![]() |
Para mi el mejor uniforme es el del celtic de escocia. |
Cita:
|
cada uno defiende lo que quiere ,pero de escojer los uniformes llenos de publicidad ,a los que unicamente tienen un esponsor ,escojo los de un solo patrociandor ,eso de tener marcas de mil cosas hasta en las medias los hace feos por eso me quedo con el uniforme de oscar julian ruiz no dice nada pero al menos no tiene tanta publicidad como los equipos chicos de este pais . |
EL DE LA SELECCION ANTIOQUIA ME TRAMA BASTANTE |
el de argentina. |
El Peor Para Mi El De Millos : Psss Como Se Les Ocurre Meterle El Rojo Y Blanco Del Logo De Pepsi (colores De Santa Fe) A La Camisa De Las Gallinas Pssss Y Lo Peor La Hinchada Como Deja Que Hagan Eso Y Para Mi La Mejor Camisa De Todas La De Nueva Chicago Y La De Chacarita Chimbas Del Todo |
jmmmmmmmmmmmmmmmmm juemadre como les parecio la nueva de nacional :S:S:S:S:S:S la nueva marca es marathon y personalmente que camisa taaaaaan pero taaaaaaaan fea, que diseño tan malo, parece hecho de afan!!!! como eso cualquier cosa con rayas verdes y blancas!!!! que irrespeto por dios a nuestros colores!!!! |
Cita:
|
jajajajajaja jajajajaja :L:L:L pero juan dim es que umbro lo compro nike tengo entendido |
la camisa no hace el equipo.... que gana uno con que lo patrocine adidas si los jugadores no la sudan...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©