DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uniformes De Equipos De Futbol (https://www.denunciando.com/deportes-20/22204-uniformes-de-equipos-de-futbol.html)

**tEbaNLDs** 01-02-2008 01:14:35

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
la camisa no hace el equipo.... que gana uno con que lo patrocine adidas si los jugadores no la sudan...8)

AMEN!!!!


PERO SI QUE GONO DE CAMISA!!!

OJLA VOLVIERA LA DEL 99 ESA ERA MUY CHIMBA

ESTEBANENVIGADO 01-02-2008 01:44:34

Ps Si Esta Bien El Comentario De Q Los Jugadores Tienen Q Sudar La Camiseta Pero Q Por Lo Menos "el Estilo Les Levante Mucho Mas La Moral" Porq Con Esta Ea:l Cualquiera Se Aburre (lo Digo Con Doble Intencion)

Carlos_LxDxS 01-02-2008 14:12:36

Atletico Nacional presento la coleccion 2008
 
7 Archivos Adjunto(s)
Atlético Nacional presentó anoche en Plaza Mayor la nueva indumentaria que lucirá este año.

En una entretenida presentación realizada en las instalaciones de Plaza Mayor, Atlético Nacional dio anoche a conocer la nueva ropa deportiva que lucirá durante el presente año para el torneo Apertura y la Copa Santander Libertadores. La marca oficial se llama Marathon, es ecuatoriana y viste a algunos equipos del vecino país, al igual que a la Selección Ecuador.

La camiseta titular tuvo algunos cambios, pues las franjas verdes y blancas son más gruesas, el escudo tendrá una estrella dorada en su parte superior (por la Copa Libertadores 1989) y en su parte baja llevará un estampado que dice “Rey de Copas”. La pantaloneta es blanca al igual que las medias, las cuales tienen una línea gris en el centro.

Los dos uniformes alternos también fueron modificados, pues ahora serán completamente blanco y totalmente verde, todo dependiendo del rival de turno.


También se mostraron los uniformes de entrenamientos, los de arqueros, los de presentación y chaquetas térmicas.

Según el jefe de prensa verde, Ramón Pinilla, las telas son tejidas con alta tecnología asegurando el control adecuado de la temperatura corporal. Las de competencia, entrenamiento y presentación tienen hidrofilidad para permitir una fácil absTambién se mostraron los uniformes de entrenamientos, los de arqueros, los de presentación y chaquetas térmicas.

Según el jefe de prensa verde, Ramón Pinilla, las telas son tejidas con alta tecnología asegurando el control adecuado de la temperatura corporal. Las de competencia, entrenamiento y presentación tienen hidrofilidad para permitir una fácil absorción y evaporación de la humedad del cuerpoorción y evaporación de la humedad del cuerpo.

juan_dim 01-02-2008 22:19:12

por dios ...............

CEBAS 01-02-2008 23:26:49

pa que pero que gonorrea de uniforme tenemos, nunca se devio de cambiar el de tocata

DaNi$.BB 02-02-2008 16:30:29

a mi me gusto una chaketa y un buso ke saco el verde:)

daripi the king 04-02-2008 18:35:05

parce si esta feo el de medallo

J. Krauser 05-02-2008 14:38:45

Pues las mejores camisetas son

la del inter de milan del 02/03

http://img139.imageshack.us/my.php?i...ter0203wm5.jpg

la del Milan 06/07

http://img260.imageshack.us/my.php?i...lan2007nk4.jpg

thorecas 17-03-2008 18:11:19

La Camiseta Con La Bandera Lombarda Esta Muy Bonita

serginho123 02-04-2008 20:34:30

pues a mi sinceramente no me gusta el tercer uniforme de nacional para nada "el que se utilizo contra caldas" pero el que es completamente blanco me parec elegante muy bien y el primero de lo mejor en colombia esas rayas nunca deben desaparecer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO