DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

*LiNa*RuLiToS* 06-07-2007 19:25:14

jummm hp el partido contra brasil si va a ser aka?

London Calling 06-07-2007 19:25:31

Cita:

Iniciado por //[]^BaRt+VeRdE^[]//
PUES VAMOS A VER COMO NOS VA CONTRA BRASIL ... :(


Mal, como siempre...
que kaká nos estampe por hay dos goles.......
y con la argentina siempre nos va peor que con brasil.....

•El PuNTo• 06-07-2007 23:58:09

yo la verdad no se ni que decir...si es que los jugadores convocados fueron los equivocados, si estaban pajiados, si Pinto es mal tecnico, si los rivales eran muy superiores...en fin

solo se que estoy profundamente decepcionado y que ojala esto sirva para que en las eliminatorias levanten cabeza, porque que gonorrea nuevamente sin mundial.

Carlos_LxDxS 07-07-2007 11:19:00

Cita:

|ToInG ToInG|


jummm hp el partido contra brasil si va a ser aka?
Pues si te referis aca en medellin (no se si era eso) no soñes que pinto nos odia y nunca ha considerado a medellin como sede de la seleccion, ni siquiera cuando bogota iba a ser vetada por lo de la altura

*LiNa*RuLiToS* 07-07-2007 12:10:16

jaja pero esque no lo decide pinto 8).... y por lo ke habia escuchado medellin si va a ser sede de eliminatoria, no se ultimammente que habran dicho

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2007 12:43:42

HUMMM NO SEP ... YO CREO QUE MEDELLIN SI SERIA LA MEJOR SEDE PERO ESO ES DIFICIL ... ESO VA A SER BOGOTA ..

Carlos_LxDxS 07-07-2007 13:25:05

ahhh pues yo tenia entendido que eso si lo decidia ese indio hp, pues ojala que tambien les dieran unos cuantos partiditos aca, pa ver jugar a brazil y su combo y argentina y su combo :K:cool:

ah y pues lo ultimo que escuche es que las sedes eran bogota y barranquilla....

London Calling 07-07-2007 15:33:33

AAA ese hpta pinto le tiene la mala a los paisas....
hay ojala si se jugaran partiditos de la eliminatoria aca en el atanasio, para ver a brazil o a la argentina.

c@milo 08-07-2007 12:31:58

Medellin nunca seria una buena sede para Colombia, porque en Barranquilla de aprovecharía la humedad... y en Bogota la altura... entonces sería un clima relativamente cómodo para los vistantes.

edgar kno 08-07-2007 13:25:52

no panas que decepcion esta seleccion de futbol eso toca traer jugadores con buen rendimiento y que suden la camisa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO