![]() |
no puede ser perdio Alemania hasta no fui a clases por ver el partido |
pero confio que Alemania le gane a Austria |
Si, moral 8)... VAMOS ALEMANIA!!! 8) |
parce eso ta muy reñido a lo bn!!!! pero meto el culo por holanda o portugal van a ver k hps tan tezos |
noooooooooooo q pereza portugal nose a la gente porq le gusta ese afeminado de cristianita como es de picada,vamos Holandaaa |
Alemania le puede ganar facila Austria......pero esa ausencia de Schweisteiger puede ke pese :S Deutschland Meister!! 8) |
Cita:
arriba el futbol chepero iutaaa :P, no mentiras segun los comentarios que vi, porq no he visto ningun partido:S me gustaria holanda y portugal en la final :cool: |
Cita:
para mi se equivoco Alemania con los cambios hubieran puesto a Schweinsteinger al comienzo del partido, va a hacer mucha falta contra Austria por esa expulsion |
Y quien dijo que Croacia es pequeño???, NUNCA!! Y MENOS MAL polonia y austria empataron :D |
|
Veo que mucha gente odia ala selección Italiana...:L no Importa, yo confio que ellos van a pasar, con chepa o sin ella, me importa un carajo como pasen a cuartos de final, lo importante esque pasen. aa como así que polonia empato con austria???:S yo que quería que eliminaran a austria ¬¬ |
que tiene contra Austria le ponen corazon mañana gana Holanda y empata Italia a ceros con Rumania |
Cita:
Ves porque uno la odia? :P, que peeeereza esa selección mafiana..... pero relax, hasta estás debuenas y mañana se le inventan un penalti contra rumania y ganan :P, como en el mundial pasado jajajaja.... Ojalá eso no pase :L, y relax que la próxima fecha alemania elimina a austria 8) |
croacia practico 8) ahh, y mañana holanda hace lo suyo contra "esa" francia |
Jajajaja ese partido de mañana de Holanda - Francia son los que celebro todos los goles XD, ojalá sea un partido bien chimba :) y ojalá pasen esos 2 a la siguiente ronda :)... |
noo, francia no pasa. |
Esperemos que si 8)...... |
jaja que bronquita la que le tienen a Italia ojala pase y los deje aburridos a todos :cool: La vuelta es que a diferencia de años anteriores, italia no tiene defensa central:S y un equipo que es dependiente de ella le toca muy duro si no la tiene. materazzi nunca ha sudo buen defensa, pero a veces se juega meros partidos, como el que se jugo contra Francia en la final del mundial. Y a veces se juega partidos terribles como el que se jugo ocntra Holanda. Y Barzagli lo metieron ahi de titular porque no habia mas. que vuelta X_x |
Bueno, hoy Holanda deja mal herido a Francia y por ahi derecho se clasifica.. italia si podrà con rumania?? y si no puede pues.... algo se hace.... como cuando le estaba quedando grande australia :P y ya pa la ultima fecha a matarsen ellos 2 (Italia - Francia) ese si es un hpta partido, donde ribery va a demostrar que lo que tiene de feo lo tiene de Goleador TooBn. |
Cita:
Debería volver Nesta a la selección, hace mucha falta ahí. y yo insisto, Donadoni debió convocar a Inzaghi ¬¬ pD: le anularon un gol legitimo a Italia, para que despues digan que el arbitro lo compro Italia :L |
hay misao y tu italia :S |
En todo caso. Italia campeon del mundo 8-) Hasta en clubes. |
eso nadie lo discute, pero hablando de esta seleccòn actual, que asco...(a comparaciòn de anteriores ps) |
Menos mal buffon tapó ese penalty, porque sino, ya estarian eliminados, aunque claro, Italia está a un paso de la eliminación, en fin, de todas formas no estaba jugando bien, peeero a eso hay que agregarle el error del arbitro al anular el gol de luca toni que era legitimo. |
Cita:
Pues si pasan o no a mi no me dan nada, ni me dan de comer ni de vivir, ni me quitan plata ni ni chimba(si es la misma respuesta de siempre y ke gonorrea :L), y relajese que van a pasar porque ellos nacieron con la arepa mas grande del mundo. otra cosa, hace como 1 año me decias que materazzi era monstruo, que muy teso, que muy chimba que hizo hechar a zidane, que asi se hacen las cosas. y hoy decis que que gonorrea tan malo :L. que hp mas acomodado. le da la copa del mundo a italia sin merecerla y ya hoy no sirve :L. y si el futbol es de momentos, todas no las pueden ganar esas gonorreas. |
Cita:
que pimba de partido el que se esta jugando :cool: |
no nea de medallo 8) |
aaaaa era pa' que sonara charro ome :L:P |
Cita:
Agrego algo.. italianos malparidos :L, ahh no, ya lo dijo :), pero por si las moscas lo repito :)... |
Uy parceros.... Holanda campeón :S.. Yo quiero alemania o en su defecto holanda...., y este último está muy mostro :S |
hey, cuanto va ese partido de francia holanda?? |
4-1 gana holanda pero ya se va a acabar :) |
4-1, que efectividad.... la de holanda...8) parce, es preocupante ese bajo nivel tan hp de henry, no se saca ni un poste home.... |
hay ome, lo que me pierdo por tener el televisor empeñado :S que bien, detallame mas |
Holanda le ganó 3-0 a italia y 4-1 a francia.... como que se culió la final del mundial pasado XD..... |
si señores, baile holandés..... desde el desayuno ya se sabe como va hacer el almuerzo, y que se venga portugal hptas... |
contundente 4-1 Holanda simplemente expectacular que golazos los de Sneijder y de Robben |
ve ya tengo favorito ya que las locas de italia y francia no hacen nada |
desde un ppio se estuvo con holanda... .. mi otro equipo es suecia y russia, pero ya vi que russia la tiene perdida... vamulos escandinavos... TooBn. |
yo desde el principio le fui a Holanda pero ahora ya todos le van a Holanda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©