DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uefa Euro 2008 (https://www.denunciando.com/deportes-20/45548-uefa-euro-2008-a.html)

Shake 19-06-2008 13:30:07

Si portugal no pasa es 100% seguro que esos hp italianos kedan campeones, estoy tan seguro que sacan a españa xq a cada rato se churretean en momentos decisivos, ademas italia tiene una arepa tan grande que eso ganan en el minuto 93 con un penal inventado (como de costumbre :L)

London Calling 19-06-2008 13:32:23

con Penal inventado o no Ganan 8)


yo quiero que hoy gane portugal, aunque alemania no me choca tampoco, lo que si quiero esque vuelen esos hptas españoles del demonio.

Kiko!!! 19-06-2008 14:29:54

Jajajaja que lástima que alguna gente solo le interesa que el equipo gane así sea a puras trampas :P... a otros nos gusta el buen fútbol 8)



Mierda... portugal acabó de descontar... 2-1 gana Alemania y esta vuelta se puso buena 8)


VAMOS ALEMANIA!!!!

+Wilfred 19-06-2008 15:06:20

ahora 3-1 con un centro de Schweinsteiger ke capitalizo Ballack con un buen cabezazo 8)

colo4527 19-06-2008 15:15:01

lo veo y no lo creo .... el alemania me va a sacar al portugal

pipew182 19-06-2008 15:17:24

Alemania-Holanda la final. HOLANDA CAMPEON

London Calling 19-06-2008 15:18:59

mierda!!!
como esque alemania le va ganando aportugal????
lo veo y no lo creo :shock:

Kiko!!! 19-06-2008 15:22:22

Cómo???, es que eso si es una CHIMBOTA de equipo...

ALEMANIA - HOLANDA la final... y campeón ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!

London Calling 19-06-2008 15:27:17

Italia se les atravieza por ahí, pongale la firma :P

+Wilfred 19-06-2008 15:29:44

nah.....España los vuela :P

Kiko!!! 19-06-2008 15:29:51

Ay jueputa... 3-2... esta vuelta se puso buena faltando 3 minutos XD



Y nahhh, si italia le gana a españa con un chimbazo o un penal regalado... llega Holanda y le mete otros 3 8)

Kiko!!! 19-06-2008 15:36:44

LISTO EL POLLO!!!!!


Que chimba de partido ome... pero ALEMANIA GANÓ!!!



ALEMANIA VAMOS POR ESA COPA 8) 8) 8)

+Wilfred 19-06-2008 15:37:20

y a empeñar televisores se dijo :P

enzomatrix 19-06-2008 16:05:55

La final deberia ser Holanda - Alemania

Kiko!!! 19-06-2008 16:07:49

Seguro que si 8)......



Y campeón Alemania hpta!!!!

pipew182 19-06-2008 16:58:50

Holanda parcero Holanda

+Wilfred 19-06-2008 17:14:56

hay ke ver si Holanda mantiene esa constante ke sostuvo en primera fase......ante un rival nada facil como lo es Rusia y ke ademas de eso el tecniko es holandes......o sea ke mas o menos sabe como juegan

Schweini 19-06-2008 18:10:05

Alemania gano 3-2

Schweini 19-06-2008 18:10:48

en esos ultimos 4 minutos me queria morir de la angustia pero paso Alemania

Schweini 19-06-2008 18:13:34

Schweinsteiger merece ser titular sin duda alguna

Kiko!!! 19-06-2008 18:17:43

Alemania campeón hijueputa 8)

Schweini 19-06-2008 18:20:05

ya sea Holanda o Alemania unos de los 2 va ser campeon

JUANPA... 19-06-2008 18:24:23

Alemania Hoy Mostro Un Futbol Muy Practico, Si Sigue Asi Queda Campeon

•El PuNTo• 19-06-2008 18:26:22

uy quietos, no me lo esperaba. Ojala asi pase en todas las series, que pese el de mas historia :cool:

esos alemanes siempre estan ahi en finales, schweinsteiger ve a Portugal y es otro. Ballack tambn hizo un muy buen trabajo. Los portugueses entraron como aguevados, pense que harian mas.

EL PIPPO 19-06-2008 19:06:41

alemania saco la experiencia... y portugal no se.. desconocido y muy dormido en la defensa... y ronaldo:S estos son los partidos en los ke tiene ke aparecer...

Niko Bellic 19-06-2008 19:18:02

ese ballack si es que calidoso

Schweini 19-06-2008 19:27:36

este partido le va servir mucho a Alemania para tomar confianza

Schweini 19-06-2008 20:00:38

el calendario para mañana

Viernes, 20 de junio de 2008


CF
Croacia Vs Turquía Viena - Ernst Happel 13:45

EL PIPPO 19-06-2008 20:52:40

esta llabe esta muy pareja... croacia es muy pratica y turquia le pone muchas ganas y le pone una garra terrible...

•El PuNTo• 19-06-2008 21:34:20

El cotejo de mañana esta muy parejo, Croacia ha mostrado ms futbol pero Turquia se ha caracterizado por un gran espiritu. Habra que esperar. Creo que sera triunfo croata pero por una difrencia milimetrica.

+Wilfred 19-06-2008 21:41:54

yo si mañana kiero ke gane Croacia......mañana sera la inspiracion de Kranjcar y Modric

Schweini 19-06-2008 21:50:33

juego de gitanos mañana ojala gane Turquia pero veo mas fuerte a Croacia

*LiNa*RuLiToS* 19-06-2008 22:18:54

hoy mu triste la actuacion de portugal :S aunque era mi gran favorito, hoy alemania le paso por encima... ganaron bien... que golazo el primero ome...

en fin... ya hacerle fuerza a la naranja mecánica... y mañana si... el partidito va a estar bueno... ojala pase croacia

EL PIPPO 19-06-2008 22:34:16

si croacia ... ojalá no defraude

Kiko!!! 20-06-2008 00:42:05

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
uy quietos, no me lo esperaba. Ojala asi pase en todas las series, que pese el de mas historia :cool:

Nada mijo... no espere milagros de los areperos esos 8)....





VAMOS ALEMANIA!!!!!, y del partido de mañana.... me dá lo mismo quien gane :P

London Calling 20-06-2008 11:20:40

que pesar de Portugal ome, no me vi el partido pero en todas partes dicen que Cristiano Ronaldo se Churretió:S

ojala hoy gane Turquía, aunque Croacia tambien me cae bien.

Schweini 20-06-2008 15:51:57

a tiempo extra Croacia vs Turquia 0-0

< sUsªn > 20-06-2008 15:58:46

sUsªN
 
... la verdad cristiano ronaldo no se vio en ese partido que lastima por portugal....
pero para mi esa euro es de <holanda>:):):):):)

Moscato!! 20-06-2008 16:19:01

afueeeeeeee el partido...


gol de croacia en el minuto 119 y gol de turquia en el 121 juazzzzz

penales....

Schweini 20-06-2008 16:21:10

Dios Mio! que final 1-1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO