![]() |
Cita:
entonces digo y que se venga holanda hptaaaaa:) :P |
Cita:
asi holanda sea la senasción, yo le soy fiel a la selección Italiana ^^ |
esos contragolpes de Holanda son mortales 8) |
Cita:
ahora que veo este post, da la casualidad que portugal fue el que eliminó a Holanda del mundial pasado, en ese partido que se sacaron como mil targetas amarillas, ojala esta vez tambien gane portugal. |
Holanda esta en mejor forma que el mundial de Alemania 2006 no creeo que se repita esta vez si han hecho 7 goles en 2 partidos |
Cita:
Cita:
|
nada, portugal no asara.... ese partido del mundial se perdio por las tonterias y las rabietas de van bastem.. que en vez de meter a vannistlroy, se puso a inventar con venegor of hesselink... que hijueputa rabia ese dia.... pero ahora las cosas son distintas y se està viendo en esta euro. |
Cita:
Jajajaj tan dolida porque le empacaron 3 a tu sel. mafiana? :P Yo le soy fiel a alemania y a holanda 8)... |
yo ya mejor me quedo callao :S, que gane el mejor :P |
Si... y no el más chepero y más mafioso como en el mundial pasado :S |
emperor...chepero? digame quien fue mejor que Italia en el mundial pasado... mafioso? acaso tenes contactos con la fifa y te dijeron que los compraron o que? (lo de la Juve, MILAN, lazio y creo que la fiore es un caso a parte, es algo que ocurrio dentro de ese pais. (resalto lo de Milan porque solo mencionan a la Juve y la gente no se acuerda que en primera instancia el Milan iba rumbo a la B.) solo fue un error arbitral (grosso) de los mismos que han cometido en contra de Italia en variadas ocasiones, solo que de esos no hablan porque como no pueden soportar que Italia tenga 4 titulos del mundo.. - El atraco que le metio bayron Moreno contra corea en el mundial del 2002. - En la euro pasada suecia y dinamarca pactaron un 2-2 (unico resultado con el que quedaba eliminada la seleccion italiana) - La roja inexistente a materazzi que Medina Cantalejo le mostro frente a australia y cambio el rumbo del partido (por suerte se volvio a equivocar y le regalo el penal) - Ayer gol legitimo anulado a Luca Toni. y de suerte, mala suerte es lo que ha tenido desde que empezo la euro.. la lesion de cannavaro, esa regla del gol van nistelrooy que parecio mas una defensa por parte de la euro a sus arbitros. Ayer les anularon gol legitimo, regalaron un gol...en fin.. que hpta pereza opinar con gente que no tiene criterio, se le pasan diciendo lo mismo y no tiene mas que el mismo "argumento" |
Cita:
1. jaja disque si pasan no se le da nada, yo creo que va a misa y le pide al de arriba que quede eliminado italia, jaj sobre todo le da igual...se nota... :P 2. ps de esa arepa que hablas no hn tenido ni chimba, (confunden arepa con guevas y estrategia) es que cuando no encuentran argumentos dicen que es chimbazo y que es robado, pero de esto ya he hablado y no me desgastare... 3. el caso materazzi...simepre me ha parecido un jugador tosco, sucio, de gol y de impredesibles actuaciones en defensa. Pero...eso no quita ni borrara lo bueno que le aporto a la seleccion azzurra en el mundial pasado, eso siempre se le recordara :cool: es de la casa y con sus defectos se le llevara en la buena :cool: Lo que pasa es que un defensor impredesible no es buen defensa, o viceversa, un defensor bueno no puede ser impredesible. Una cosa es jugar bien un partido y otro no, otra es ser constante.Por fortuna contra Francia se jugo una chimba de partido y ese dia fue un monstruo. Y si esta en la mala no puede jugar, las cosas como son, pero eso no indica que esa chimba de recuerdo que se tiene tan fresco se desvanecera en un segundo... aa y se me olvidaba, por fortuna de todos Italia no va apasar porque como le tienen tanto miedo, Holanda jugara con suplentes (algo totalmente valido e inteligente) y lo mas probable es que pierdan, ademas nada asegura que Italia pase de un empate con Francia. |
