![]() |
ah bestia ... yo solo cubro el area metrpolitana !!! :) jajaj... cuando venga por estos lados se la doy con mucho gusto :P y lina pues que diga y de one tambn... sikiera piden cositas economicas :) ... asi es ke es :P |
Hey quiero volver a norte.. quien me invita ?? |
compre la boleta y listo el polloooooo nos encontramos en la panaderia!!! |
jajaja guaxix tu sabes que cuando kieras.. ya luna se largo me llamas y cuadramos :D.... aaaa y mi postre en buenos aires |
en cual panaderia¿ |
mmmm pues hay si no se como decirte .... es en la panaderia que conoce todo el mundoo jjeje.. |
Es El Post Es Sobre Uniformes Bonito Y Feos No Para Cuadrar Idas Al Estadio Muchachos Que Tal El Uniforme De Universitario De Deportes De Lima Asqueroso Ese Crema |
vea medellin... :D:D. ... q chimba el uniforme de la seleccion de argentina,. .. el chelsea y el cucuta.. tres equipasos si o q? |
si chimbisimas sobretodo el ultimo que se esta arruinando y para tu desgracia un idolo verdolaga (andres saldarriaga, campeon en el 2005 -II) va a tapar a ese "equipo" |
a si.. por ahy escuche... pero.. el q esta ahorita es mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©