DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

Phoenix 14-06-2008 16:14:14

Alena Seredova (la de Gianluigi Buffon)...
http://img164.imageshack.us/img164/3...dova1asww7.jpg
Alena Seredova es la novia del portero de la selección italiana, Gianluigi Buffon. Es checa, trabaja como modelo y tiene 30 años.

Marta Cececcheto (la de Luca Toni)...
http://img90.imageshack.us/img90/306...etto1aszf7.jpg
Marta Cececcheto mantiene una relación con el italiano Luca Toni. Tiene 30 años, es italiana y triunfa como modelo.

Noemie Lenoir (la de Claude Makelele)...
http://img146.imageshack.us/img146/4...noir1asno8.jpg
Noemie Lenoir está casada con Claude Makelele. Se conocieron en 2004 y tienen un hijo de tres años llamado Keylan. Es francesa y trabaja como modelo y actriz. Sus dos últimas películas han sido "Hora Punta 3" y "El gran golpe".

Nicola Valentina (la de Philipp Lahm)...
http://img293.imageshack.us/img293/6...nalahmsdd6.jpg
Ni el juego más cardiaco perturba el glamour y la belleza de Nicola Valentina, novia del defensor alemán, Philipp Lahm.

London Calling 14-06-2008 16:20:50

que envidia le tengo a la novia de luca Toni :(:(

Phoenix 14-06-2008 17:32:15

Cita:

Iniciado por Phoenix
Liga y cultura que deteste: la española. Pero hay que reconocer en David Villa un señor goleador, lo está demostrando en esta Euro.

Corrección: detesto la cultura española excepto su música (que soye el flamenco... Ketama rulea... 8) ) y sus mujeres. 8)

Cita:

Iniciado por London Calling
que envidia le tengo a la novia de luca Toni :(:(

hahahahahhh... yo envidio mucho a Philipp Lahm, Valentina... :K

Hmmm... ya mañana los partidos son la misma hora. :S

A ver con qué salen los checos mañana.

Shake 14-06-2008 18:18:38

Naaa estan mas buenas las de figo y la del pocho insua

Schweini 14-06-2008 18:36:16

gano la furia roja a una Suecia que sin Zlatan es muy poco

Schweini 14-06-2008 18:37:58

que envidia le tengo a philipp lahm

Schweini 14-06-2008 18:40:57

la campeona Grecia quedo eliminada al perder por la minima con rusia, pero siendo honestos no crei que Grecia repitiera ese milagro de la EURO pasada

Schweini 14-06-2008 18:48:47

el calendario para mañana

Domingo, 15 de junio de 2008
Suiza Vs Portugal Basilea - St. Jakob-Park

Turquía Vs República Checa Ginebra - Stade de Genève

JuaN_A 14-06-2008 19:52:14

eso Se Lo Gana Holanda.....


Y MaÑana Gana Protugal Y Republica Checa......

London Calling 14-06-2008 20:55:03

Yo quiero que pase turquia a segunda ronda.

Jay-C 14-06-2008 20:57:03

mañana no juega cristiano rolando =)

Schweini 15-06-2008 00:03:40

mañana gana Portugal y Republica Checa

pirulo 15-06-2008 13:04:54

hey a ke hora son los partidos ome:(

Kiko!!! 15-06-2008 15:43:31

Oe phoenix, ya que te gusta el flamenco y creo que también el metal.... hay una banda de metal que combina ambos sonidos, la banda estadounidense se llama "FLAMETAL", busquela a ver si le gusta 8)....

Niko Bellic 15-06-2008 16:34:53

turquia volo a r. checa que iba ganando 2-1 en el minuto 87 y en esos 3 minutos nihat les marco 2 goles y mato a los checos total 3-2

•El PuNTo• 15-06-2008 17:04:51

uy mera chimba la garra turca ome, la verdad no pense que eso fuera a pasar sobre todo con el 2-0 a favor de la checa, lastima la burrada de Volcan demirel, era un portero que generaba seguridad.

Phoenix 15-06-2008 20:20:02

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Oe phoenix, ya que te gusta el flamenco y creo que también el metal.... hay una banda de metal que combina ambos sonidos, la banda estadounidense se llama "FLAMETAL", busquela a ver si le gusta ....

Uyyy... ni idea, no la conocía. Voy a soyar unos trabajos a ver qué tal. Mil gracias por la información. 8)

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
uy mera chimba la garra turca ome, la verdad no pense que eso fuera a pasar sobre todo con el 2-0 a favor de la checa, lastima la burrada de Volcan demirel, era un portero que generaba seguridad.

¡Chanfle! Volaron al que tenía como futuro campeón. :S

Ese aspecto que mencionás es lo más importante en el fútbol (y para la vida cotidiana también es muy útil): "la garra turca", prefiero usar el término ACTITUD. Actitud como la que tuvo hoy Turquía, Paraguay y Ecuador, cuando los equipos juegan así ganan el respeto y admiración de todos.

Comportamientos como los de Volkan al final del partido, perjudican mucho al equipo... muy mal. Espero que les vaya muy bien.

