DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

London Calling 23-06-2008 11:19:06

Cita:

Ahora x ahi van a sacar la disculpa de que no jugo cannavaro, que pirlo y gattusso estaban suspendidos y que no colocaron a materazzi, entonces que con ellos el equipo jugaba mejor :L. o la peor disculpa que nesta y totti se retiraron para no recargar a italia xq con ellos habia salido campeona del mundo :L.




que va ome, si Nesta no jugó en ese mundial porque estaba lesionado, no ve que lo remplazo el idiot ese de Materazzi :L



y pues si, hay que aceptarlo, no estaba ni pirlo ni gatusso y ellos son muy importantes en esa selección.

Kiko!!! 23-06-2008 11:22:51

Pero importantes para qué??, si toooodoooo el partido hicieron "copy and paste" de la única manera de llegar a la otra portería XD

London Calling 23-06-2008 11:33:47

por eso mismo, no ves que Pirlo y Gatusso no jugaron en el partido contra españa, a eso me refiero.



PD: tambien hizo falta Inzaghi, yo insisto.

+Wilfred 23-06-2008 11:35:38

jajajajajajaja como si Italia dependiera de los ke juegan en el Milan......pero si a Italia le hicieron falta jugadores como Totti y Gilardino......pero bueno.....vamos a ver con ke salen pal mundial, si eske clasifikan :P

Kiko!!! 23-06-2008 11:36:25

Qué va...


Alemania campeón 8).... o España :)...

London Calling 23-06-2008 11:37:51

pues obvio, si italia ya no está :L

+Wilfred 23-06-2008 11:40:17

total si Italia estuviera mas facil los vuela Rusia.....Arshavin solito se los mete por el culito :P

Kiko!!! 23-06-2008 17:05:25

De buena.... y que importaba si italia estuviera si españa los sacó???... eso es porque no merecían ganar nada :)... o mejor dicho, porque la plata se la gastaron en el mundial hace 2 años y quedaron jodidos para esta eurocopa :)...

silverchonnen 23-06-2008 18:00:39

sisas, los arbitros estan muy caros :L

EL PIPPO 23-06-2008 18:01:18

ah, pero que tiene contra misao home *-*
jaja y sisas ojala gane españa esa euro... alemania nunca me ha gustado

Schweini 23-06-2008 19:18:25

Alemania campeona
Deutschland Meister

Kiko!!! 23-06-2008 19:20:05

Ojalá mijo.... ojalá.. 8)....

Schweini 23-06-2008 19:28:57

esos turcos la tienen muy dificil tienen una infinidad de suspendidos y lesionados

+Wilfred 23-06-2008 19:30:49

pero mañana vuelve Aurelio.....ke hpta negro pa moverse :S

pero Alemania esta mas entera fisikamente....toes relax 8)

Kiko!!! 23-06-2008 19:38:43

Ahh pero turquía también son mostros... jajaja, los 4 equipos que quedan me gustan ome :S, yo si soy mucha puta 8).....

Pero si me gusta ALEMANIA mucho más 8)...

Schweini 23-06-2008 19:38:49

Alemania viene de menos a mas y no tengo duda alguna que va llegar a la final sin problemas

Shake 23-06-2008 20:23:25

Hey emperor llevamos mas de un dia dandole bala a italia, les estamos dando mucha importancia a un equipucho que lo unico que sabe es jugar al error y hacer el copiar-pegar en las jugadas.

hablemos mas de los que pasaron a semifinales "DESDE HACE MUCHO NO SE VE ALGO DE LOGICA EN EL FUTBOL" ya que pasaron jugando bien al futbol, o x lo menos propusieron algo.

Schweini 23-06-2008 20:44:13

honestamente Turquia esta de pura fortuna en las semifinales
Alemania justamente llego
España por poco se queda afuera y esta en semifinales gracias a Iker Casillas
Rusia :S elimino a Holanda

Kiko!!! 23-06-2008 22:58:17

Ahhh yo veo bien a los 4 que están ahí... lástima que en semifinales no puedan haber 5 equipos para que también estuviera Holanda ome :(....

Schweini 23-06-2008 23:36:51

ahhh lo de Holanda es una pena

London Calling 24-06-2008 12:21:50

Pues holanda jugaba muy bien y todo, pero a lo último se churretiaron.












Hey, hoy es la semifinal o es mañana??

London Calling 24-06-2008 12:26:17

Cita:

Iniciado por Schweini
honestamente Turquia esta de pura fortuna en las semifinales
Alemania justamente llego
España por poco se queda afuera y esta en semifinales gracias a Iker Casillas
Rusia :S elimino a Holanda




a mi no me parece, turquía se ha esforzado por ganar los partidos, miré lo que pasó contra republica checa, hacer 3 goles en 20 minutos no es ninguna chepa, eso es esfuerzo y ganas, eso sí es sudar la camiseta.


Lo de españa.....sin Comentarios, no me importan los malnacidos esos.


A rusia lo vi muy bien en el partido contra holanda, ojalá sigan así.


y por último, Alemania es alemania, tiene historia, tiene jugadores buenos , creo que es el principal candidato a ganar la eurocopa.

Schweini 24-06-2008 15:21:43

pero Turquia no merecia la victoria ante Croacia por que jugo mucho mejor Croacia
pero bien por esos turcos

Pao Guzman 24-06-2008 20:18:26

que pesar de ese equipo turco como lo desmantelaron, no creo que pasen a la final...

que pesar de los turquitas ....

Schweini 24-06-2008 20:26:54

segun el tecnico de Turquia el tercer portero podria ver accion como centro delantero

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:02:20

me gustaria ke ganara alemania o rusia :P

•El PuNTo• 25-06-2008 10:10:14

nunca opine del partido de rusia holanda..

simplemente, me sorprendieron los rusos, un triunfo merecido por la manera en que plantearon el aprtido y por como salieron a buscarlo, Hiddink demuestra una vez mas que no le queda grande manejar ningun equipo, que chmba de tecnico. Lastima por Holanda que hicieron una excelente primera ronda.

y de Italia España.... pues aburrido por la eliminacion de la azzurra pero no inconforme del todo puesto que se llego a los penales y eso caracteriza a los italianos, las guevas hasta el final por mas diezmado que estuviera el equipo.
Un partido en el que españa trato de proponer pero que a la final ninguno se saco ventaja, cosa que se mostro en las llegadas de peligro de cada uno.
Italia monto un bloque defensivo en el medio campo y a ratos se desprendian al ataque scon pocas ideas. Ahi se vio la ausencia de Pirlo. En fin..
Bien por España, especialmente por lo que hizo en la primera ronda merecen estar donde estan, italia pese a un mal comeinzo termina la euro con la cabeza en alto.


Que chimbitaa Italiaa :cool:

pd. Emperor y Snaky al fin dejaron de padecer de estreñimiento y conciliar nuevamente el sueño :cool:

•El PuNTo• 25-06-2008 10:15:19

De Alemania Turquia hoy, mm creo que esta vez no le alcanzara a los turcos, aunque ya vuelve uno que otro sancionado.

Creo que se repetira la constante de los encuentros de Turquia, alemania comenzara marcando pero la experiencia no les permitira a los turcos revivir al final.

esperemos una chimba de cotejo.

+Wilfred 25-06-2008 10:34:42

pero ke hara Turkia sin Tuncay, sin Turan, ah marika.....los ke mas venian jugando y estan suspendidos

nada ke hacer.....todo pinta para ke Alemania gane hoy 8)

•El PuNTo• 25-06-2008 10:43:03

a nea com asi, no sabia que estaban sancionados ese par, bajas muy importantes

London Calling 25-06-2008 11:56:47

que pesar de turquía ome, tiene como 13 bajas, hasta el arquero va a tener que jugar de central :S:S


si por alguna razón llegaran a ganar con un equipo así, me vuelvo hincha de esa selección de ahora en adelante.

Kiko!!! 25-06-2008 12:43:45

Ahh la verdad yo de turquía solo conozco a RUSTU :S :S :S :S



Pero yo he visto que turquía no se destaca por las chimbas de jugadores sino por el espíritu tan hijueputa(Bailando en las calles XD XD XD) y esa moral tan hpta que le meten los turcos, no la mete nadie más...

De todas formas ojalá gane Alemania 8)....

London Calling 25-06-2008 14:05:10

huuy, turquía está jugando mucho!!!

se cabaron de comer un gol que dio en el palo, juemadre, que moral la que tienen esos turcos, ojala ganen.

London Calling 25-06-2008 14:11:15

huy, ya va ganando Turquía 8)

que calidad 8)

+Wilfred 25-06-2008 14:57:16

va empatado......con una buena jugada bien capitalizada por Schweini 8)

pipew182 25-06-2008 15:40:00

q crack lahm ojala no se vaya para el farza.Alemania campeon ya no quiero sufrir mas con esta euro

+Wilfred 25-06-2008 15:42:03

aunke hayan perdido se merecen un aplauso porke en esta Euro demostraron ke podian.....pero bueno....como dijo una vez Gary Lineker "el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania" :P

Schweini 25-06-2008 15:44:14

Alemania a la final

Schweini 25-06-2008 15:45:18

Lahm pese a sus errores defensivos a levado a Alemania a la final

Schweini 25-06-2008 15:46:24

lo malo es que se fue la señal y no pude ver el segundo gol de Alemania


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO