Cita: |
Iniciado por [¢αмιиєα] Naa... ese cotejo esta muy perdible ñeño...!!..x_X
1 - 0 a favor de argentina.. | Cita: |
Iniciado por *//JONATHAN\\* Yo Digo Que
Gana Argentina 3 -1
Aunke Nuestra Seleccion Sea Excelente Argentina Es Argentina | Cita: |
Iniciado por °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° *keda 2-1 ganando argentina | Cita: |
Iniciado por El JuaCKer huy
Eso keda 2 - 0 ganando mi seleccion gaucha! | Cita: |
Iniciado por [SWRD.Fish] Pierde Colombia Y Por Una Diferencia Mayor A 2 Goles :d | Cita: |
Iniciado por kanzeon Pues creo que argentina gana 2-1 o hasta 3-1 | Cita: |
Iniciado por ^║[M-tIu]║^ 5 - 0 Gana argentina | Cita: |
Iniciado por [[SImoN DiCe]] gana argentina 2-1.. | Cita: |
Iniciado por SiMoN-ViLLi ArGeNtInA 2 - CoLoMbIa 1 |       :th ebirdman:     : pottytrain2:  MAMARON CABLE  |