DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

Kiko!!! 11-06-2008 15:02:49

Ahh claro.

Schweini 11-06-2008 15:02:50

no puede ser esos turcos ya empataron

Niko Bellic 11-06-2008 15:28:33

que pereza de euro falta ZIDANE

+Wilfred 11-06-2008 15:49:15

akabo de ganar Turkia y Portugal ya esta en cuartos 8)

chapu® 11-06-2008 17:04:28

yo me voy con alemania e italia :cool:

EL PIPPO 11-06-2008 17:27:07

italia?:S
no portugal, alemania, holanda y españa son los favoritos...

London Calling 11-06-2008 18:06:12

Suiza eliminada!!!
se veía venir.
y mañana austria tambien va para afuera.

Schweini 11-06-2008 18:30:04

los turcos con una victoria en el tiempo añadido (1-2) tras un gol de Arda Turan, que deja a los helvéticos fuera de combate de su Eurocopa.

pirulo 11-06-2008 19:02:36

ke hptas canchas parx:S
en ese partido de suiza turquia, eso parecia un oceano todo inundado
y desps del descanso se dreno perfecto y quedo la cancha como si nada:S

ke chimba de canchas:S

London Calling 11-06-2008 19:25:05

no son como las de aca que hay que hacer huecos y sacar el agua con esas escobas todas extrañas:S

Schweini 11-06-2008 19:52:39

Cita:

Iniciado por London Calling
no son como las de aca que hay que hacer huecos y sacar el agua con esas escobas todas extrañas:S

siskas
aca apenas empezamos a usar la tecnologia

Schweini 11-06-2008 20:56:05

el calendario para mañana

jueves, 12 de junio de 2008

Croacia v Alemania ...Grupo B
Austria v Polonia ..... Grupo B

•El PuNTo• 11-06-2008 22:09:44

jej muy caja, los primeros eliminados de la copa los anfitriones XD
es probable que los segundos eliminados de la copa sean los otros anfitriones :cool:

Pao Guzman 11-06-2008 22:13:14

portugal jugò muy bien y es candidato para llevarse esa eurocopa

que pesar de suizza que se demorò tanto haciendo la euro y lo eliminaron en el segundo partido.

:P

DaNi$.BB 11-06-2008 22:25:17

uuuy Portugal me encanto:K y un jugador tambn jaja
pero de vdd ke ese juego de por alla cada vez
me encanta mas.. es muy rapido muy agil.. super:K

el pase gol de Cristiano perfecto.. y ps muy bien
haber hecho el pase sabiendo ke el tambn pudo
haberlo hecho.. no es como otros toos individualistas:S

y si ke pesar lo de Suiza y de sus seguidores.. ps
ellos de anfitriones y no hacer nada:S

y de vdd ke me hubiera gustado mucho ke estuviera
Inglaterra..pero weno!!

y con lo de las canchas juum ke envidia..eso too verdecito
esas tribunas hermosas.. no definitiva/ todo:K

+Wilfred 11-06-2008 22:28:20

asi es ke tienen ke estar los estadios de aka pal mundial sub-20 de 2011

elchi 11-06-2008 23:24:06

ojala portugal se gane estoooo.............

croaciaa ojala les ganara a esos alemanes tiene buen ekipo pero no aguanta me gusta mas croacia

Kiko!!! 11-06-2008 23:36:25

VAMOS ALEMANIA!!!! 8)...


Final: ALEMANIA - HOLANDA 8)

chapu® 11-06-2008 23:45:35

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
VAMOS ALEMANIA!!!! 8)...


Final: ALEMANIA - HOLANDA 8)

vamos hacer una polla pues!!

me voy....

ALEMANIA - ITALIA --> campeon italia :cool:

Kiko!!! 11-06-2008 23:58:45

A mi no me gusta apostar, además no creo que italia llegue muy lejos.... y ojalá esto sea cierto :)....

Schweini 12-06-2008 00:20:44

Deutschland Meister
mañana gana Alemania 3-1 y la final es Holanda Vs Alemania

Schweini 12-06-2008 00:22:32

que pesar por Suiza espero que Austria gane mañana a los Polacos

Kiko!!! 12-06-2008 08:15:11

Cita:

Iniciado por Schweini
Deutschland Meister
mañana gana Alemania 3-1 y la final es Holanda Vs Alemania



ESO mijo 8).....

Moscato!! 12-06-2008 10:16:45

sisas, alemania tiene su buena corte, y ademas un grupo accesible.

ya se dejò visualizar en la forma los 4tos de final...

portugal - checa

holanda- francia

alemania - croacia

españa - suecia...

sisas, està todo muy claro ya...

que empizen los 4tos de final. =)

EL PIPPO 12-06-2008 10:52:05

lo mejor podria ser la final portugal holanda...

Kiko!!! 12-06-2008 10:53:58

Nahh... ALEMANIA - HOLANDA


y el tercero y cuarto FRANCIA - PORTUGAL, o también ESPAÑA - PORTUGAL...

.i. 12-06-2008 11:16:37

si alemania holanda seria chimba 8)

London Calling 12-06-2008 11:28:35

Cita:

Iniciado por chapu®
vamos hacer una polla pues!!

me voy....

ALEMANIA - ITALIA --> campeon italia :cool:

AMÉN!!!!!

8)

Espere y verá que en el partido de mañana , Italia Sale con todo 8)

Kiko!!! 12-06-2008 11:35:14

Esperemos que no 8)........

Moscato!! 12-06-2008 11:47:43

Italia sale con todo,


























con 2 goles de ribery y uno de henrry :P

Kiko!!! 12-06-2008 11:51:30

Jajajajaja, ojalá ome 8)

+Wilfred 12-06-2008 12:24:31

ke chanda Alemania como es ke va perdiendo?.....poniendo las cosas asi en segunda ronda les toka con Portugal y adios :S

+Wilfred 12-06-2008 12:36:26

goooooooool de Poldi 8)

ahora si ke saken a ese tronko de Klose pa ke metan a Kuranyi a ver si se empata esta vaina 8)

London Calling 12-06-2008 12:52:56

jua, perdió Alemania....nunca me imagine que croacia le pudiera ganar.

+Wilfred 12-06-2008 12:54:01

ya Alemania kedo sentenciada......pasan de segundos les toka con Portugal y Cristiano solo se los mete por el culo

Niko Bellic 12-06-2008 13:10:47

tumbaron a alemania pero eso pasa aunque lo veo dificil que llegue a la final al menos yo quiero un francia - alemania

enzomatrix 12-06-2008 13:32:16

Parce me parece que la final podría estar entre Alemania, Holanda y Francia, pero con lo sucedido hoy en el partido de Alemani, ya se que no hay equipo pequeños!!!.

London Calling 12-06-2008 13:48:47

minimo esa eurocopa la gana croacia o turquia :S
y nos dejan viendo un chispero a todos x_X

Shake 12-06-2008 14:17:19

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
A mi no me gusta apostar, además no creo que italia llegue muy lejos.... y ojalá esto sea cierto :)....

Parce ojala ni pasaran la primera ronda, pero eso no va pasar, xq como son de cheperos, ganan 1-0 a rumania y empatan el otro con francia, y francia pierde con holanda y holanda coje 9 puntos, y esa trampa como siempre pasa sin merecer y sin hacer ni chimba y quedan campeones. el futbol es asi y italia nacio para vivir de las chepas y los regalos :L

Niko Bellic 12-06-2008 14:27:58

relajado que francia los vuela y pasa con holanda ......al menos eso queremos los que nos gusta el futbol ximba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO