![]() |
Alena Seredova (la de Gianluigi Buffon)... http://img164.imageshack.us/img164/3...dova1asww7.jpg Alena Seredova es la novia del portero de la selección italiana, Gianluigi Buffon. Es checa, trabaja como modelo y tiene 30 años. Marta Cececcheto (la de Luca Toni)... http://img90.imageshack.us/img90/306...etto1aszf7.jpg Marta Cececcheto mantiene una relación con el italiano Luca Toni. Tiene 30 años, es italiana y triunfa como modelo. Noemie Lenoir (la de Claude Makelele)... http://img146.imageshack.us/img146/4...noir1asno8.jpg Noemie Lenoir está casada con Claude Makelele. Se conocieron en 2004 y tienen un hijo de tres años llamado Keylan. Es francesa y trabaja como modelo y actriz. Sus dos últimas películas han sido "Hora Punta 3" y "El gran golpe". Nicola Valentina (la de Philipp Lahm)... http://img293.imageshack.us/img293/6...nalahmsdd6.jpg Ni el juego más cardiaco perturba el glamour y la belleza de Nicola Valentina, novia del defensor alemán, Philipp Lahm. |
que envidia le tengo a la novia de luca Toni :(:( |
Cita:
Cita:
Hmmm... ya mañana los partidos son la misma hora. :S A ver con qué salen los checos mañana. |
Naaa estan mas buenas las de figo y la del pocho insua |
gano la furia roja a una Suecia que sin Zlatan es muy poco |
que envidia le tengo a philipp lahm |
la campeona Grecia quedo eliminada al perder por la minima con rusia, pero siendo honestos no crei que Grecia repitiera ese milagro de la EURO pasada |
el calendario para mañana Domingo, 15 de junio de 2008 Suiza Vs Portugal Basilea - St. Jakob-Park Turquía Vs República Checa Ginebra - Stade de Genève |
eso Se Lo Gana Holanda..... Y MaÑana Gana Protugal Y Republica Checa...... |
Yo quiero que pase turquia a segunda ronda. |
mañana no juega cristiano rolando =) |
mañana gana Portugal y Republica Checa |
hey a ke hora son los partidos ome:( |
Oe phoenix, ya que te gusta el flamenco y creo que también el metal.... hay una banda de metal que combina ambos sonidos, la banda estadounidense se llama "FLAMETAL", busquela a ver si le gusta 8).... |
turquia volo a r. checa que iba ganando 2-1 en el minuto 87 y en esos 3 minutos nihat les marco 2 goles y mato a los checos total 3-2 |
uy mera chimba la garra turca ome, la verdad no pense que eso fuera a pasar sobre todo con el 2-0 a favor de la checa, lastima la burrada de Volcan demirel, era un portero que generaba seguridad. |
Cita:
Cita:
Ese aspecto que mencionás es lo más importante en el fútbol (y para la vida cotidiana también es muy útil): "la garra turca", prefiero usar el término ACTITUD. Actitud como la que tuvo hoy Turquía, Paraguay y Ecuador, cuando los equipos juegan así ganan el respeto y admiración de todos. Comportamientos como los de Volkan al final del partido, perjudican mucho al equipo... muy mal. Espero que les vaya muy bien. Nihat, otro muy buen goleador. 8) A ver con qué sale mañana Alemania. |
Turquía, a cuartos de forma épica es increible lo que hizo Turquia en los ultimos 15 minutos de ir ganando República Checa 2-0 Turquia le dio la vuelta increible aunque Čech colaboro mucho con ese error grocero que hizo al soltar el balon |
lo mas seguro es q una de las llaves de cuartos de final sea alemania-portugal brutal |
|
huuuuuuuuuuuuyyy, severo partido ese de Republica checa - turquia, eso demuestra que los partidos no se ganan hasta jugar los 90 minutos enteros ( que lo digan los argentinos ¬¬)y que los equipos no se pueden confiar, me alegra que haya pasado turquia. vamos haber mañana, ojala alemania gane y pase de primero en el grupo haber si no le toca con portugal ( osea que alemania tiene que golear y esperar a que croacia pierda) |
pero eske ese golazo de Nihat ahi si fue como para "apague y vamonos".....no me lo esperaba de Turkia.....pero bueno.....ya mañana a hacerle fuerza a Alemania pa ke le gane a Austria.... DEUTSCHLAND MEISTER!! 8) |
mañana gana Alemania y juega los cuartos contra Portugal, que hpta de encuentro si se llegara a dar |
Cita:
Mejor dicho, como croacia le ganó a alemania, croacia queda en mejor posición que alemania aunque queden con los mismos puntos :) |
aa ok, gracias emperor por corregirme. entonces se dejo venir Portugal - alemania , mero cotejo 8) |
Uffff, de ahí sale el segundo finalista... porque el primero ya es Holanda :S |
yo no descartaria a Croacia como finalista....han jugado muy bn....en especial jugadores como Kranjcar y Srna (al ke en RCN le dicen Serna :P) |
Jajaja, pues si, esperemos de todas formas a ver 8), yo aún tengo moral con Alemania y con Holanda 8)....¡AH!, y con España :) |
ese hpta de gomes el de alemania si es un tronco ome:L |
Alemania no va a poder con austria :S |
ke hpta golazo el de Ballack |
Ganó alemania ???? |
Sisas... 1-0 con un BALLACKAZO brutal de tiro libre :S :S :S |
jummm alemania me deja mis dudas....... ojala francia clasifique mañana..... tooesbn |
Sisas, pero ya se le viene la prueba de fuego, aunque portugal parte como favorito :S |
pero esta mejor holanda, aparte manejan lo q es la suerte pa q no les hagan gol.... |
chao alemania :) |
asi es Alemania.....empieza jugando regular y cuando llega a etapas mas avanzadas empieza a desenvolverse.....aunke respeto mucho a Portugal....esa llave estara muy reñida |
Alemania campeona que hpta de golazo de Ballack esa Austria jugo bien y le puso corazon ese partidito Alemania vs Portugal mortal el encuentro Croacia vs Turquia muy parejo el encuentro |
como ya es tradicion mañana gana y golea Holanda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©