![]() |
otro uniform bien peye y otra vez del peru el del SPORT BOYS DEL CALLAO esa camisa rosada solo se la ponen los emo`s |
Aporetn Algo Pues Fuera Del Que El Uniforme Del Medellin Para El Clasico AntioqueÑo Estara Orrendo , No Se Como Juegan Con Los Petos De Entrenamiento, Igual El Clasico Va Estar Excelente |
Juas Que Uniforme Mas Feo... |
El Del Cucuta Es Muy Feo. Es Una Emitacion Barata Del Uniforme Del Ac Milan |
Otra Pregunta Bien Vacana Cuales Son Mas Bonitos Los Uniformes De Nike(puma) O Adidas(reebook) Aclarcion La CompaÑia Puma Es De Nike Y Reebook Es De Adidas |
Cita:
si......eso estaba viendo....:roll: pero que mala imitación, porque el Uniforme del Milan es muy kimbie...... |
uy parce ese uniforme del barca que es como un azul todo gay es muuy feo ps yo creo que es nuevo porque nunca lo habia visto, solo lo vine a ver en estos partidos de pretemporada que estan haciendo (buscare una foto para ponerla) |
1 Archivos Adjunto(s) ah aca esta la foto, que hp mas feo |
huy, que uniforme más feo......gas.......... |
Pues el del rojo q lo vi de frente no me parecio tan feo el unico feo es el azul por q el blanco y el rojo estan bacano y ademas es unas gran marca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©