DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

Elkinjp 05-07-2007 23:49:52

jajaja, joda por poquito y nos eliminan, un minuto mas y nos quedamos fuera, menos mal que contamos con esas estrellas mundiales en el equipo, sino nos sacaban
me lleve un buen susto, cuando jugamos las finales?? que dia es pa vermela y emborracharme??

[K-MILITO] 06-07-2007 01:14:34

Kolombia Es Una Mierdaaaa

Hasta Kuando Vana Inventar Kon Rodallega

Kolombia No Existis

*LiNa*RuLiToS* 06-07-2007 10:03:15

aahh ese rodallega si es una weba lol... a el le fue bien en la seleccion menores y ya... que no haga nada mas :P, y esque pinto es tambien como webon, pa los partidos de preparacion juega con la suplencia de casi todos los ekipos y le funciona, y llega una copa importante y cambia la nomina :L

<<[«GaTo»]>> 06-07-2007 12:59:01

no se puede esperar ni mierda hasta ke renueven el plantelk tekniko traigan un tekniko extranjero ke no tenga roska ni nada de esas marikadas:L:L:L.........

=)ju4nD4-BFC(= 06-07-2007 13:05:22

sigamos llevando los jugadores que estan de suplentes en los equipos que vamos derechos pal mundial :)

*LiNa*RuLiToS* 06-07-2007 13:14:15

eso juanda asi se habla jajaja :)

>>DANTE<< 06-07-2007 13:16:32

pues ojala que estos partidos por lo menos sirvan de experiencia para las eliminatorias y entiendan quienes son los que deben jugar !!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-07-2007 13:34:02

SI SEÑOR POR LO MENOS ZUÑIGA APARECIO AYER Y CON UN PASE GOL Y EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMERIK : JAIME CASTRILLON

London Calling 06-07-2007 18:10:13

Esa weba de pinto hubiera llamado a Falcao en vez de ese rodallega que boto penalty y todo....nono al paso que va esa selección colombia ni al mundial van a clasificar, que verguenza.
Toco apoyar a la argentina porque ellos si juegan futbol, no como la selección Colombia.
insisto, pinto pa fuera de una vez.
y traigan tecnico extranjero haber si salimos de esta crisis.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-07-2007 19:14:40

PUES VAMOS A VER COMO NOS VA CONTRA BRASIL ... :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO