DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

Carlos_LxDxS 05-07-2007 18:54:33

viejo castrillon pase de zuñiga (si no estoy mal)

rexixtente_xkx 05-07-2007 18:57:04

ESE GOL ES MAS PAISA QUE UN PUTAS SOLO SANGRE PAISA PARA LA SELECCION!!!!

Carlos_LxDxS 05-07-2007 19:22:50

oiga que chimba de circo tenemos por inseleccion que tiradero de caja tienen en esas tribunas

OSOS OSOS PORTODOS LADOS

[[maUr0]] 05-07-2007 20:33:51

casi no meten a zuniga home.. y rodallega q hac ahi home ese hpta q valla pal quindio ams bn .. agg.. castrillon calidoso.. y ya sera esperar q pasa con la seleccion home..

London Calling 05-07-2007 21:14:38

Yo quiero que Pinto se largue de esa selección colombia..........

Ann Von G 05-07-2007 21:22:57

Que desastre de selección.....de esta generación de futbolistas definitivamente no se puede esperar nada, tienen muy interiorizado el complejo caracteristico de todo futbolista de "colombiano pobre" eso es lo que los mata y los va a seguir matando , hasta q no cambien eso no van a poder ser nadie en el futbol suramericano y mundial, porque para ser sinceros en este momento no son nadie, hoy por hoy es mas seleccion hasta estados unidos.....

Ann Von G 05-07-2007 21:24:12

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Yo quiero que Pinto se largue de esa selección colombia..........

Niña el problema principal de colombia no es el técnico , es la mentalidad de tercermundista de los jugadores

Melocam 05-07-2007 22:33:36

Cita:

Iniciado por Ann Von G
Niña el problema principal de colombia no es el técnico , es la mentalidad de tercermundista de los jugadores

parcero la niña tiene razon, quien escogio los jugadores, quien los entreno, quien los organizo, quien hizo los cambios, quien manejo las circustancias de los enfrentamientos parcero fue el tecnico es culpa de el al igual que la de los jugadores pero si ese tecnico no hubiera llegado se hubieran escogido otros jugadores y se hubieran manejado otro tipo de tecnicas como decia ARISTIZABAL perdimos lo que somos el toque toque y es la verdad pinto queria jugar tipo europa solo pelotazo entonces asi no se puede OJALA TENGA LAS PELOTAS PA DECIR QUE LA CAGO :L Y SE LARGA

[[Natys]]** 05-07-2007 22:55:23

es ke para ke pero aparte de tecnico tienen ke renovar jugadores
.... para mi sigue y
predominara por siempre la rosca paisa!!!

Ann Von G 05-07-2007 23:40:52

Cita:

Iniciado por Melocam
parcero la niña tiene razon, quien escogio los jugadores, quien los entreno, quien los organizo, quien hizo los cambios, quien manejo las circustancias de los enfrentamientos parcero fue el tecnico es culpa de el al igual que la de los jugadores pero si ese tecnico no hubiera llegado se hubieran escogido otros jugadores y se hubieran manejado otro tipo de tecnicas como decia ARISTIZABAL perdimos lo que somos el toque toque y es la verdad pinto queria jugar tipo europa solo pelotazo entonces asi no se puede OJALA TENGA LAS PELOTAS PA DECIR QUE LA CAGO :L Y SE LARGA

a ver.....
primero no soy un parcero, soy una niña...y de que sirve que se vaya el tecnico y traigan uno mejor si siempre van a contar con los mismos mediocres jugadores de siempre =???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO