Ayer, uno de los dias en que nos sentimos mas orgullosos de ser Colombianos...!!!.... ..Vieron y escucharon la forma de cantar el Himno de nuestro pais...!? ¨Sensacional!¨
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |