana portugal.

silverchonnen 19-06-2008 10:23:10

Yo solo digo que Italia.....

portugal va a pasar pero Alemania me cae bien.

+Wilfred 19-06-2008 10:34:44

cualkier cosa puede pasar.....a partir de ahora cualkiera es favorito.....y bueno ps con respecto al partido de hoy espero ke sea una chimba de partido.....va a estar muy bueno.....aunke Portugal es virtualmente favorito vale resaltar ke Alemania tambien es un ekipo muy fuerte

Posibles formaciones:

Portugal:

Ricardo

Bosingwa---Pepe---R Carvalho---Ferreira

J Moutinho---Petit

Simao---Deco---C Ronaldo

N Gomes

Alemania:

Lehmann

Lahm---Metzelder---Mertesacker---Friedrich

Frings---Ballack

Podolski-----------------------Fritz

Klose---Gomez

Kiko!!! 19-06-2008 10:44:11

Ahhh, VAMOS ALEMANIA!!!!!

+Wilfred 19-06-2008 10:49:21

y ya Schweinsteiger no esta suspendido......ojala vaya de titular 8)

EL PIPPO 19-06-2008 12:34:35

portugal me gusta más... un juego mas entretenido... y una chimba...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO