![]() |
ajueeeeeeeeee :P |
la azul y vinotinto del arsenbal esta :K.. |
lo que sea pero rapido que estoy que me cositaaaaaaas:P:P:P |
puess!!! por aki solo se puede dar repu .. y ya te di :) ... o escucho tus demandas de lo que kieres ????????????? |
quiero una oblea con arequipe y crema de leche... mandemelaaaa ya |
no mas digame donde, yo se la llevo :P |
ajuee que amor 8) |
(tos, tos, tos) ... mmmm |
mmmmmm 8) invitame por ahi derecho a mi que ella es mi hna :P |
bueno bueno eso del amor no me gusto .... por favor que las cosas no se confundan aaaa si que tambien le den a lina!!!! la mia es en la ceja y la de lina pues hay arregla cn ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©