![]() |
ahttp://img180.imageshack.us/img180/5...lmadridfd2.png cualquiera si le luce una buena camisa este es el mejor uniforme de españa:) |
no no correxion no hemos encontrado la paz por que el no me a dado cositaas:p |
Esos Uniformes Del Medellin, Estan Feos, Y La Marca No Dice Mucho Y No Se Enojen, Por Q Igual Reconosco Q Nacional Tiene Uno Verde Mas Peye Pa Donde, Con El Q Jugaron La Primera Fecha De Este AÑo Contra La Equidad En Bogota, No Q Porqueria De Uniforme. |
humildemente me gusta el de mi ekipo... deportivo cali ... adidas style:) |
jajajaja y q cositas alejix? jajaja deasiado caja y si esa camisa es muy fea, parece de entrenamiento en fin... |
ya no critiquen pues mas el uniforme:s que cositas no se .... chocolatinas, dulces papitas obleas... cualquier cosa!!! |
yo no estaba criticando el del perdeyin estaba critcando el de visitante que uso en algunos partidos el verde... ahh yaa!! uniforme muuuy vacano asi que eselente, el de visitante que uso nacional en el partido de las semifinales pasadas contra cali, que era blanco del todo con unas pequeñas lineas verdes, ese uniforme me parecio excelente |
jajjaajj ñoñooo yo acaso le estaba diciendo a ud!! estaba hablando en general |
aajaja metido 8) aajajajaja lol... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©