![]() |
jummm hp el partido contra brasil si va a ser aka? |
Cita:
Mal, como siempre... que kaká nos estampe por hay dos goles....... y con la argentina siempre nos va peor que con brasil..... |
yo la verdad no se ni que decir...si es que los jugadores convocados fueron los equivocados, si estaban pajiados, si Pinto es mal tecnico, si los rivales eran muy superiores...en fin solo se que estoy profundamente decepcionado y que ojala esto sirva para que en las eliminatorias levanten cabeza, porque que gonorrea nuevamente sin mundial. |
Cita:
|
jaja pero esque no lo decide pinto 8).... y por lo ke habia escuchado medellin si va a ser sede de eliminatoria, no se ultimammente que habran dicho |
HUMMM NO SEP ... YO CREO QUE MEDELLIN SI SERIA LA MEJOR SEDE PERO ESO ES DIFICIL ... ESO VA A SER BOGOTA .. |
ahhh pues yo tenia entendido que eso si lo decidia ese indio hp, pues ojala que tambien les dieran unos cuantos partiditos aca, pa ver jugar a brazil y su combo y argentina y su combo :K:cool: ah y pues lo ultimo que escuche es que las sedes eran bogota y barranquilla.... |
AAA ese hpta pinto le tiene la mala a los paisas.... hay ojala si se jugaran partiditos de la eliminatoria aca en el atanasio, para ver a brazil o a la argentina. |
Medellin nunca seria una buena sede para Colombia, porque en Barranquilla de aprovecharía la humedad... y en Bogota la altura... entonces sería un clima relativamente cómodo para los vistantes. |
no panas que decepcion esta seleccion de futbol eso toca traer jugadores con buen rendimiento y que suden la camisa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©