|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Si señores Colombia 2-1 ArgentinaParticipa en el tema Si señores Colombia 2-1 Argentina en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia 5 argentina 0 excelente!! | Sinclair | Deportes youtube | 8 | 07-09-2009 00:25:38 |
| Si señores se viene lo mejor del Hip Hop en Colombia | GuaZon | Rap / Hip-Hop | 15 | 11-07-2008 17:55:52 |
| Si señores. Compa Colombia!! | BlackLegion3 | Deportes | 16 | 17-02-2008 21:08:12 |
| Esto es Colombia señores!!!!!!!! | diegorsolers | Politica y Sociedad | 11 | 22-09-2007 19:03:05 |
| Colombia 5 - Argentina 0 ! | Chester | Deportes youtube | 15 | 02-08-2007 16:23:00 |
| | #61 | ||||||||||
| Denunciante Mega |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() : pottytrain2:MAMARON CABLE | ||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
va para todos los INDIOS de este pais que se creen argentinos bustos monstruo |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega |
argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( argentino cabroooooooonnnn argentino cabroooooooonnnn argentino hijueputa la puta madre que te parióoooo ( |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante | sisas los de fox disque metiendole la culpa al linea, y empezando porque ese picado de libermann el de fox no es argentino si no uruguayo, solo que sabe que colombia es competidor directo de uruguay y ademas trabaja en fox, el gol de dairo fue valido, en la transmision internacional (camara desde oriental) se ve que ibarra se queda parado... |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
sooo, va pa vos gorbag, eustaquio y miguel y river eliminado | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
Que Bien Por La Seleccion Y Por El Pais, Pero Hay Que Mejorar Mucho
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
esa gonorrrea de libermann no es si no resentido... yo me acuerdo cuando colombia iva ha hacer la copa america que era hablando caca y desprestijiando al pais en fox.. la mala pa esa zanahoria hp.. |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | jeje.. ssiii coolloommbiaa afafafa... jajaja-.. para los incredulos....... ![]() ![]() .... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante | Ayer, uno de los dias en que nos sentimos mas orgullosos de ser Colombianos...!!!.... ..Vieron y escucharon la forma de cantar el Himno de nuestro pais...!? ¨Sensacional!¨ |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | uff lastima q halla sifo en bogota, pero bno. sisas desde la camara de oriental se ve q parte bn , pero yo creo q el q se queda colgado el de michelis, pues creo no estoy seguro. uyy pero cuando guazon la tiro yo crei q ese balon se iva a ir cuando aparecio chicoral y lleve goool |
| | |
| Etiquetas |
| argentina, colombia, señores |
| |