![]() |
Cita:
PERO SI QUE GONO DE CAMISA!!! OJLA VOLVIERA LA DEL 99 ESA ERA MUY CHIMBA |
Ps Si Esta Bien El Comentario De Q Los Jugadores Tienen Q Sudar La Camiseta Pero Q Por Lo Menos "el Estilo Les Levante Mucho Mas La Moral" Porq Con Esta Ea:l Cualquiera Se Aburre (lo Digo Con Doble Intencion) |
Atletico Nacional presento la coleccion 2008 7 Archivos Adjunto(s) Atlético Nacional presentó anoche en Plaza Mayor la nueva indumentaria que lucirá este año. En una entretenida presentación realizada en las instalaciones de Plaza Mayor, Atlético Nacional dio anoche a conocer la nueva ropa deportiva que lucirá durante el presente año para el torneo Apertura y la Copa Santander Libertadores. La marca oficial se llama Marathon, es ecuatoriana y viste a algunos equipos del vecino país, al igual que a la Selección Ecuador. La camiseta titular tuvo algunos cambios, pues las franjas verdes y blancas son más gruesas, el escudo tendrá una estrella dorada en su parte superior (por la Copa Libertadores 1989) y en su parte baja llevará un estampado que dice “Rey de Copas”. La pantaloneta es blanca al igual que las medias, las cuales tienen una línea gris en el centro. Los dos uniformes alternos también fueron modificados, pues ahora serán completamente blanco y totalmente verde, todo dependiendo del rival de turno. También se mostraron los uniformes de entrenamientos, los de arqueros, los de presentación y chaquetas térmicas. Según el jefe de prensa verde, Ramón Pinilla, las telas son tejidas con alta tecnología asegurando el control adecuado de la temperatura corporal. Las de competencia, entrenamiento y presentación tienen hidrofilidad para permitir una fácil absTambién se mostraron los uniformes de entrenamientos, los de arqueros, los de presentación y chaquetas térmicas. Según el jefe de prensa verde, Ramón Pinilla, las telas son tejidas con alta tecnología asegurando el control adecuado de la temperatura corporal. Las de competencia, entrenamiento y presentación tienen hidrofilidad para permitir una fácil absorción y evaporación de la humedad del cuerpoorción y evaporación de la humedad del cuerpo. |
por dios ............... |
pa que pero que gonorrea de uniforme tenemos, nunca se devio de cambiar el de tocata |
a mi me gusto una chaketa y un buso ke saco el verde:) |
parce si esta feo el de medallo |
Pues las mejores camisetas son la del inter de milan del 02/03 http://img139.imageshack.us/my.php?i...ter0203wm5.jpg la del Milan 06/07 http://img260.imageshack.us/my.php?i...lan2007nk4.jpg |
La Camiseta Con La Bandera Lombarda Esta Muy Bonita |
pues a mi sinceramente no me gusta el tercer uniforme de nacional para nada "el que se utilizo contra caldas" pero el que es completamente blanco me parec elegante muy bien y el primero de lo mejor en colombia esas rayas nunca deben desaparecer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©