![]() |
gana Holanda hoy |
Ojalá :)........ |
0-0 medio tiempo |
Ya va 1-0 ganando Rusia, esta euro está llena de sorpresas. |
Jua, eso no tiene sorpresa, equipo que hace bulla y golea en primera ronda vuela de una en ronda eliminatoria, la mala. Todo se esta dando pa' ke queden campeones esos medicores hps italinos :L |
y apenas quede rusia o turquia campeon?? :S:S se imaginan...... |
nuaaa. esperela que la naranja empata y gana... oes, alguien me puede explicar por q la franja negra de los holandeses,, que pasò?¿? |
goooooooooooooooooooooooooool hptaaaaaaaaaaaaaa yo sabia que la naranja no muere hpta... |
eso hpta empato holanda 8) |
esperemos ke ese dia de descanso de mas ke tuvo Holanda de resultado en estas ultimas estancias del partido.....8) |
que cheperos esos Holandeses :S |
holanda esta acorralado.. equipo de gus hiDdink siempre pelea hasta el final... si rusia no lo gana aqui, creo que ya no lo gana en los penales... vamuaver hasta dodne aguanta holanda |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hptaaaaaaaa omeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maricaaaaa ome |
7 minutos, vamula holandaaaa vamua empatar |
pero pa ser honestos......Rusia hoy ha sido de lejos MAS ke Holanda.....ser grande no es cuestion de historia....es una actitud y la actitud de Rusia hoy a sido la de un grande..... |
aaa, que trizteza parce... pero si, russia hoy fue mas que holanda ojla eliminen a los españoles o a los italianos.... y lleguen a la final... |
y no no es sorpresa rusia es buen equipo tambien turquia asi que adios holanda |
no me extrañaria si la final es Turkia - Rusia |
q marikda home uno hacele fuerza a un equipo y eso es sino q yo diga q tal pa q pailas,pero bueno me va a tocar decir q España campeon precisamente pa hechales la sal y q se mueran mañana.En fin espero no echarle la sal a Alemania ojala los parceros se ganen esta eurocopa, ya estoy mamao de equipitos de mierda dando sorpresas |
quien hiba pensar que esto pasaria Rusia a semifinales |
Cita:
"quien iba a pensar que russia llegaria a la final" =) |
ahora mis esperanzas estan en mi otro candidato Alemania |
Cita:
en fin, la verdad Rusia jugó mucho mejor que Holanda, se merecía ganar ese partido. Ojala mañana gane italia. PD : como dijeron por ahí, nada raro que la final se Rusia - turquia :S |
ni pensarlo tener una final asi :S |
no, claro que no, igual el campeon va a ser Italia8) |
Cita:
|
al igual que los Holandeses los españoles sienten miedo de llegar a las finales |
Cita:
|
mañana gana España......ojala Villa y el Niño se inspiren mañana |
|
mañana gane España almenos que Italia salga inspirado |
gane el que gane mañana, ojala despues rusia lo elimine =) |
huy ojala a esos rusos lo saquen España o Italia |
Pues de la forma en que este torneo se esta formando nada raro...turquia y rusia son dos sorpresas...yo creo que italia le gana a espana y con rusia queiro decir que italia, pero ultimamente mis favoritos los han sacado..... |
holanda es como un tipo de argentina... siempre clasifican sobrados, los mejores jugadores. pero ala hora de la verdad no ganan nada... me dolio la sacada de holanda, pero me parece que jugo mejor rusia y se lo merecio |
que pendejada, entonces de que sirve jugar bien sino ganan nada??? el futbol es de resultados. |
Si no gana españa hoy pasan a semifinal todos los mediocres que pasaron de 2°s en la primera fase :S; claro italia siendo el mediocre mayor que era el unico que no dependia de si mismo y holanda lo ayudo, como quien dice, nadie sabe pa quien trabaja |
Cita:
|
Cita:
ya se acabò y se van a ir a penales... vamuaver que pasa.. |
, el arbitro pone la pelota en el punto penal.. empieza cobrando españa... (ojala pierda ) empieza cobrando villaa waiting..... gooooooooooooool |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©