DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

rexixtente_xkx 08-07-2007 17:12:21

Que tristeza a lo bien, sinceramente se nesecita un revolcon por que si vamos a jugar asi en las eliminatorias empaque y vamonos vamos a ir es al mundial del 2050!!!! castrillon el unico que saca la cara!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-07-2007 17:18:01

SISAS CASTRILLON EL MEJOR DE LA SELECCION .. AUNQE TAMBN DIGO QUE FERREIRA LE SIGUIO LOS PASOS ... SOLO QUE HA FERREIRA LE FALTA UN SOCIO QUE LO ACOMPAÑE

London Calling 08-07-2007 18:19:58

Ahí cambiando un poco el tema.........
En esta copa america han goleado mucho.......
y no solo a Colombia........:L
jeje , pero me gustan los partidos asi moviditos.
Super bien que algunos equipos de latinoamerica si estén en buen nivel.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-07-2007 18:25:25

A MI ME GUSTO ES QUE HAYAN GOLEADO A PARAGUAY ... NO SEP PORQ PERO ME GUSTO :P

Di3G0 08-07-2007 18:36:35

ami tambn me gusto q goliaron a parguay y si se porke :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-07-2007 10:15:39

JEJEJ A ESO ESTA MUY BN HOMBE :P ... OLE YA SE CONFIRMO PARTIDO AMISTOSO CONTRA MEXICO .. :L ... POR LOS LADOS DE AGOSTO

OXOTE!!!!!! 11-07-2007 11:30:32

nada podemos esperar de un equipo donde el mejor jugador fue el conocidisimo pornstar de Castrillon que mas podemos esperar del equipo?:-(

+Wilfred 11-07-2007 11:54:06

Me gusto la actitud ke asumio el tecnico de Paraguay ke despues de la goleada dijo "Si, jugamos mal", algo ke no hizo el malparidito de Pinto. Eso es ser un buen tecnico, aceptar cuando las cosas de hacen mal.

Carlos_LxDxS 11-07-2007 11:55:47

jua que caja xoxote jajajajaja se me habia olvidao eso jajajajaja...

y pues david ya eso si es sbido por todos que pinto es demasiado orgulloso

+Wilfred 11-07-2007 11:58:56

Muhcos de los entrenadores criollos son asi de orgullosos. Sigo insistiendo ke el tecnico de la seleccion sea extranjero, y mejor si es argentino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO