|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Si señores Colombia 2-1 ArgentinaParticipa en el tema Si señores Colombia 2-1 Argentina en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia 5 argentina 0 excelente!! | Sinclair | Deportes youtube | 8 | 07-09-2009 00:25:38 |
| Si señores se viene lo mejor del Hip Hop en Colombia | GuaZon | Rap / Hip-Hop | 15 | 11-07-2008 17:55:52 |
| Si señores. Compa Colombia!! | BlackLegion3 | Deportes | 16 | 17-02-2008 21:08:12 |
| Esto es Colombia señores!!!!!!!! | diegorsolers | Politica y Sociedad | 11 | 22-09-2007 19:03:05 |
| Colombia 5 - Argentina 0 ! | Chester | Deportes youtube | 15 | 02-08-2007 16:23:00 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
Viva Colombia!!! Vaya Triunfo, Despues De 14 AÑos Ya Era Hora...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Sobresaliente |
juemadre lo mejor es que esos argentinos quedaron mas rabones... ni declaraciones quisieron dar en el estadio... a esos perros les duele perder... y mas con Colombia, no se porque... pero les quema el ego jjjajajajajajaj Asi es Colombia muy bien... bustos el Mejor home... Aquivaldo excelente.
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Distinguido |
ee que bien o me como ganamos a esos argentinos de la mierd*****
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante | juass un offtopic, eliminaron a los ingleses de la eurocopa 2008... |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato | como ganamos ahh!!!!! yo cante esos goles de la tricolor ayer como si fueran del medallo como dicen por ahi ganamos el año 8 de 12 es mas del 50% y eso es bueno si queremos pretender ir al mundial a esats alturas la eliminatoria pasada habiamos terminado con un punto osea que si se sigue con ese rendimiento de seguro que vamos para sudafrica!!! VAMOX COLOMBIA!!!!!!!!!! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Mega |
Felicitaciones A La Selccion Y Definitivamente Colombia Es El "coco" De Basile
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Constante |
hp.. es lo q da rabia es q la gente sea pesimista.. eso para q vean. q no hay q perder las esperanzas.. y tenele fe.. siempre.. a no ser de q no sean colombianos.. ..
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido | es un gran balance a estas alturas las eliminatorias pasadas solo teniamos un punto!! ahora son 8 q nos van a ser muy utiles! |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Notable |
la vuelta es que no nos podemos confiar, por que los periodistas ya empiezan a poner a la seleccion colombia en el cielo, y cuando menos piensan...PUM....pa abajo, y ahi si se los comen vivos
|
| | |
| Etiquetas |
| argentina, colombia, señores |
| |