DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

((EdUwEbA)) 03-07-2007 16:10:53

jjajaja..
no yo creo q se cometio el error.. pero q para las eliminatorias todo va a mejorar.. yo creo..
ademas a pinto lo sacaron del cucuta..

Checho Duque 03-07-2007 17:14:44

Pero Es Q Todavia No Comprendo Vallejo En Vez De ZuÑiga???? Ese Tipo En Q Esta Pensado, Y Disque Vargas, Banguero, Por Dios Banguero En Q Equipo Estaba, Hizo Mas Castrillon En 15 Min Q Banguero, Viafara Y Vargas Juntos.

Y Como Es Q Saca A Ferreira, Q Es El Mejor De Colombia, Y Deja A Rodallega........ En El Pase De Rodallega, Tiene Intereses Ese Cucho Del Quindio Disque Angel, Y Angel Voto Para Q Nombraran A Pinto, Ahi Le Esta Pagando El Favor, Pinto Se Deja Manosiar De Los Directivos.

Si Pinto Tiene Dignidad Y Verguenza, Deberia Renunciar.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 05-07-2007 09:33:47

POR FIIIIIIIIIIIIINNNN COLOCAN A ZUÑIGA ...

*LiNa*RuLiToS* 05-07-2007 13:04:39

bah... para mi zuñiga, valoyes y castri tenian que estar en la titular ggrrrr

Carlos_LxDxS 05-07-2007 13:09:26

checho a lo bien que si, si ese man tiene dignidad deberia renunciar, y la titular jummmm yo pienso que el equipo se debe empezar a armar desde 0 eso incluye a los que menciona TOING TOING y pues los ivan ramiros y los que ya llevan tanto tiempo y tantas derrotas deberian ir saliendo ya

*LiNa*RuLiToS* 05-07-2007 14:36:07

a lo bien.... cordoba puede ser muy capitan del inter y salio campeon pero se puede devolve pot donde llego, y si la seleccion hay que armarla desde 0, ya dije los primeros que me gustaria que estubieran, y chiguiro, como arquero me parece que ospina es buena opcion, y sigo insistiendo en galvan... y ya

c@milo 05-07-2007 16:21:25

Yo no creo que deban sacar a pinto todavia, el man la cago y grande... pero lo bueno es que fue en la copa america, y el objetivo principal es clasificar al mundial de Sudafrica... si en las eliminatorias tambien esta jugando a nada ahi si que renuncie... y si supuestamente saliera a quien pondrian de tecnico???? ... insito, fuera viafara, vargas, cordoba, arizala, vallejo y calero.

diegorsolers 05-07-2007 17:00:26

mire lo unocpo que se puede decir de esto es que de los errores se perende y menos mal que paso esto en la copa america que en las eliminatorias

Carlos_LxDxS 05-07-2007 18:09:25

----> PINTO INDIO ANTIOQUIA PRESENTE, el verde y el rojo presentes, asi nos odies a todos indio webon (lo digo por el gol)

London Calling 05-07-2007 18:41:34

Que pereza ese partido de Colombia, más bien veo el de Argentina -PAraguay.
oe, quien hizo el gol de Colombia???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO