![]() |
jajaja, joda por poquito y nos eliminan, un minuto mas y nos quedamos fuera, menos mal que contamos con esas estrellas mundiales en el equipo, sino nos sacaban me lleve un buen susto, cuando jugamos las finales?? que dia es pa vermela y emborracharme?? |
Kolombia Es Una Mierdaaaa Hasta Kuando Vana Inventar Kon Rodallega Kolombia No Existis |
aahh ese rodallega si es una weba lol... a el le fue bien en la seleccion menores y ya... que no haga nada mas :P, y esque pinto es tambien como webon, pa los partidos de preparacion juega con la suplencia de casi todos los ekipos y le funciona, y llega una copa importante y cambia la nomina :L |
no se puede esperar ni mierda hasta ke renueven el plantelk tekniko traigan un tekniko extranjero ke no tenga roska ni nada de esas marikadas:L:L:L......... |
sigamos llevando los jugadores que estan de suplentes en los equipos que vamos derechos pal mundial :) |
eso juanda asi se habla jajaja :) |
pues ojala que estos partidos por lo menos sirvan de experiencia para las eliminatorias y entiendan quienes son los que deben jugar !!! |
SI SEÑOR POR LO MENOS ZUÑIGA APARECIO AYER Y CON UN PASE GOL Y EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMERIK : JAIME CASTRILLON |
Esa weba de pinto hubiera llamado a Falcao en vez de ese rodallega que boto penalty y todo....nono al paso que va esa selección colombia ni al mundial van a clasificar, que verguenza. Toco apoyar a la argentina porque ellos si juegan futbol, no como la selección Colombia. insisto, pinto pa fuera de una vez. y traigan tecnico extranjero haber si salimos de esta crisis. |
PUES VAMOS A VER COMO NOS VA CONTRA BRASIL ... :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©