![]() |
se prepara grosso, si el del penal de la final... habeerrrr.. gooolazo |
1-1 la tavuel, se viene casorla peren peren........... haber..... uish goooool |
bueno, vamua ver, se viene italia con de rosi haber aaaaaaaaaaaaaaaaaa puta lo atajo casillas |
que mal ome, pero bueno, siguen los penalties va el negro sena y.............. y.............. goooooooool |
3 - 1 la vuelta, italia tendrà que convertir... vamua ver que tal se viene camoranessi... habersh.... a maric,..... goooooooool |
3 -2 va españa pal 4to penal... se viene españa... waiting...... eeesooooo lo atajò buffon |
q nota de narracion en vivo 8) |
3 -2 vamua ver si lo empatan se viene italia.. habersh...... aa nu que gueva... lo tapò casillas |
ajjajaja sisas si españa lo mete, trin, clasifica se viene fabregas habershhhh aa puta vida Joder goooooooooooool |
aa bueno, clasificaron los putos españoles... ojala que los russos se desquiten de ese 4-1 |
A ver permisito... ITALIANOS PA LA PUTA MIERDA!!!!!!!!! Alemania - España la final :) :) |
Que hpta duelo de arqueros ese partido. Ese partido fue de Buffon y de Casillas. |
Alemania-España o Alemania-Rusia......cualkiera de esas dos finales estaria chimba 8) |
Claro que como cosa rara estuvieron las ayuditas para italia.... lo del penal del niño torres que no pitaron, esa amarilla injusta para villa, y al final ese corner que no le pitaron a güiza, pero bueno.... Italianos a volar :), hoy no tuvieron arepa 8)... |
SISAS, ALEmANIA RUSIA . LA FINAL... GONORREA DE FINAL, PERO BUENO, HUBIERA SIDO MEJOR CONTRA HOLANDA... SHAA NO HAY TIEMPO DE LLORAR. |
Hey moscato.... no te enojés porm lo que voy a decir... pero dejá de narrar los penaltis de todos los partidos ome :L |
no, es que es pa la gente que no tiene la parabolica weon :P y se ofrece el servicio via satelite por denunciando.com/deportes/euro2008 :P XD |
Jaajaj cuál parabólica ome si también lo dieron en caracol :L Sisas.... adiós italianos 8)...... |
esque el moskato tiene complejos de todo lo ke tenga ke ver con futbol... |
Sisas..... XD no creo que ha españa le alcanze para ganarse la uero, aunque es el unico equipo que clasificò de primero en su grupo, pero alemania està sacando la casta... hay que ver que pasa.... esta euro esta abierta para cualquiera... ojala los rusos lleguen a la final.. |
honestamente la final es alemania rusia... |
gran actuacion de Casillas espero que la furia le gane a Rusia |
Ahhh, ya voló italia :), siento como un fresquito ome :).... era lo más justo... España llegaba por todo lado... italia hizo la misma jugada todo el partido, los laterales llegaban a mitad de cancha y mandaban el centro a luca toni XD.... que pecado que no les daba para pensar en nada más :S Ahora, espero que la final sea Alemania - España.... o Alemania - Rusia... cualquiera de esos me cae bien :S |
Alemania vs España :K la final mas atractiva |
Alemania vs. España es la final :cool: Y pa que afinés pierde Alemania Emperror :P |
Cita:
Ya era hora me tenian podridos :L Cita:
Sisas..... XD Cita:
Cita:
Y sisas muy chimba que hallan salido esas gonorreas, ni comprando arbitros ya que este hp parecia vendido, no fue 1 penal, fueron 4 que, y con amarillas inventadas. ahora diran que casillas salvo el gol de camoranesi y que eso fue arepa de españa. entonces el tiro de sena que se le resbalo a buffon y despues pego en el palo, eso que es ???? en fin jugadas de gol fue lo que tuvo españa y fue justo vencedor. ojala salgan campeones pero de aqui en adelante todo va ser muy dificil. |
Cita:
Lo que me da rabia es que la ganaran los putos italianos que aparte que tienen un juego bien aburridor, en todos los partidos le tienen que ayudar los árbitros y son demasiados cheperos.... :L Pero bueno.... Siguen Alemania - Turquía(chimba de cotejo ome... la potencia en pasta 8)), y España - Rusia, duelo de velocidades 8).... |
Alemania - Turkia......semifinal interesante......creo ke gana Alemania, tiene a su favor el estar mas enteros fisikamente, pero no hay ke descartar la sorpresa ke pueda dar Turkia :P |
Ahhh x aqui va un mensaje para una gueva que pelio con el cucho xq se iban a la 1:30 y dijo que no ke la pimba que se quedaba con el travesti de moe viendo el partido asi arriesgara el culo. italia es primero :L. No vale la pena y no le estan pagando x verlos ganar, y tampoco perdio plata x verlos perder. ahi tiene su fanatismo :L |
Con un travesti y apoyaba a Italia?' Ahhhh, con razón :S.... |
Veee quién lo fuera a creer..... del único grupo que aún no quedan participantes era del llamado "Grupo de la Muerte" XD |
Ojala esos Rusos no lleguen a la final |
por que si juegan bien? |
por que me caen mal simplemente por eso |
Ahh, a mi no me cae mal pero si prefiero que pase España :)... |
esos turcos le meten guevas a todos los partidos, se merecen mas que nadie esa euro |
eso si entodos sus partidos ganan en los ultimos 5 minutos |
jajja de pura chepa ese con croacia uy kede como uy ke angelito:S portugal:jijoju: |
hpta!!!! eliminaron a Italia, que tristeza, lloré y todo :jijoju: en fin que gane cualquiera menos españa. |
Ahhhh ya voló italia 8)... el que se lo gane de esos 4 se lo merece por jugar chimba, bonito y no al error del rival y aburrido como alguien que eliminaron ayer :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©