![]() |
Que tristeza a lo bien, sinceramente se nesecita un revolcon por que si vamos a jugar asi en las eliminatorias empaque y vamonos vamos a ir es al mundial del 2050!!!! castrillon el unico que saca la cara!!! |
SISAS CASTRILLON EL MEJOR DE LA SELECCION .. AUNQE TAMBN DIGO QUE FERREIRA LE SIGUIO LOS PASOS ... SOLO QUE HA FERREIRA LE FALTA UN SOCIO QUE LO ACOMPAÑE |
Ahí cambiando un poco el tema......... En esta copa america han goleado mucho....... y no solo a Colombia........:L jeje , pero me gustan los partidos asi moviditos. Super bien que algunos equipos de latinoamerica si estén en buen nivel. |
A MI ME GUSTO ES QUE HAYAN GOLEADO A PARAGUAY ... NO SEP PORQ PERO ME GUSTO :P |
ami tambn me gusto q goliaron a parguay y si se porke :P |
JEJEJ A ESO ESTA MUY BN HOMBE :P ... OLE YA SE CONFIRMO PARTIDO AMISTOSO CONTRA MEXICO .. :L ... POR LOS LADOS DE AGOSTO |
nada podemos esperar de un equipo donde el mejor jugador fue el conocidisimo pornstar de Castrillon que mas podemos esperar del equipo?:-( |
Me gusto la actitud ke asumio el tecnico de Paraguay ke despues de la goleada dijo "Si, jugamos mal", algo ke no hizo el malparidito de Pinto. Eso es ser un buen tecnico, aceptar cuando las cosas de hacen mal. |
jua que caja xoxote jajajajaja se me habia olvidao eso jajajajaja... y pues david ya eso si es sbido por todos que pinto es demasiado orgulloso |
Muhcos de los entrenadores criollos son asi de orgullosos. Sigo insistiendo ke el tecnico de la seleccion sea extranjero, y mejor si es argentino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©