![]() |
Cita:
que va ome, si Nesta no jugó en ese mundial porque estaba lesionado, no ve que lo remplazo el idiot ese de Materazzi :L y pues si, hay que aceptarlo, no estaba ni pirlo ni gatusso y ellos son muy importantes en esa selección. |
Pero importantes para qué??, si toooodoooo el partido hicieron "copy and paste" de la única manera de llegar a la otra portería XD |
por eso mismo, no ves que Pirlo y Gatusso no jugaron en el partido contra españa, a eso me refiero. PD: tambien hizo falta Inzaghi, yo insisto. |
jajajajajajaja como si Italia dependiera de los ke juegan en el Milan......pero si a Italia le hicieron falta jugadores como Totti y Gilardino......pero bueno.....vamos a ver con ke salen pal mundial, si eske clasifikan :P |
Qué va... Alemania campeón 8).... o España :)... |
pues obvio, si italia ya no está :L |
total si Italia estuviera mas facil los vuela Rusia.....Arshavin solito se los mete por el culito :P |
De buena.... y que importaba si italia estuviera si españa los sacó???... eso es porque no merecían ganar nada :)... o mejor dicho, porque la plata se la gastaron en el mundial hace 2 años y quedaron jodidos para esta eurocopa :)... |
sisas, los arbitros estan muy caros :L |
ah, pero que tiene contra misao home *-* jaja y sisas ojala gane españa esa euro... alemania nunca me ha gustado |
Alemania campeona Deutschland Meister |
Ojalá mijo.... ojalá.. 8).... |
esos turcos la tienen muy dificil tienen una infinidad de suspendidos y lesionados |
pero mañana vuelve Aurelio.....ke hpta negro pa moverse :S pero Alemania esta mas entera fisikamente....toes relax 8) |
Ahh pero turquía también son mostros... jajaja, los 4 equipos que quedan me gustan ome :S, yo si soy mucha puta 8)..... Pero si me gusta ALEMANIA mucho más 8)... |
Alemania viene de menos a mas y no tengo duda alguna que va llegar a la final sin problemas |
Hey emperor llevamos mas de un dia dandole bala a italia, les estamos dando mucha importancia a un equipucho que lo unico que sabe es jugar al error y hacer el copiar-pegar en las jugadas. hablemos mas de los que pasaron a semifinales "DESDE HACE MUCHO NO SE VE ALGO DE LOGICA EN EL FUTBOL" ya que pasaron jugando bien al futbol, o x lo menos propusieron algo. |
honestamente Turquia esta de pura fortuna en las semifinales Alemania justamente llego España por poco se queda afuera y esta en semifinales gracias a Iker Casillas Rusia :S elimino a Holanda |
Ahhh yo veo bien a los 4 que están ahí... lástima que en semifinales no puedan haber 5 equipos para que también estuviera Holanda ome :(.... |
ahhh lo de Holanda es una pena |
Pues holanda jugaba muy bien y todo, pero a lo último se churretiaron. Hey, hoy es la semifinal o es mañana?? |
Cita:
a mi no me parece, turquía se ha esforzado por ganar los partidos, miré lo que pasó contra republica checa, hacer 3 goles en 20 minutos no es ninguna chepa, eso es esfuerzo y ganas, eso sí es sudar la camiseta. Lo de españa.....sin Comentarios, no me importan los malnacidos esos. A rusia lo vi muy bien en el partido contra holanda, ojalá sigan así. y por último, Alemania es alemania, tiene historia, tiene jugadores buenos , creo que es el principal candidato a ganar la eurocopa. |
pero Turquia no merecia la victoria ante Croacia por que jugo mucho mejor Croacia pero bien por esos turcos |
que pesar de ese equipo turco como lo desmantelaron, no creo que pasen a la final... que pesar de los turquitas .... |
segun el tecnico de Turquia el tercer portero podria ver accion como centro delantero |
me gustaria ke ganara alemania o rusia :P |
nunca opine del partido de rusia holanda.. simplemente, me sorprendieron los rusos, un triunfo merecido por la manera en que plantearon el aprtido y por como salieron a buscarlo, Hiddink demuestra una vez mas que no le queda grande manejar ningun equipo, que chmba de tecnico. Lastima por Holanda que hicieron una excelente primera ronda. y de Italia España.... pues aburrido por la eliminacion de la azzurra pero no inconforme del todo puesto que se llego a los penales y eso caracteriza a los italianos, las guevas hasta el final por mas diezmado que estuviera el equipo. Un partido en el que españa trato de proponer pero que a la final ninguno se saco ventaja, cosa que se mostro en las llegadas de peligro de cada uno. Italia monto un bloque defensivo en el medio campo y a ratos se desprendian al ataque scon pocas ideas. Ahi se vio la ausencia de Pirlo. En fin.. Bien por España, especialmente por lo que hizo en la primera ronda merecen estar donde estan, italia pese a un mal comeinzo termina la euro con la cabeza en alto. Que chimbitaa Italiaa :cool: pd. Emperor y Snaky al fin dejaron de padecer de estreñimiento y conciliar nuevamente el sueño :cool: |
De Alemania Turquia hoy, mm creo que esta vez no le alcanzara a los turcos, aunque ya vuelve uno que otro sancionado. Creo que se repetira la constante de los encuentros de Turquia, alemania comenzara marcando pero la experiencia no les permitira a los turcos revivir al final. esperemos una chimba de cotejo. |
pero ke hara Turkia sin Tuncay, sin Turan, ah marika.....los ke mas venian jugando y estan suspendidos nada ke hacer.....todo pinta para ke Alemania gane hoy 8) |
a nea com asi, no sabia que estaban sancionados ese par, bajas muy importantes |
que pesar de turquía ome, tiene como 13 bajas, hasta el arquero va a tener que jugar de central :S:S si por alguna razón llegaran a ganar con un equipo así, me vuelvo hincha de esa selección de ahora en adelante. |
Ahh la verdad yo de turquía solo conozco a RUSTU :S :S :S :S Pero yo he visto que turquía no se destaca por las chimbas de jugadores sino por el espíritu tan hijueputa(Bailando en las calles XD XD XD) y esa moral tan hpta que le meten los turcos, no la mete nadie más... De todas formas ojalá gane Alemania 8).... |
huuy, turquía está jugando mucho!!! se cabaron de comer un gol que dio en el palo, juemadre, que moral la que tienen esos turcos, ojala ganen. |
huy, ya va ganando Turquía 8) que calidad 8) |
va empatado......con una buena jugada bien capitalizada por Schweini 8) |
q crack lahm ojala no se vaya para el farza.Alemania campeon ya no quiero sufrir mas con esta euro |
aunke hayan perdido se merecen un aplauso porke en esta Euro demostraron ke podian.....pero bueno....como dijo una vez Gary Lineker "el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania" :P |
Alemania a la final |
Lahm pese a sus errores defensivos a levado a Alemania a la final |
lo malo es que se fue la señal y no pude ver el segundo gol de Alemania |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©