DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Uniformes De Equipos De Futbol (https://www.denunciando.com/deportes-20/22204-uniformes-de-equipos-de-futbol.html)

ALEJANDR0 20-08-2007 18:32:14

Para mi el mejor uniforme es el del celtic de escocia.

thorecas 22-08-2007 17:12:57

Cita:

Iniciado por ALEJANDR0
Para mi el mejor uniforme es el del celtic de escocia.

SE NOTA QUE ES USTED HINCHA DE NACIONAL

leonel122 29-01-2008 23:08:02

cada uno defiende lo que quiere ,pero de escojer los uniformes llenos de publicidad ,a los que unicamente tienen un esponsor ,escojo los de un solo patrociandor ,eso de tener marcas de mil cosas hasta en las medias los hace feos por eso me quedo con el uniforme de oscar julian ruiz no dice nada pero al menos no tiene tanta publicidad como los equipos chicos de este pais .

MAoRo 30-01-2008 00:01:39

EL DE LA SELECCION ANTIOQUIA ME TRAMA BASTANTE

EL PIPPO 30-01-2008 00:06:22

el de argentina.

**tEbaNLDs** 30-01-2008 00:17:58

El Peor Para Mi

El De Millos : Psss Como Se Les Ocurre Meterle El Rojo Y Blanco Del Logo De Pepsi (colores De Santa Fe) A La Camisa De Las Gallinas Pssss Y Lo Peor La Hinchada Como Deja Que Hagan Eso

Y Para Mi La Mejor Camisa De Todas La De Nueva Chicago

Y La De Chacarita

Chimbas Del Todo

Carlos_LxDxS 31-01-2008 20:34:21

jmmmmmmmmmmmmmmmmm juemadre como les parecio la nueva de nacional :S:S:S:S:S:S la nueva marca es marathon y personalmente que camisa taaaaaan pero taaaaaaaan fea, que diseño tan malo, parece hecho de afan!!!! como eso cualquier cosa con rayas verdes y blancas!!!! que irrespeto por dios a nuestros colores!!!!

juan_dim 31-01-2008 22:26:08

Cita:

Iniciado por thorecas
EMPIEZO MOSTRANDO EL UNIFORME MAS FEO QUE E PODIDO ENCONTRAR

NO ENCONTRADO EN LA FAS DE LA TIERRA UN UNIFORME MAS FEO

DONDE TENDRAN EL GUSTO:jijoju:

uds como siempre siguendonos los pasos, cambiar umbro por maraton de ecuador mmmm :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Carlos_LxDxS 31-01-2008 22:38:59

jajajajajaja jajajajaja :L:L:L pero juan dim es que umbro lo compro nike tengo entendido

EL PIPPO 31-01-2008 23:08:12

la camisa no hace el equipo.... que gana uno con que lo patrocine adidas si los jugadores no la sudan...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO