sisas los de fox disque metiendole la culpa al linea, y empezando porque ese picado de libermann el de fox no es argentino si no uruguayo, solo que sabe que colombia es competidor directo de uruguay y ademas trabaja en fox, el gol de dairo fue valido, en la transmision internacional (camara desde oriental) se ve que ibarra se queda parado... |