![]() |
jajajaja... yo hablo es de la imagne,... podran hacerla con una oveja cada una pero visualmente me parece horrible :P... como dices tu entes gustos no hay disgustos |
juango es que hay muchos comentarios tuyos que como que no me parecen no me gustaaaaan por eso fue.... |
Cita:
|
chivooooooo amigo mio donde estabas tan perdidooooo?? |
Yo tuve la oportunidad de ver el uniforme antes del lanzamiento y a mi me parecieron muy bacanos.... es un rojo bonito y un diseño distinto |
Cita:
relax, ya no me voy a dejar llevar tanto por las emociones al momento de opinar... nada de problems ??? :) |
Cita:
AHHH!!! a mi también me gustó... además el que diseña el uniforme pal que no le gustó es el patrocinador... tons igual toca chupar ... que se hace pues!.... con tal de que juegue que se ponga una maldinga rama en la nalga! |
si me mandas cositas ... nada de problemas bueno?:P |
Cita:
|
ve que belleza ome otra pareja que encuentra la paz en el foro primero fuimos lina y yo y ahora juango y alejix |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©