Cita:
Lo de Inzaghi fue por lesión, por eso no lo convocó. Y bueno, ya conocemos lo de Cannavaro. :S Lo malo es que aun ganándole a Francia se depende del resultado Holanda - Rumania, Holanda ya está clasificado y conoce que si Italia pasa lo más probable es que se la encuentre de nuevo en semifinales. |
Cita:
Parce, entendemos que no te guste el fútbol de Italia. Pero no está bien que lo descalifiqués de esa forma (afirmaciones infundadas e insultos) sin conocer realmente su historia y forma de trabajo. ¿Te has preguntado por qué Brasil (que no me gusta ni poquito pero nunca hablo mal de ellos), Italia y Alemania son los que más titulos tienen? Una pista: fijate en el número de nacionales que son titulares en sus respectivas ligas (sobre todo en las ligas europeas). 8) |
ZURICH, Suiza - Unas 84 personas resultaron heridas en Zurich por incidentes tras el partido entre Italia y Rumania, dijo la policía el sábado. Un hombre fue arrojado al río Limmat, mientras otro fue hallado inconsciente con heridas en la cabeza poco antes de la medianoche, justo después del empate 1-1 entre el campeón del mundo y los rumanos el viernes por el Grupo C. Los incidentes posteriores al partido fueron significativamente más violentos que otras noches, con al menos ocho arrestos, dijo la policía. En Berna, la capital suiza, las fuerzas de seguridad arrestaron a 105 personas tras el partido que Holanda le ganó 4-1 a Francia por la misma zona. "Si se considera que la población en Berna virtualmente duplica (a los que asisten a los partidos), el balance es positivo", afirmó el portavoz de la policía de esa ciudad, Juerg Moesimann. Berna tiene 130.000 habitantes. DEFINITIVAMENTE ESTO ES EN TODO EL MUNDO..... |
No entiendo Phoenix por qué le tiene como una fobia a los insultos.... sabiendo que es paisa y creo que junto a los costeños son los más groseros de colombia ome... relajate ome :L.. En fin, ojalá no pase italia y punto :).... |
Cita:
|
En los equipos colombianos también la mayoría que juegan son colombianos ome 8).... |
Cita:
|
Jajaja nada, ese perdió la final contra gorbag XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
Y España en la segunda fase :), ojalá en la próxima fecha se pueda clasificar Suecia también.... y Villa, que mostro de tipo 8)... |
villa que delantero por favor... efectivo 100% |
De buena... buen jugador ese güevón... ojalá le vaya bien a españa en esta euro... aunque ojalá quede campeón alemania o en su defecto holanda... |
ahora vuela grecia y pelean rusia y suecia por el segundo puesto... |
Cita:
Naaa parce, eso es chiste interno, lo que pasa es que me mantengo bataniando a esa loka porque no conozco un hp mas fastidioso y aburridor cuando habla de futbol, sobre todo cuando habla del manchester y la seleccion italiana, esos 2 no tienen rival en el mundo segun el :L. ademas hoy te dice que un jugador es monstruo y mañana es basura (caso materazzi) o viceverza (Dimitar Bervatov). en fin parce muy caja. y x ahi derecho le queda la directa a esa loka. parce y si tiene razon que en europa estan nacionalizando mucho jugador, brasileros a la lata, los polacos que son buenos jugadores prefieren estar en alemania y no en su natal, mario gomez es español. asi esta el futbol hoy pero me parece que esa chimbada de nacionalizar gente no esta bien. que jueguen con sus nacionales mas bien asi sean mas malos |
Cita:
Usted tiene razón cuando afirma que somos muy mal hablados, pero es cuando estamos con gente de mucha confianza (o sea, muy parceros). En ese caso confieso que soy una de las personas más vulgares. ----------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Cita:
----------------------------------------------------------------------------------- Decpcionó un poco la propuesta que hizo Suecia hoy, esperaba más. :S ¿Por qué sustituyeron a Ibrahimović? Creí que iba a estar peor el partido de esta hora, no está tan mal. Ganan bien los rusos. 8) |