Nihat, otro muy buen goleador. 8)

A ver con qué sale mañana Alemania.

Schweini 15-06-2008 20:22:37

Turquía, a cuartos de forma épica

es increible lo que hizo Turquia en los ultimos 15 minutos de ir ganando República Checa 2-0 Turquia le dio la vuelta increible aunque Čech colaboro mucho con ese error grocero que hizo al soltar el balon

pipew182 15-06-2008 20:52:21

lo mas seguro es q una de las llaves de cuartos de final sea alemania-portugal brutal

Schweini 15-06-2008 20:56:13

El calendario para mañana

Lunes, 16 de junio de 2008

Gr. B

Austria Vs Alemania

Viena - Ernst Happel


Gr. B

Polonia Vs Croacia

Klagenfurt - Wörthersee

London Calling 15-06-2008 21:43:05

huuuuuuuuuuuuyyy, severo partido ese de Republica checa - turquia, eso demuestra que los partidos no se ganan hasta jugar los 90 minutos enteros ( que lo digan los argentinos ¬¬)y que los equipos no se pueden confiar, me alegra que haya pasado turquia.

vamos haber mañana, ojala alemania gane y pase de primero en el grupo haber si no le toca con portugal ( osea que alemania tiene que golear y esperar a que croacia pierda)

+Wilfred 15-06-2008 22:15:15

pero eske ese golazo de Nihat ahi si fue como para "apague y vamonos".....no me lo esperaba de Turkia.....pero bueno.....ya mañana a hacerle fuerza a Alemania pa ke le gane a Austria....

DEUTSCHLAND MEISTER!! 8)

Schweini 15-06-2008 22:34:08

mañana gana Alemania y juega los cuartos contra Portugal, que hpta de encuentro si se llegara a dar

Kiko!!! 15-06-2008 23:19:10

Cita:

Iniciado por London Calling
huuuuuuuuuuuuyyy, severo partido ese de Republica checa - turquia, eso demuestra que los partidos no se ganan hasta jugar los 90 minutos enteros ( que lo digan los argentinos ¬¬)y que los equipos no se pueden confiar, me alegra que haya pasado turquia.

vamos haber mañana, ojala alemania gane y pase de primero en el grupo haber si no le toca con portugal ( osea que alemania tiene que golear y esperar a que croacia pierda)

Nada parce.... Alemania si pasa mañana quedaría en segundo puesto aunque Croacia pierda 50-0 ya que el orden de clasificado no depende de los goles de diferencia sino del marcador del partido entre los dos equipos que disputan mejor puntaje en clasificación...


Mejor dicho, como croacia le ganó a alemania, croacia queda en mejor posición que alemania aunque queden con los mismos puntos :)

London Calling 16-06-2008 10:44:59

aa ok, gracias emperor por corregirme.
entonces se dejo venir Portugal - alemania , mero cotejo 8)

Kiko!!! 16-06-2008 11:23:34

Uffff, de ahí sale el segundo finalista... porque el primero ya es Holanda :S

+Wilfred 16-06-2008 11:33:40

yo no descartaria a Croacia como finalista....han jugado muy bn....en especial jugadores como Kranjcar y Srna (al ke en RCN le dicen Serna :P)

Kiko!!! 16-06-2008 11:35:10

Jajaja, pues si, esperemos de todas formas a ver 8), yo aún tengo moral con Alemania y con Holanda 8)....¡AH!, y con España :)

pirulo 16-06-2008 13:51:26

ese hpta de gomes el de alemania si es un tronco ome:L

London Calling 16-06-2008 14:45:41

Alemania no va a poder con austria :S

+Wilfred 16-06-2008 15:26:51

ke hpta golazo el de Ballack

London Calling 16-06-2008 15:55:25

Ganó alemania ????

Kiko!!! 16-06-2008 16:25:36

Sisas... 1-0 con un BALLACKAZO brutal de tiro libre :S :S :S

Moscato!! 16-06-2008 16:44:13

jummm alemania me deja mis dudas.......

ojala francia clasifique mañana.....

tooesbn

Kiko!!! 16-06-2008 16:46:01

Sisas, pero ya se le viene la prueba de fuego, aunque portugal parte como favorito :S

JUANPA... 16-06-2008 17:39:41

pero esta mejor holanda, aparte manejan lo q es la suerte pa q no les hagan gol....

EL PIPPO 16-06-2008 18:23:24

chao alemania :)

+Wilfred 16-06-2008 18:25:52

asi es Alemania.....empieza jugando regular y cuando llega a etapas mas avanzadas empieza a desenvolverse.....aunke respeto mucho a Portugal....esa llave estara muy reñida

Schweini 16-06-2008 18:31:04

Alemania campeona que hpta de golazo de Ballack
esa Austria jugo bien y le puso corazon
ese partidito Alemania vs Portugal mortal el encuentro
Croacia vs Turquia muy parejo el encuentro

Schweini 16-06-2008 18:32:47

como ya es tradicion mañana gana y golea Holanda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO