![]() |
Jajajaja, esas son las de la revista :P |
va ganando Rusia 1-0 |
goooooooooool de rusia chauu suecia =( |
aa que locas esos suecos, me decepcionaron .... zlatan no está jugando o si??? me imagino que no:S |
si, zlatan estaba jugando... pues, estuvo los 90 minutos pero no sè si estaba jugando... :P fueron mas las muecas y los gestos que hizo que lo que jugò.. |
Bueno, lo 4tos quedaron asi.. Portugal - alemania Holanda - Rusia españa - Italia ( gas de partido) Croacia - Turquia. |
Cita:
oigalo, ese es el mejor partido sólo por el hecho de que italia está ahí :P:P jajajaja, no mentiras, el mejor será Portugal - alemania, que partidazo. |
Ojala que italia saque a españa... pero ojala que italia no pase de semis... hastq aqui le llegò la euro a rusia. y pos alemania portugal si es que hpta cotejo.... |
Nahh que gonorrea Italia.... VAMOS HOLANDA, ALEMANIA Y ESPAÑA 8).... |
nuaaa, yo prefiero que eliminen a españa de primero... y despues a italia el que sea que lo atiendan, pero primero a españa... a proposito, como quedò esa pifia de partido de grecia - españa¿??¿ |
2-1 ganó España 8)..... |
La llave de España vs Italia va estar muy buena igual que Alemania Vs Portugal |
Croacia vs Turquia duelo gitano le voy a Croacia |
Con respetos Rusia no tiene nada que hacer ante Holanda |
Cita:
|
Para mi que España se lleva a Italia por ensima...italia apenas se desperto contra francia...españana ya esta en su ritmo ..... y portugal si se va pa la final...ese equipo aparte de tener a ronaldo que es un clutch ni el hp, tiene un equipo muy solido..joven y con un hambre ni la mas tremenda |
Holanda para la final 8).... |
juazzz, me dio pesar por los suizos y los austriacos que organizaron la copa y loos eliminaron... serà vender manillas a la salida del estadio.. XD |
Holanda vs Alemania mi final soñada |
Y la mia también 8).... |
emeperor hecha sal parce... dijo que francia pasabay no paso, que suecia pasaba y no paso...etc.. ojo la cagas con holanda que ese si me soya pa la final 8) |
yo le he atinado a casi todos los resultados menos el de Suecia vs Rusia Italia vs Francia y Alemania vs Croacia |
y ke mas kiere, voz sos otro emperor xD |
Jajajaja nahh cual sal ome...., entonces también dije que España, Alemania y Holanda pasaban... y pasaron :L |
|
mañana gana Alemania sufriendo pero pasa |
Uy, eso es a la 1:45pm hora colombiana?? :K :K :K |
siskas como siempre |
pero como va a ser si españa y holanda son primeros... creo q es italia Vs España.... y Holanda Vs Rusia....... ademas gana portugal... |
Yo del partido de mañana no digo nada 8), solo espero que esté bien chimba 8) y ojalá se repita el partido por el tercer puesto del mundial pasado 8).... |
si pasa Alemania o eso creo |
¡Ah caray! Que miedo de esos equipos en los que nadie cree pero que a punta de amor propio eliminan favoritos, como Rusia hoy. Estuvo muy soyado ese partido. 8) Y mañana... no sé, creo que pasa Alemania. Ojo con Rusia, le puede dar una muy desagradable sorpresa a los holandeses. Desde que jueguen como lo hicieron hoy, bienvenidos sean. |
Ahhh todos esos partidos son muy chimbas 8)... |
ah ke soye, mañana ya cuartos 8) |
Hoy se espera uno de los partidos con mayor nivel en la competición. Una Alemania que no convence pero que cuenta con grandes figuras y escencialmente el peso de la historia. Es el equipo mas ganador de la competición y siempre es un equipo dificil de vencer. En cambio portugal no cuenta con esa historia de los Alemanes, pero si tiene en sus filas a jugadores como ronaldo y Deco, además de un excelente tecnico como lo es scolari. En la primera ronda fue uno de los 3 mejores equipos de la copa y por eso es el gran favorito. Por mi parte no le hare fuerza a ninguno, solo espero que se de una chimbita de partido. Estoy casi seguro que gana portugal. |
Yo solo digo que Italia..... portugal va a pasar pero Alemania me cae bien. |
cualkier cosa puede pasar.....a partir de ahora cualkiera es favorito.....y bueno ps con respecto al partido de hoy espero ke sea una chimba de partido.....va a estar muy bueno.....aunke Portugal es virtualmente favorito vale resaltar ke Alemania tambien es un ekipo muy fuerte Posibles formaciones: Portugal: Ricardo Bosingwa---Pepe---R Carvalho---Ferreira J Moutinho---Petit Simao---Deco---C Ronaldo N Gomes Alemania: Lehmann Lahm---Metzelder---Mertesacker---Friedrich Frings---Ballack Podolski-----------------------Fritz Klose---Gomez |
Ahhh, VAMOS ALEMANIA!!!!! |
y ya Schweinsteiger no esta suspendido......ojala vaya de titular 8) |
portugal me gusta más... un juego mas entretenido... y una chimba...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©