Cita:
|
David villa monstruo, y hanson que man mas torpe pa' defender. pero ufff se nota que villa va en camino a ser goleador :cool:, chimba de delantero |
Si entendí la idea phoenix.... Y es cierto lo de Alemania, Brasil e italia... lo de colombia era una simple broma, pero parece que sos muy serio ome.... eso puede ser muy aburridor.. Otra cosa es que Holanda es un caso muy parecido a esos 3 países (y también podés incluir a Argentina en lo que querías decir aunque no me agrada el fútbol de su selección), y duele ver que aún no se han ganado un mundial... ojalá no tarde en ganarse el primero... |
Cita:
|
me sorprendio que sena vanquiara a xavi alonso... |
Cita:
No emperor, yo solo dije eso porque una de mis selecciones favoritas despues de Italia es portugal, y en una europolla que hice la tengo en el tercer puesto y a holanda ni la tengo en entre los 3 primeros, entonces me conviene que portugal le gane a holanda para ver si al menos me gano el 2 puesto en esa apuesta y consiga plata porque estoy muy pobre. - que peye que ganó españa, gas :L - a Ibrahimovic lo sacaron porque estaba lesionado. |
Jajajaja ahhh yo iba a jugar una polla en la U pero me tocaba sacar un papelito y apoyar al país que me tocara..... que tal que me hubiera salido italia pues.... :S, no me imagino hacerle fuerza a ese equipo para ganarme unos pesos :S |
juaaa nea se caga de hacerfuerza nea :P |
aa esas pollas así son muy malucas, en el colegio una amiga hacía una por el estilo,pero en vez de sacar equipos, sacabamos nombres de jugadores, y si ese jugador hacía el primer gol pues uno ganaba, soy tan demalas que una vez me saque al arquero...:L era un partido del boca vs no se quien, saqué a abondanzieri :S |
hoy me cerraron a boca esos españoles, jugaron bien, ese silva y villa muy mostros, làstima ome por los suecos.. a matarcen con los rusos en la ultima fecha.. vamuaver que pasa, de ese cotejo no quiero opinar... grecia creyò que le iba a funcionar lo mismo del 2004 y se equivocò... ahora el futbol no es de esperar, si no de proponer, y ser rapidos fisicamente y mentalmente. lo que està demostrando holanda y españa,portugal jajaja, y hasta la mechita :P Francia - italia... ahora serà un clasico pa ver quien sale de la euro.. quien lo creyera. XD |
Razón tenía mi hermano al decire que en ese grupo iban a aquedar afuera italia y francia :S |
no creo ke Holanda se deje ganar de Rumania.....es mas Holanda tiene su asunto pendiente con Rumania.....demas ke pa dejar ke Italia y Francia se maten pa ver cuales clasifikan.... y ya volaron a Grecia.....se veia venir :P |
Cita:
Aquí es distinto porque imagino que todos los días entra gente nueva (o inclusive personas que llevan bastante tiempo en el foro) y cuando entran a un tema lo primero que leen son insultos contra algo que a esta persona le gusta entonces no vulve al tema o no opina o (en el peor de los casos) opina de la misma forma. Entonces groguis :S ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para no desviar mucho el tema, vamos con algo de frivolidad relacionada con la Euro: Esposas o novias de algunos jugadores presentes en la Eurocopa 2008. Nereida Gallardo (la de Cristiano Ronaldo)... http://img402.imageshack.us/img402/5...iano1asyy3.jpg Nereida Gallardo ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo. Es mallorquina, tiene 24 años y es estudiante de Dietética y Nutrición, además de haber hecho algunos trabajos como modelo. Anine Bing (la de Anders Svensson)... http://img300.imageshack.us/img300/5...bing1aszh5.jpg Anine Bing, novia de Anders Svensson, modelo sueca de 25 años. Martina Stella (la de Adrián Mutu)... http://img179.imageshack.us/img179/3...ella1asxc6.jpg Martina Stella es novia del jugador rumano Adrián Mutu. Es italiana, actriz y tiene 23 años. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©