![]() |
Si portugal no pasa es 100% seguro que esos hp italianos kedan campeones, estoy tan seguro que sacan a españa xq a cada rato se churretean en momentos decisivos, ademas italia tiene una arepa tan grande que eso ganan en el minuto 93 con un penal inventado (como de costumbre :L) |
con Penal inventado o no Ganan 8) yo quiero que hoy gane portugal, aunque alemania no me choca tampoco, lo que si quiero esque vuelen esos hptas españoles del demonio. |
Jajajaja que lástima que alguna gente solo le interesa que el equipo gane así sea a puras trampas :P... a otros nos gusta el buen fútbol 8) Mierda... portugal acabó de descontar... 2-1 gana Alemania y esta vuelta se puso buena 8) VAMOS ALEMANIA!!!! |
ahora 3-1 con un centro de Schweinsteiger ke capitalizo Ballack con un buen cabezazo 8) |
lo veo y no lo creo .... el alemania me va a sacar al portugal |
Alemania-Holanda la final. HOLANDA CAMPEON |
mierda!!! como esque alemania le va ganando aportugal???? lo veo y no lo creo :shock: |
Cómo???, es que eso si es una CHIMBOTA de equipo... ALEMANIA - HOLANDA la final... y campeón ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!! |
Italia se les atravieza por ahí, pongale la firma :P |
nah.....España los vuela :P |
Ay jueputa... 3-2... esta vuelta se puso buena faltando 3 minutos XD Y nahhh, si italia le gana a españa con un chimbazo o un penal regalado... llega Holanda y le mete otros 3 8) |
LISTO EL POLLO!!!!! Que chimba de partido ome... pero ALEMANIA GANÓ!!! ALEMANIA VAMOS POR ESA COPA 8) 8) 8) |
y a empeñar televisores se dijo :P |
La final deberia ser Holanda - Alemania |
Seguro que si 8)...... Y campeón Alemania hpta!!!! |
Holanda parcero Holanda |
hay ke ver si Holanda mantiene esa constante ke sostuvo en primera fase......ante un rival nada facil como lo es Rusia y ke ademas de eso el tecniko es holandes......o sea ke mas o menos sabe como juegan |
Alemania gano 3-2 |
en esos ultimos 4 minutos me queria morir de la angustia pero paso Alemania |
Schweinsteiger merece ser titular sin duda alguna |
Alemania campeón hijueputa 8) |
ya sea Holanda o Alemania unos de los 2 va ser campeon |
Alemania Hoy Mostro Un Futbol Muy Practico, Si Sigue Asi Queda Campeon |
uy quietos, no me lo esperaba. Ojala asi pase en todas las series, que pese el de mas historia :cool: esos alemanes siempre estan ahi en finales, schweinsteiger ve a Portugal y es otro. Ballack tambn hizo un muy buen trabajo. Los portugueses entraron como aguevados, pense que harian mas. |
alemania saco la experiencia... y portugal no se.. desconocido y muy dormido en la defensa... y ronaldo:S estos son los partidos en los ke tiene ke aparecer... |
ese ballack si es que calidoso |
este partido le va servir mucho a Alemania para tomar confianza |
|
esta llabe esta muy pareja... croacia es muy pratica y turquia le pone muchas ganas y le pone una garra terrible... |
El cotejo de mañana esta muy parejo, Croacia ha mostrado ms futbol pero Turquia se ha caracterizado por un gran espiritu. Habra que esperar. Creo que sera triunfo croata pero por una difrencia milimetrica. |
yo si mañana kiero ke gane Croacia......mañana sera la inspiracion de Kranjcar y Modric |
juego de gitanos mañana ojala gane Turquia pero veo mas fuerte a Croacia |
hoy mu triste la actuacion de portugal :S aunque era mi gran favorito, hoy alemania le paso por encima... ganaron bien... que golazo el primero ome... en fin... ya hacerle fuerza a la naranja mecánica... y mañana si... el partidito va a estar bueno... ojala pase croacia |
si croacia ... ojalá no defraude |
Cita:
VAMOS ALEMANIA!!!!!, y del partido de mañana.... me dá lo mismo quien gane :P |
que pesar de Portugal ome, no me vi el partido pero en todas partes dicen que Cristiano Ronaldo se Churretió:S ojala hoy gane Turquía, aunque Croacia tambien me cae bien. |
a tiempo extra Croacia vs Turquia 0-0 |
sUsªN ... la verdad cristiano ronaldo no se vio en ese partido que lastima por portugal.... pero para mi esa euro es de <holanda>:):):):):) |
afueeeeeeee el partido... gol de croacia en el minuto 119 y gol de turquia en el 121 juazzzzz penales.... |
Dios Mio! que final 1-1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©