uff lastima q halla sifo en bogota, pero bno. sisas desde la camara de oriental se ve q parte bn , pero yo creo q el q se queda colgado el de michelis, pues creo no estoy seguro. uyy pero cuando guazon la tiro yo crei q ese balon se iva a ir cuando aparecio chicoral y lleve goool |